Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 21:31:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presupuesto 150€ maximo  (Leído 3842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alberc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« : 25 de Diciembre de 2011, 13:18:27 »

Una vez hecha mi presentación oficial, os voy a contar mis dudas para ver si alguien me puede aconsejar y echar un cable y este, para mi dificil mundo del RC.

Como os decia en mi presentación, actualmente tengo un E-sky BELT CP, este tiene la "main gear" machacada y habria que sustituir, he visto algun manual y a priori es bastante sencillo. El problema es que el helicoptero en su ultimo vuelo sufrio un aporrizaje y esta muy descentrado. No tengo ni idea de equilibrar y ajustar el Heli. Tengo entendido que el Belt CP es un helicoptero muy nervioso y dificil de volar y en algunas tiendas de Sevilla que he preguntado, me han recomendado, que repare y venda.

Llevo unas semanas haciendo dedos con "aerofly" y FMS, sobre todo aerofly y la verdad es que creo que ya lo controlo bastante bien, hago vuelos largos hasta que me aburro y consigo aterrizarlo con mas o menos dificultad.

Las preguntas son las siguientes:

¿Hay algun helicoptero en el mercado que sea compatible con la emisora del e-sky?
Este valdria: http://www.modeltronic.es/kit-copter-450ae-supercombo-sin-equipo-de-radio-p-3474.html#fotos ?¿?
¿Merece la pena reparar el Belt-cp, teniendo en cuanta que soy un autentico novato?
He leido opinones muy diversas, los hay que opinan que mejor empezar con un lama v4 y los que piensan que con paciencia y una buena elección se puede pasar directamente a un 6ch.

Se que hay muchos post abiertos con distintas recomendaciones, a ver si podemos hacer de este hilo, el hilo definitivo para un principiante sin experiencia en el mundo del RC y que esta deseando inciarse en este mundillo y no fracasar en el intento.



Muchas gracias.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2011, 14:39:22 »

Hola.  El Belt cp es un heli bastante nervioso y de una calidad muy muy justita, lo cual hace que sea bastante dificil de volar (debido a su "nerviosismo") y dificil de ajustar ya que coge holguras con mucha facilidad y los plásticos no son precisamente de la mejor calidad.
 
En cuanto a si la emisora del belt te vale para el copter la respuesta es no.  A partir de aquí tienes muchos post en el hilo de "novatos" sobre cual elegir, etc.... Lo que si te anticipo es que con un presupuesto de 150eur poco puedes hacer, ya que a parte del heli, tienes que adquirir emisora, lipos, cargador, herramientas... etc....
 
UN SALUDO
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 25 de Diciembre de 2011, 14:57:21 »

hola que tal,pues estoy de acuerdo con maverick no he tenido este heli pero todo lo que he leido no ha sido muy bueno siempre desde la pespectiva de un novato pues al ser un heli tan nervioso para empezar no es muy recomendable.
y respecto al presupuesto tambien lo veo corto pues aunque consiguieras hacerte con todo lo necesario siempre hay que dejar parte del presupuesto para hacerte con un stock de repuestos de lo que se suele romper asidua mente como ejes palas patines etc etc.
un saludo.
 
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2011, 17:46:39 »

En modeltronic.es tienes el copterx se v2 con la nueva emisora de copterx programable sin necesidad de pc. ronda los 249 y  euros y el pack incluye bateria emisora caja de aluminio y training kit. weno decir q es ready to fly y q es una tienda española.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2011, 18:54:05 »

En modeltronic.es tienes el copterx se v2 con la nueva emisora de copterx programable sin necesidad de pc. ronda los 249 y  euros y el pack incluye bateria emisora caja de aluminio y training kit. weno decir q es ready to fly y q es una tienda española.

Teniendo en cuenta que en estas categorias el RTF es un mito, yo no lo cogeria RTF, ademas de una electronica mala y una emisora a años luz (de poca calidad) de la turnigy que cuesta menos de 40€
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2011, 12:16:53 »

Hola alberc! Hombre, otro sevillano por aquí, bienvenido!

Bueno, recopilando y ampliando un poco todo lo que te han dicho los compis, vayamos por partes...
  • Yo tampoco he tenido nunca un Belt-CP, pero por lo que he leido, y por alguna vez que he volado el modelo de este heli en el simulador... ¡¡YUYU!! No inviertas un euro en él, será dinero perdido.
  • Sobre tu presupuesto de 150 euros, verás, con eso te da para un helicóptero y una electrónica decente, pero el problema es que para empezar, necesitas más cosas. De momento, una emisora, baterías LiPo, un cargardor de LiPos, y algunas herramientas, como un medidor de incidencias, alicates sacarótulas, una balanza para equilibrar palas, y un nivelador de plato. Las dos últimas herramientas no son imprescindibles pero sí muy recomendables para lo que valen.
  • Además de ello, el primer heli se piña siempre, siempre, siempre. Así que necesitas un stock mínimo de repuestos para repararlo cuando inevitablemente lo hosties: canopy, ejes, ejes de portapalas, palas de ambos rotores, patines, coronas... Y seguramente romperás algo que no tengas y tendrás que pedirlo de todos modos.
Ninguna de estas cosas son caras por separado, pero claro, puestas todas juntas, sí que suman como mínimo otros 150 euros adicionales, más o menos. Ahora bien, si más adelante se te antoja un segundo heli, pues todo esto ya lo tienes con lo que el segundo te sale comparativamente muuuucho más barato.

Mi recomendación es que, si piensas que esto te gusta y quieres probar a entrar en este mundillo, te hagas con una emisora y con Phoenix que es con diferencia el mejor simulador. Una buena emisora para empezar, si no tienes del todo claro que te vayas a quedar en este hobby y si tienes poco prespuesto es esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html, o incluso aún mejor esta: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 (es la misma pero la segunda es más cómoda para usar con simulador). Ahora no hay stock de ninguna de las dos, pero reponen con una cierta asiduidad. Por otro lado, respecto a simulador, no pierdas tiempo con otros, pásate a Phoenix, lo puedes conseguir a un precio interesante poniéndote en contacto con el usuario McFly de este foro. Volar en Phoenix es lo más parecido que encontrarás a volar el helicóptero de verdad.
 
Con esto podrás ir adquiriendo experencia en el vuelo mientras puedes ir ahorrando para el helicóptero y el resto de los materiales. De esta forma, cuando puedas comprar el helicóptero y el material, tendrás muchos menos piñazos y gastarás menos dinero (y tiempo) en reparaciones. En este hobby las prisas nos son buenas!
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
inventor112
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Email
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2011, 18:59:53 »

phoenixrc

y te puedo decir de el que es vastante conplicado levantar incluso con taca taca .es vastante inestable,
pillate algo bueno.
por que yo de momet yo voy a ir canbiando  el gyro y los servos aber si asi  va mejor
un saludo
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 20:14:48 por condor » En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2011, 20:13:54 »

phoenixrc

y te puedo decir de el que es vastante conplicado levantar incluso con taca taca .es vastante inestable,
pillate algo bueno.
por que yo de momet yo voy a ir canbiando  el gyro y los servos aber si asi  va mejor
un saludo



Ojo con las ofertas de venta fuera de su foro, no estan permitidas por eso te edito tú oferta
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina