Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 18:15:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con eleccion de palas  (Leído 1880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« : 18 de Abril de 2012, 10:42:45 »

Buenas como buen novato estoy partiendo palas en cada vuelo ya que el paso de estacionario a traslaciones me esta costando, me surge una duda no puedo estar comprando para cada vuelo palas de carbono, me aconsejais palas de fibra de vidrio o palas de madera?? las de madera son mas baratas y un conocido me dijo en su dia que se vuela bien con madera
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2012, 10:50:29 »

Hola.
Yo estoy usando estas de fibra de vidrio en mi Tarot 450 Pro v2 FBL.


Basicamente por miedo a romper las de carbono que vienen en el kit. Aunque de momento ya he volado 9 lipos y no he roto nada.

A pesar de que no suelen aconsejar las de fibra para FBL, la verdad es que para estacionarios se están portando muy bien. El heli se mantiene muy estable.

Eso si, cuando las rompa le pondré ya las de carbono.

Saludos
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 10:53:20 por Abnaxus » En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2012, 10:58:46 »

yo como tu soy novato, de hecho aun no he salido a volarlo. Me aconsejaron que empezara con las de madera, aparte de ser mas baratas, son menos resistentes a los golpes, con lo que cuando la pala toque el suelo se romperá, pero gracias a ello no romperá mas allá, en cambio con las de carbono me dijeron que como son más resistentes, si tocan pueden llevarse por delante un saco piezas...
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2012, 12:36:21 »

que tal yo empece mis primeros vuelos con las palas de madera y es cierto que hacen de fusible pero los ejes se doblan igual en menor medida de daños eso si  que hace menos daños con las de madera pues tambien es verdad y la verdad tambien note una mejoria al heli despues de cambiar a las de fibra tambien es cierto. ahora utilizo unas blancas con un logo que pone 3d y me han encantado ademas de tener un buen precio.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina