Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 19:29:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pido Orientacion  (Leído 1792 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
agpdiaz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« : 07 de Febrero de 2012, 15:32:07 »

Hola a todos, quisiera que me ayudarais a decidirme despues de estar volando ya algo mas de un mes, el Drago coaxial ya lo vuelo en mi casa; el Tracer 90 y el Bravo SX estos los vuelo en el garaje, quisiera subir un poquito de nivel y despues de leer en los foros me encantaria decantarme por un 450,  la otra opción seria el Tracer 240 o similar como me han recomendado en la tienda, tambien estoy volando con simulador ( AeroFly, por cierto como ves este simulador?), otra cuestion es las terminaciones de los modelos 450 (V2) (V3) PRO a si muchas más ahi me pierdo un poco, gracias
En línea

Nine Eagles Draco haciendo dedos // Tracer 90 pinitos y pruebas
Nine Eagles Bravo SX pequeños vuelos
Haiti Police en dique seco por rotura de plato cíclico
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2012, 15:46:53 »

Hola como estas te recomiendo mirar en la seccion minis y grandes helicopteros alli encontraras mucha informacion sobre una amplia variedad de helis y hay muchos compis como tu pidiendo informacion, con respecto al simulador te recomiendo el phoenix rc, tambien hay un hilo especifico para simuladores,  usa un poco el buscador y recorre el foro que es muy grande, saludos,

doy por cerrado el hilo ya que como dije antes hay mucha informacion al respecto
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina