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Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454907 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #1095 : 25 de Octubre de 2013, 08:10:15 »

Quizas sea eso , porque apretados si van .
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Cadiz


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« Respuesta #1096 : 27 de Octubre de 2013, 12:59:43 »

Muy buenas chicos,
 
llevo ya un tiempo planteandome comprar un  heli pequeño ya que he tenido el mini cp y he aprendido mucho con él. Yo busco un heli pequeño sin muchas complicaciones en cuanto a reparaciones ya que tengo el 450 y ese a la minima que toca el suelo ya tengo un montón de repuestos que comprar. Tengo la DX6i y por eso me decanto por e-flite. He estado mirando el mcpx bl y la verdad es que es una pasada y lo mas importante es que al ir a 2S me dá la autonomia haciendo invertidos que no me daba el mini cp. Seguro que me direis que si quiero caña me compre el 130X pero yo solo quiero aprender movimientos 3D para pasarlos al 450 y es que creo que el 130X es muy compricado de reparar y a parte los upgrades que hay que comprarles. Si me decantase por uno de transmision por torque tube a lo mejor me decidiría por el v120d02s que creo que los repuestos son mas baratos. Lo que me choca y me hecha para atras del mcpx bl es que en este foro sois muy pocos los que los teneis y en caso de tener un problema a lo mejor no me podeis ayudar. Gracias a este foro con mi 450 he podido sacarlo de muchas averias.
 
Perdón por el tostón y espero vuestro consejo.
 
Un saludo.
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« Respuesta #1097 : 27 de Octubre de 2013, 20:07:39 »




Que tal Jaime, pues si, estoy detrás de este cacharrillo jejej. Sonrisa
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« Respuesta #1098 : 28 de Octubre de 2013, 10:46:18 »

muy bien, si necesitas algo ya sabes donde estamos.
 
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« Respuesta #1099 : 05 de Noviembre de 2013, 14:55:01 »

Pues uno más que se une al grupo. Me ha llegado hoy es de uno del foro, lleva ya el slider rakon, rodamientos y piñon metalico a parte de otra guía en aluminio de la varilla de cola rakon, he probado y sonaba un poco a rozamiento y tenía tembleque esto último no me preocupa mucho ya que medio se lo he quitado bajando ganancia un punto en elevator y aleron a ver si luego le quito otro y lo vuelvo a probar pero suena como si rozara algo por dentro torque tube es normal o hay que hacerle algo más... por cierto las palas de cola son las naranja, hay que hacer lo del celo o no. Aprecio juego en los rodamientos cola.
 
Saludos
 
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« Respuesta #1100 : 05 de Noviembre de 2013, 21:26:28 »

Pues uno más que se une al grupo. Me ha llegado hoy es de uno del foro, lleva ya el slider rakon, rodamientos y piñon metalico a parte de otra guía en aluminio de la varilla de cola rakon, he probado y sonaba un poco a rozamiento y tenía tembleque esto último no me preocupa mucho ya que medio se lo he quitado bajando ganancia un punto en elevator y aleron a ver si luego le quito otro y lo vuelvo a probar pero suena como si rozara algo por dentro torque tube es normal o hay que hacerle algo más... por cierto las palas de cola son las naranja, hay que hacer lo del celo o no. Aprecio juego en los rodamientos cola.

Saludos

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jracing,
Espero que lo disfrutes mucho y que lo sufras poco. El mio también tiene ese molesto sonido de rozar la varilla del torque tube dentro de la cola. La única forma con la que se lo quité fue poniendo en la varilla un poco de grasa, pero después de un tiempo volvió el ruido.
A ver si algún compañero nos ilumina y nos dice como quitar ese rozamiento.
Saludos.
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« Respuesta #1101 : 06 de Noviembre de 2013, 08:38:05 »

Ok¡ Pues gracias por la aportación josem lo probaré. Comentar que ya consegui ayer después de darle vueltas que fuera fino y eso que no llevo la deriva trasera, baje ganancias poco a poco y bien. Pero eso después de encontrar el problema de verdad y es que el torque tube que sale del tubo de cola no apoyaba bien en el otro, lei el mod de zeusramon de ponerle una arandela al que va en el rotor cola pero no conseguí que fuera bien al final ajuste el otro y hexe una gota de ciano con activador y mano de santo ya va bien este finde a probarlo.
 
Saludos
 
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« Respuesta #1102 : 07 de Noviembre de 2013, 21:45:20 »

Hay un upgrade de lynx para arreglar ese problema de que la varilla del torque roce en el tubo de cola. Consiste en una pieza central que lleva un rodamiento (como en los helis de mayor tamaño). La venden con las dos secciones de varilla de cola incluida, pero en caso de que se rompa un trozo, se puede sustituir por cualquier varilla de carbono de ese diametro.
Yo la tengo y la verdad es que va mejor la cola y con menos vibraciones que antes.
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=5527&cid=501&pname=130x-t.b.s-replica-ultra-tail-boom-combo

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« Respuesta #1103 : 07 de Noviembre de 2013, 22:38:03 »

Hay un upgrade de lynx para arreglar ese problema de que la varilla del torque roce en el tubo de cola. Consiste en una pieza central que lleva un rodamiento (como en los helis de mayor tamaño). La venden con las dos secciones de varilla de cola incluida, pero en caso de que se rompa un trozo, se puede sustituir por cualquier varilla de carbono de ese diametro.
Yo la tengo y la verdad es que va mejor la cola y con menos vibraciones que antes.
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Un saludo

Gracias arkaitzro,
Tiene muy buena pinta y me imagino que el cuadradillo de carbono es de 3x3 también y el mismo largo.
Vamos a por una...
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« Respuesta #1104 : 08 de Noviembre de 2013, 08:35:15 »

Otro que se apunta a parte cogeré la caja lynx metalica que así creo que quitare el juego que se hace en la caja de plastico, ayer le hize 6 lipos y la verdad es que me gusto bastante menos las vibraciones que ponen un poco nervioso. Una vez que las quite podre ajustar bien las ganancias y clavara mejor tanto cola como en ciclico.
 
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« Respuesta #1105 : 19 de Noviembre de 2013, 10:39:13 »

Pues ya le monté la caja de cola lynx y el hub rotor principal junto con el kit lynx de tercer rodamiento torque tube, ahora ya no hace resonancia y va finito, lo que me fallaba un servo por que no hacia buen contacto la pista después de comentarselo a zeusramon me comento que lo limpiara y así lo hize con un bastoncito y alcohol limpie bien la pista y con una lijita de grano muy fina la pases y volví a pasarle el bastoncito, y toma ya ahora va de lujo. Al final me anime y se lo hize a todos y va muy bien con las palas kdbd tanto en cola como en principal, ahora a ver si me llega el cargador para cargar las tres lipos de una tirada y que queden mejor balanceadas pero me gusta mucho. Ya pondré una fotillo en cuanto pueda.
 
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« Respuesta #1106 : 19 de Noviembre de 2013, 16:04:07 »

Perfecto , quizas pruebe yo tambien ese tubo de cola lynk. Sobre la limpieza del serbo si puedes poner fotos estaría de lujo .
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« Respuesta #1107 : 19 de Noviembre de 2013, 22:48:11 »

Lo del servo de cola.... es la leche. Yo lo tengo que limpiar cada 15-20 vuelos y ya voy por el segundo servo. Solo que la mejor opción es el Ds35 para la cola, y desde que cambiaron la versión del serio, ya no va bien. En Area51 lo han vuelto a traer después de mucho tiempo sin stock, y quizá sea el bueno: Haber si un día les llamo para preguntárselo.
Lo del rodamiento del tubo de cola de cola de lynx, es un upgrade muy muy bueno, se nota bastante y aporta un poco más de regidez a la cola.
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« Respuesta #1108 : 20 de Noviembre de 2013, 05:11:11 »

Hola amigos aunque por falta de tiempo aun no he podido postear, queria comentar que este domingo pasado bauticé este heli como nuevo mienbro de mi flota, decir que aunque solo le di dos vuelos lo note bastante bien para el tamaño que tiene, las primeras impresiones fueron a falta de ajustes algo floton de cola y algo ruidoso con pequeñas vibraciones,  tambien le he notado algo bajo de chicha en el sentido que no aguanta muy bien los cambios bruscos de paso, hay que andar fino no le gusta el palanqueo, jejejejeje. ......, ya ire contando impresión,  saludos.
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« Respuesta #1109 : 20 de Noviembre de 2013, 08:48:41 »

Oleeee ese javiii. Asi es amigo , los cambios de paso se deben hacer suaves , primero frenar y despues cambiar . La gran ventaja de este heli es sobre y todo en translaciones y orientacion ( funnels invertidos cola arriba o abajo , hurrucanes cola adelante-atrás , funnels y hurto en ocho , cambio de cola , piro-flips , etc ) . Para tic-tocs y palanqueo están los grandes . Es , digamos , un estilo de vuelo diferente , low rpm para entendernos .
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