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Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454862 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #1050 : 27 de Septiembre de 2013, 09:46:48 »

Si ves la foto mía verás que sólo quedan los servos del cíclico y el hub principal ....... Aunque tengo comprado ya el de linx jejeje . Yo ya ni la placa , jejeje en realidad no es un blade 130x Jji es un Custom 130 de marca variada , predominantemente xtreme .

Por cierto , pille unas palas de carbono , ya que valían 11 pavos de oferta , seguro qye se nota una barbaridad  . A ver durabilidad , ya que vuelo en hierba .
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« Respuesta #1051 : 27 de Septiembre de 2013, 15:34:12 »

Zeus la cola tiene una pinta impresionante pero vaya cableado feo k le tienes al heli...palas de carbono? Y las 150?
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« Respuesta #1052 : 27 de Septiembre de 2013, 19:36:12 »

La caja de cola que tengo yo es la de lynx y tambien esta de pm
Pues la verdad, que yo de serie.... llevo el fbl y los servos. No me queda nada mas de eflite, jejeje. Este heli, con el dinero q he invertido.... andará por el pelo del logo 400, jajajaja, pero eso si, hace hurricanes en invertido de cola que da gusto. (aunque seguro q de serie los hacia, no lo se, porque cuando estaba de serie, no tenia manos para hacerlos)

Por cierto, tienen en area51 aqui en españa, el kit para alargar la cola (tubo, torque y palas), por 22 euros creo.... no creo que tarde mucho en calentarme.
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« Respuesta #1053 : 28 de Septiembre de 2013, 20:49:07 »

Q buena pinta tiene esa cola Zeus estamos a la espera de q cuentes impresiones es lo q tiene el chiquitín q empiezas  con unas palas y acaba upgreado a tope jajajaja .Arkaitzro estoy de acuerdo contigo yo llevo también la cola lynx desde hace mucho y estoy muy contentó con ella y eso q lleva muchos pińos y esta doblada a tope
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« Respuesta #1054 : 30 de Septiembre de 2013, 10:35:48 »

Pues no hago carrera , ahora se me come el piñón B , y con el motor de origen no pasaba . Empiezo a pensar qye como mejor vuela este heli es de stock . Desde que me meti en pasar a 3s y poner el spin no he volado nada ainsssss.

Los que lleváis spin , no se os gasta el piñon B ? A imagine le pasaba y creo que haré lo mismo , poner la,corona A de plástico . O poner otra vez piñón de stock .
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« Respuesta #1055 : 30 de Septiembre de 2013, 11:28:25 »

Compra un eje de los que se regulan en altura para que los piñones no queden apretados y listo, el mío creo k es microheli y perfect.
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« Respuesta #1056 : 02 de Octubre de 2013, 23:14:24 »

Zeusramon, yo tengo el spin y no se me come ningún piñón en absoluto (y tengo la corona a metálica). Lo que hago es no forzar la corona principal al meterla y poner arandelas de ajuste (de lynx), entre el rodamiento superior y el cepo. De esta manera el eje queda sin una gota de holgura y los piñones a y b, quedan con su justa medida (ni muy atacados ni muy flojos). Llevo los dos metálicos y solo he tenido que cambiar el piñón b porque lo perdí de un piñazo q se me salió la cola.

Por cierto, acabo de montar la cola de lynx con rodamiento (la que lleva las piezas intercambiables), y suena de lujo el Heli. Todavía no lo he probado en condiciones porque sólo lo he levantado en casa (lo cabo de cambiar ahora), pero la cola ha ganado muchísima rigidez. Además antes con el spin al 100, siempre me hacia algo de cola de pez, ahora va perfecto. A falta de probarlo en condiciones, pero tiene pinta de haber ganado mucho.

Un saludo
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« Respuesta #1057 : 06 de Octubre de 2013, 19:50:30 »

Hola amigos debido a mi situación actual,  hay muchas posibilidades que me embarque en la compra de uno de estas máquinas,  me gustaría pillar un kit sin emi en breve, que tienda me recomendais y que upgrades en principio deberia de pillar para que volara en condiciones y tambien que lipos deberia de encargar, asi como palas, etc......., gracias y saludos.
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« Respuesta #1058 : 06 de Octubre de 2013, 23:43:51 »

Buena elección Javikalo. Es un heli muy entretenido y que bien ajustado, te permite maniobras impensables con un heli de ese tamaño.

Yo te recomendaría comprar solo dos cosas al principio:
1- La corona A metalica (porque las de plastico no duran ni un telediario), o en su defecto unas cuantas de plastico.
2- El tailpitch metalico de Lynx, microheli, xtreme (vamos, el que quieras), porque el de plastico parte enseguida.

Por lo demas, segun te llegue, ajustar ganancias del gyro (hay que bajarlas un poco), y equilibrar las palas de cola.

Baterías sin lugar a dudas estas: (relacción calidad precio, insuperable)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26734__turnigy_nano_tech_450mah_2s_65_130c_lipo_pack_e_flite_blade_130x_.html

Y despues, segun vayas rompiendo piezas.... vas comprandolas en upgrades en vez de poner las piezas originales (te aconsejo lynx sobremanera y microheli).

A si.... otra cosa que no tardaras en cambiar es el motor...... (el cambio del de serie a un spin por ejemplo.... bffffffff no tiene precio.... este heli con un spin o un hp10s, tira como un 450 casi), pero bueno, para eso ya tendrás tiempo.

Un saludo
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« Respuesta #1059 : 06 de Octubre de 2013, 23:47:22 »

pues yo hace dias que vuelo con el de serie. Tengo 2 130s, uno con el spin y otro con el de serie, y  con el de serie tengo menos mantenimiento es que el spin zurra mucho toda la piñoneria,  y con 10 vuelos diarios que me he pegado estas vacaciones, sino  mas...

y hago las mismas maniobras con ambos motores, el spin lo tengo para de vez en cuando o cuando rompo el de serie.

en lo del ataque estoy de acuerdo que hay que dejarlo bien para que rompa, aunque la verdad lo unico que rompo son coronas pp y servos.


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« Respuesta #1060 : 06 de Octubre de 2013, 23:55:37 »

mirar que chulo me ha quedado este mod, para evitar las vibraciones del plato, rosita fosfo....




fijaros en la diferencia de configuración que llevo dependiendo del motor en el spin llevo palas de cola linx y en las principales con pesos.
en cambio en el que lleva el motor de serie llevo palas de cola de WK120 y en principales sin contrapesos

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otro mas que estoy probando, ante el desgaste del eje de carbono por el rozamiento del plato he sustituido el eje por uno casero de fibra de vidrio macizo, es mucho mas suabe y el plato desliza mejor y otra mas fijaros en el invento debajo de plato,
he taladrado el plato y le he metido un alambre para que el plato matenga el juego entre el piñón A y B y evite que no se baje



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« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 00:05:32 por jaimerioco » En línea

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« Respuesta #1061 : 07 de Octubre de 2013, 05:46:42 »

Gracias amigos tomo nota, una consultilla más,  me podriais alumbrar sobre donde pillarlo a buen precio creo recordar que habia una tienda europea a bien precio, ¿no?, los upgrades de los que hablais donde me recomendais pillarlos, quizas miraclemark?, he visto que se dedican bastante a este tipo de tamaño de heli, gracias y saludos.
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« Respuesta #1062 : 07 de Octubre de 2013, 05:55:14 »

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Un saludo


Amigo no es que dude, ¿pero realmente estas Nanotecht van bien?, la verdad que en tamaño 450 en 3S no he tenido muy buena esperiencia con ellas, es por ello que te vuelva a consultar, de todos modos si me lo corroboras pues las pedire sin dudar, jejejejeje.........., saludos.
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« Respuesta #1063 : 07 de Octubre de 2013, 08:21:27 »

yo lo pille en www.mercadorc.es
 
pero si no quieres pillarlo en españa, lo tienes aqui
 
en francia sin portes
www.ckado.com
 
 

Gracias amigos tomo nota, una consultilla más,  me podriais alumbrar sobre donde pillarlo a buen precio creo recordar que habia una tienda europea a bien precio, ¿no?, los upgrades de los que hablais donde me recomendais pillarlos, quizas miraclemark?, he visto que se dedican bastante a este tipo de tamaño de heli, gracias y saludos.
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« Respuesta #1064 : 07 de Octubre de 2013, 09:11:30 »

Lo corroboro Javikalo.
Yo compré dos Nanotech para el 450 en 3s y tienen 15 ciclos y las tengo aparcadas en una bolsa. Cuando me aconsejaron estas, dudaba, pero compre 5 por probar y acbe pillando otras 5. Asi que, a no se ser que tengas muy mala suerte, son las que mejor van por lo que valen (dicho por mas gente).
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