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Autor Tema: UH-1 tamaño 500  (Leído 61172 veces)
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jarosa
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« Respuesta #60 : 18 de Mayo de 2013, 07:55:32 »

Ayer me respondió Heli-escale, que podía pedirlas sin problemas.
En breve me actualizaba la web para poder hacer los pedidos.
Tienen palas asimétricas de todos los tamaños.
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« Respuesta #61 : 18 de Mayo de 2013, 08:07:59 »

Jonatan:
Solo veo que indica que viene pre-pintado.
Parece que es pintura blanca.
¿Como lo ves?
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« Respuesta #62 : 18 de Mayo de 2013, 22:09:28 »

por las fotos dudo mucho que sea imprimacion, parece gel coat.si quieres quedamos y te lo digo.respecto a la pintura de automocion sin duda, la de spray es muy mala, a y lijar antes de pintar es imprescindible quitar brillos e impurezas, lo dicho si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

saludos
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« Respuesta #63 : 19 de Mayo de 2013, 22:00:35 »

Muy buena ayuda la que te puede prestar Pelao... déjale que le eche un vistazo a ese acabado (y ante la duda, lijada -o estropajada-, imprimación y pintura).
 
Un Saludo.-
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jarosa
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« Respuesta #64 : 20 de Mayo de 2013, 11:10:19 »

Si hay una cosa que quiero que sepáis, esta maqueta la quiero para volar a tope.
No voy a entrar en detalles, le haré lo justo para que se vea bonita y vuele bien.
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« Respuesta #65 : 21 de Mayo de 2013, 12:33:21 »

¿Que pasa si pinto encima del gel coat?
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« Respuesta #66 : 21 de Mayo de 2013, 15:18:52 »

nada .......solo requiere cierta preparación. Si la superficie es perfecta , lo primero es matizar toda la superficie con lija al agua o estropajo muy fino y si la uperficie tiene poros o algun golpe etc se repara luego se masilla y hay que darle un poco de imprmacion porque se notaria el masillado . respecto a la pintura tamiya no la conozco pero yo estoy acosumbrado a la de dos componentes (con catalizador)de coche (automocion).
 
saludos
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« Respuesta #67 : 21 de Mayo de 2013, 15:34:07 »

Usease, que el lijado no me lo quita nadie?
Es lo que quiero evitar.
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« Respuesta #68 : 21 de Mayo de 2013, 17:17:22 »

Seguimos avanzando.
Palas encargadas a Heli-Scale.
Las he pedido de 470 mm, para tener algo mas de rotor, no me he atrevido con las de 500 mm.

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« Respuesta #69 : 22 de Mayo de 2013, 12:30:48 »

La suerte de este principiante en pintura, ¡¡¡¡está echada!!!!!



Tuve una duda de dos amarillos, hice unas pruebas sobre la cola, por eso se ve pintada.
Al final va en el amarillo original (TS-47), el segundo, es un perla que he usado para cubrir.















Algún churrete seguro que sale, pero en fin.....
Le he dado las capas lo mas finas posibles a intervalos de 5 minutos, mañana veré si necesita algo mas o lo dejo así.

Continuará....
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 12:32:59 por jarosa » En línea

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« Respuesta #70 : 23 de Mayo de 2013, 11:28:06 »

Una última capa de color y .....ZAAASSSSS se jodió
Un guante de látex mal ajustado al dedo índice me llenó un lateral de gotas.
GGGGGrrrrrr
Pues se va a quedar con la anécdota.
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« Respuesta #71 : 23 de Mayo de 2013, 12:23:22 »

Mal dolor le de a la pintura. A pesar de ser lo que se ve, menudo engorro. Pero bueno
cuando este terminado quedará bien. Animo...jejeje.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 13:08:16 por vete » En línea

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« Respuesta #72 : 24 de Mayo de 2013, 10:53:11 »

Resultado aceptable a mi primer fuse pintado:







Las gotas no las enseño, jejejeje

La decoración va a cambiar a un helicóptero de rescate de Alicante Volvo Oceans Race, invención propia.



continuará ......
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 10:57:20 por jarosa » En línea

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« Respuesta #73 : 24 de Mayo de 2013, 17:58:28 »

Muy bonito Jarosa,cuando pongas las pegatas y demas va a cojer mucha vida.Felicidades por la pintura.Saludos
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« Respuesta #74 : 27 de Mayo de 2013, 19:36:12 »

Hoy he metido la mecánica en el fuse y empiezan los problemas.
No trae bancada para la mecánica y debido al cambio a torque, necesitaba que quedase lo mas baja posible.
La anclo con una simple madera y he tenido que nivelar con gomas duras, sujetándolo con cola caliente.





De momento mantengo la fijación del kit, mediante tornillos de 2 mm.
Siempre me parecen pequeños y encima agarran el fuse directamente con una simple arandela.


Encima los traseros me coinciden con el montículo del tren, joeeee



Una vez nivelado me quedó un poco desplazado pero poco:





Lo he llevado todo lo posible hacia delante, buscando adelantar el centro de gravedad (les suelen pesar la cola) y que la cola no asome mucho.



Mecánica en primera prueba dentro:
Me ha entrado con los tirantes de cola puestos.






Ahora a buscar roces y medios para sujetar la cola.

Continuara.....
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 19:45:00 por jarosa » En línea

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