Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:06:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Canopys de dos colores  (Leído 10756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Elfo2003
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #15 : 22 de Octubre de 2011, 03:22:31 »

Y el lado amarillo se te ve bien?
Tengo uno en blanco y no se si pintarlo de amarillo o verde, los dos fosforescentes. El rojo que tengo se ve bien pero no queria pintar del mismo color que ya tengo.

salu2
En línea

Mini Titan E325
Tarot 450 Pro
Tarot 450 Sport V3
Turnigy 9X
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2011, 03:38:17 »


Se tiene que ver muy bien en el aire, jejejejejeje, con esa canopy es casi imposible perder la orientación!!!


Si se ve muy bien, me senti muy comodo y seguro , son pruebas , no se si siempre voy a volar con esa canopy, la forma de pintarla tampoco se me ocurrio a mi ... hace mucho tiempo lei en la web que un instructor recomenadaba a los novatos pintarla asi para tener mejor orientacion...y dije veamos , probemos..., los HK450GT los tengo para eso para cacharrear , para experimentar nuevas maniobras... son carne de cañon... me permiten avanzar sin miedo a romper... ya se que la calidad deja mucho que desear, holguras etc..pero con una revisacion mas frecuente se puede......si los 450 fueran Align pensaría demasiado al momento de arriesgar y me daría yuyu.....igual (jeje) le tengo unas ganas a un 450 PRO V2 FBL (eso si con BeastX)!!.. el tiempo dira... de todas formas tenemos el Align 550 para cuidar y mimar.

 
Dicen que el 450 pro de Align viene en camino jeje.
Mira que eres caprichoso!!! jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #17 : 22 de Octubre de 2011, 04:18:28 »


Y el lado amarillo se te ve bien?
Tengo uno en blanco y no se si pintarlo de amarillo o verde, los dos fosforescentes. El rojo que tengo se ve bien pero no queria pintar del mismo color que ya tengo.

salu2


El amarillo no se ve tan bien lo dias completamente nublado, pero dias soleados se ve muy bien,,,, pero si tienes verde sin dudas que se debe ver mejor que el amarillo.
 



Se tiene que ver muy bien en el aire, jejejejejeje, con esa canopy es casi imposible perder la orientación!!!


Si se ve muy bien, me senti muy comodo y seguro , son pruebas , no se si siempre voy a volar con esa canopy, la forma de pintarla tampoco se me ocurrio a mi ... hace mucho tiempo lei en la web que un instructor recomenadaba a los novatos pintarla asi para tener mejor orientacion...y dije veamos , probemos..., los HK450GT los tengo para eso para cacharrear , para experimentar nuevas maniobras... son carne de cañon... me permiten avanzar sin miedo a romper... ya se que la calidad deja mucho que desear, holguras etc..pero con una revisacion mas frecuente se puede......si los 450 fueran Align pensaría demasiado al momento de arriesgar y me daría yuyu.....igual (jeje) le tengo unas ganas a un 450 PRO V2 FBL (eso si con BeastX)!!.. el tiempo dira... de todas formas tenemos el Align 550 para cuidar y mimar.



Dicen que el 450 pro de Align viene en camino jeje.
Mira que eres caprichoso!!! jeje.



Afirmativo , me acaban de confirmar el tracking ahora a rezar ...espero que los hombres de negro esten buenitos...

Si, si, se viene la revolucion flybarless.. fuera paddles!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 04:23:00 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #18 : 24 de Octubre de 2011, 16:20:36 »

Que bueno, te quedo bien, asi ves en todo momento de que lado corriges en traslaciones. Bueno eso para mi que soy novato, jeje
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 25 de Octubre de 2011, 01:25:03 »

Que bueno, te quedo bien, asi ves en todo momento de que lado corriges en traslaciones. Bueno eso para mi que soy novato, jeje

Veras Sharamago, el tambien es un novatin jeje.
Me paso largas temporadas otorgandole ventaja aprovechando que MDR, crios, aporrizajes y demas me alejan de los vuelos y sigue en segundo lugar jeje.
Eso es broma, ya nos superó a todos en el campo y ahora nosotros le pedimos consejos jeje!!!
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #20 : 25 de Octubre de 2011, 14:25:43 »

Eso fijo wjorge pero es una buena idea, por lo  menos para mi "pintar ala canopy de 2 colores para cojer referencias", si señor buena idea.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #21 : 25 de Octubre de 2011, 17:24:30 »

Cuando vuelva a pintar mi canopy , lo hare de este modo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #22 : 25 de Octubre de 2011, 22:51:12 »

jotajota , pruebalo, estoy seguro que te va a gustar, a mi me permitio avanzar bastante en las maniobras desde que uso la cabina, y resulta que ....... hasta hoy no he dejado de usarla en todos mis vuelos con los clones 450
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina