Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 00:38:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: lipo fastidiada?  (Leído 2442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« : 04 de Noviembre de 2009, 21:16:42 »

Hola a todos. Estoy pensando en ponerme en el foro el nombre de " PAQUETE". Os cuento: En mi emisora futaba 7c viene un pack de batería, que segun el foro es bastante malillo, así que he tratado de ponerle un portapilas con pilas de ni-mh.Como el conector que traía el portapilas
no entraba en el jack de la emi,  he desarmado el de la lipo, para ponerselo al portapilas.
 
Como buen paquete, ha habido un momento en el cual han tocado los dos cables como si juntaríamos las pinzas de la batería.
 
LA PREGUNTA ES: ¿Se habrá jo...o la lipo?.
 
Para ver si había ocurrido esto, he vuelto a montar la lipo con su conector, y al encender la emisora, NADA DE NADA. Sinceramente no creo que
la batería, estuviera totalmente vacía( algo hubiera hecho).
 
Mi duda es, a la emisora le ha podido pasar algo?. Mañana compraré nuevos conectores para saber si le ha pasado algo.
 
salu2
 
Aitor
 
 
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2009, 23:20:33 »

Lo mas probable es que se jodio la lipo. Esa burrada la inaugure hace bastante tiempo jeje. Resultado, medía con el voltimetro y me daba 7.8 una lipo de 11.1. Desarme el paquete y encontre que las tres celdas estaban soldadas en una pequeña placa y una de las patas de una de las lipos se fundio con el cortocircuito.
Resolde con mucho cuidado y quedo andando, solo que la celda del medio quedo hinchada y luego termino por joderse del todo.
No creo que a la radio le hayas hecho mal.
Lo que no puedo entender es que vayas a utilizar la radio con un portapilas teniendo una lipo.
Por lo general hacemos al reves, pero bueno, para gustos colores.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2009, 09:07:56 »

Gracias Wjorge. Comprobaré hoy que a la emi no le haya pasado nada. Realmente la prueba era para tener 2 baterías disponibles. Y sí, tienes
 
razón, zapatero a tus zapatos jajajajaj.
 
salu2
 
Aitor
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2009, 10:56:31 »

Hola Aitor...  si quieres mejor pillate otra lipo para la emi, no son caras .. hay sitios en donde por 8 o 10 € la tines puesta en casa.. trataé de encontrarte una, yo pille una para la turnigy, no se si le entrará a a tu futaba.

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina