Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 23:53:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Os cuento mi proyecto...y por supuesto pido consejo  (Leído 1432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Al158
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« : 11 de Febrero de 2012, 19:28:35 »

Bien pues eso os cuento los pasos que quiero dar. En primer lugar quiero comprar la emisora, la que mas me había gustado después de leeros bastante y demás comparativas era la Spektrum dx7, pero tras conocer a un grupo de ya aficionados y en concreto uno de ellos que me ofrecio enseñarme conectando las emisoras creo que me decantare por la Futaba 7c, que es la que tiene, con lo que aquí surge mi primera duda, ¿se pueden conectar dos emisoras que no sean iguales?. Bien tras pillar emisora necesitaré el simulador puesto que todos lo recomendais encarecidamente, aqui tambien os pido consejo para ver donde podria pillarmelo. Espero estar en este estado un tiempo, por economia y hasta que me desenvuelva un poco y posteriormente mi proyecto consiste en un 500. La verdad es que logicamenteme inclino por un Align, en concreto el 500e pro, de nuevo os pido opinion sobre este modelo y si pensais que seria mejor comprarlo completo o el kit y a poco ir comprarndo la electronica. Como veis tengo un lio de narices pero con el convencimiento de que me vais a echar una mano espero resolverlo. Un saludo y gracias por adelantado
En línea

Aprendiendo por Málaga

Align Trex 500 3xDS515M, Gy611, BLS251
Futaba T7C 2.4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2012, 20:03:34 »

Si son de la misma marca, se puede sin problemas, entre emisoras de distintas marcas... pues depende, en algunos casos se puede y en otros no.

En cuanto al simulador, envíale un correo electrónico al usuario McFly. Recomendado 100%.

En cuanto al 500, lo mejor es comprarselo combo. Los componentes son muy buenos y no vas a tener problema con ellos, además comprados en combo con el heli, salen bien de precio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina