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Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454907 veces)
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jaimerioco
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« Respuesta #945 : 29 de Julio de 2013, 18:33:28 »

Y por cierto, estoy mas contentillo, el amigo txipi me ha donado su 130, ( para labores de investigacion, jejejeeje)
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« Respuesta #946 : 30 de Julio de 2013, 08:55:30 »

Pues el tema es que el piñón C y el D no están apretados el uno contra el otro , el C tiene juego hacia adelante y hacia atrás . Probaré , pero primero pondré el piñón en el lado donde lo lleva el 130 y si no pondré los piñones del 130 , ya que con loss del 120 pierde vueltas la cola ( al tener menos dientes . Ya iré contando .
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« Respuesta #947 : 01 de Agosto de 2013, 08:38:13 »

tendras que gira la caja de cola y acar el rotor por la izqu, te va a quedar un mod muy interesante
 
 

Pues el tema es que el piñón C y el D no están apretados el uno contra el otro , el C tiene juego hacia adelante y hacia atrás . Probaré , pero primero pondré el piñón en el lado donde lo lleva el 130 y si no pondré los piñones del 130 , ya que con loss del 120 pierde vueltas la cola ( al tener menos dientes . Ya iré contando .
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« Respuesta #948 : 04 de Agosto de 2013, 19:54:42 »

Buenas, he montado un spin 8000 a mi segundo 130x y no tiene casi nada de potencia, he probado con varias lipos diferentes y nada, el esc que tiene es el de la placa. Estoy seguro que debe tener un fallo pues vuela igual que con el original... Alguna idea?
Gracias
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« Respuesta #949 : 04 de Agosto de 2013, 21:47:37 »

Con q piñón? Lo has comprado nuevo o de segunda mano y fíjate si el eje está bien cojido a la parte trasera del motor el mío se soltó y lo tuve q pegar con dos componentes y me esta durando
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« Respuesta #950 : 04 de Agosto de 2013, 22:04:29 »

Con el piñon de 10, las baterias se las bebe como un León jejeje. Es nuevo, mañana revisare el eje.
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« Respuesta #951 : 04 de Agosto de 2013, 23:03:09 »

Hay q llevar mucho cuidado al poner el piñón y sujetarlo por detrás el eje ami me lo vendieron fastidiado espero q no sea nada ya comentas q puede ser pero a parte del consumo tienes q tener más chicha yo lo llevo al 82 y tira bastante más q el original al 100
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« Respuesta #952 : 04 de Agosto de 2013, 23:54:09 »

puede ser una mala conexión en los cables del motor, después de volar toca el conector del motor, si esta caliente, seguro que es eso, tendrás que forzar las hembras para mejorar los contactos

Con el piñon de 10, las baterias se las bebe como un León jejeje. Es nuevo, mañana revisare el eje.
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« Respuesta #953 : 05 de Agosto de 2013, 19:07:26 »

Donangelo, fijate en los tornillos no vaya a ser que los lleves muy largos y toquen o esten muy cerca del bobinado, metele un par de arandelas (yo me las hice con chapa de una lata). No es normal eso que dices. Y comprueba tambien lo que te comentan del eje, que a mi tambien me ha pasado y le he tenido que meter fijatornillos de rojo.
El spin de 8000 tira que da miedo. Yo lo llevo siempre al 100% con piñon 10t y programo 4 min en la emi. Con eso bajo las lipos a 3,72 mas o menos por celda. Para mi no se bebe las baterias... 4 min de vuelo 3d me parece mas q de sobra, ya que mucho mas seguido me termina tostando el cerebro de pensar en los mandos, jejejeej.
Tambien ten en cuenta que para este motor necesitas lipos buenas y con mucha descarga, pq las de serie te van a aguantar 30 seg de vuelo en condiciones. Despues de probar unas cuantas, sin duda relaccion calidad-precio, las nanotech de 65-130c.
Un saludo
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« Respuesta #954 : 05 de Agosto de 2013, 19:11:12 »

Zeusramon, seria bueno eso que dices de intentar acoplar la caja del 120 con los piñones del 130x. Yo llevaba montada la cola del 120 pero tienes razon en una cosa.... me faltaba paso en ocasiones en las que le pides muuuucho al heli. Al final le he montado la cola del 130x de lynx con el desviador de lynx. Sigue teniendo algo de resonancia, pero vuela bien y con buen paso.
Haber que tal va ese mod, ya nos contaras.
Un saludo!
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« Respuesta #955 : 05 de Agosto de 2013, 20:34:24 »

Gracias compañeros, ya os cuento ña mas lo pueda probar.
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« Respuesta #956 : 05 de Agosto de 2013, 21:38:33 »

no creo que sea dificil el usar los piñones del 130 , ya que el slipper cluth usa un pinon con agujero redondo , como cuando en el original te comes el piñon por dentro, y la rosca es lo que lo aprieta contra el canitillo y por eso derrapa cuando se fuerza en exceso y salva el piñon, a ver si me pongo que ando vago
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« Respuesta #957 : 06 de Agosto de 2013, 22:55:34 »

Buenas, os cuento como va el tema del spin vago....he revisado el eje y no tiene holguras ni nada suelto, el piñon esta bien pegado,el conector no se calienta y los tornillos no tocan nada dentro. Se os ocurre algo mas k revisar? Creo k voy a soldar directos los cables a ver si mejor.
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« Respuesta #958 : 07 de Agosto de 2013, 09:09:04 »

Donangelo, las palas giran bien? Es decir, lo hacen con soltura cuando le pegas, digamos, un tirón con la mano? Puede que tengas muy atacado el piñón a la corona. Y otra cosa, te has fijado q no roce el motor en ningún lado? Porque con el piñón de 10, suele rozar el plástico del servo de delante y hasta q de lo come un poco, va algo forzado.
Porque si no es nada de lo que te acabo de decir y tampoco lo demás que te hemos comentado, ese motor tiene q estar defectuoso.
Bueno, doy por hecho, que no tienes las palas tocadas, ni excesivo traking.:... No?
Hazme caso q si ese motor va bien, al 100 por cien, de nota y de narices!!
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« Respuesta #959 : 09 de Agosto de 2013, 20:04:21 »

Buenas, os cuento como va el tema del spin vago....he revisado el eje y no tiene holguras ni nada suelto, el piñon esta bien pegado,el conector no se calienta y los tornillos no tocan nada dentro. Se os ocurre algo mas k revisar? Creo k voy a soldar directos los cables a ver si mejor.

buenas compañero. no se si te servira de algo pero en varios motores spin he visto en vivo un problema algo frecuente no se si lo has mirado pero a un compañero ese fue el problema.... te cuento comprueba que el eje no gire sobre la carcasa.. por que en parado va bien pero a lo que hace fuerza.. se le giraba y he visto 3 motores asi.. uno de ellos el mio. desmontar fijar el eje con loctite con cuidado y listo... comprueba que mano no gire el eje.

un saludo a todos.
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