Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:17:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454863 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #870 : 16 de Mayo de 2013, 09:46:28 »

Prurba diferentes tamaños , quizas ese pese mucho y descompense . Tambien puede ayudar sacar todo el rotor , y con las palas rectas y apretadas, ponerlo en el borde de una mesa y ver he portapalas pesa mas e intentan corregir con celo hasta que se quede nivelado . El objetivo es igualar el centro de gravedad , al igual que se hace con las palas de los grandes , sólo que para estas palas tan pequenas sólo vale el balanceador de iman .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #871 : 16 de Mayo de 2013, 09:53:29 »

Hola Ark
Eso de que a maximas rev no vibra... va ha ser que llebas las palas de cola muy prietas, mira ha ver si no te va hacer falta equilibrar las palas, si seria desequilbrio a max rev vibraria mas,  no menos..
 
ah, y eso de 5 celos.... maximo 1 o 2, celos , puedes lijar la mas pesada para no tener que meter tanto celo o
cambia de palas.



Bueno, haber si me podeis explicar bien lo del fixo para balancear las palas de cola pq yo debo de ser algo corto.... jejeje.
Primero, cuando decís fixo, os referís al celo normal y corriente de toda la vida no??
No se exactamente de que tamaño hay que cortar el trozo de celo. Os voy a explicar lo que he hecho, y me corregís. He cortado trozos de celo de mas o menos 4mm de ancho x 10mm de largo (de tal forma que rodee toda la pala colocandolo por el borde de ataque). Bueno, pues lo he puesto en una pala de cola (mas o menos en su centro), y luego en la otra...... y no he notado absolutamente nada de nada, seguía vibrando mucho a bajas vueltas (luego se quita). Asi que he ido añadiendo trozos de celo (del mismo tamaño), a una de las palas (uno encima de otro), y despues de 4 o 5 trozos de celo, parece q se ha quitado algo de vibracion a bajas vueltas (porque la verdad es que al 100 de motor no me vibraba ni con celo ni sin el).
Pues haber si me podeis decir si lo he hecho bien, o soy un animal, pq la verdad es que con un simple trocito de celo....... como el que se rasca la oreja cuando tiene catarro.

Por lo demas estoy muy contento con el heli. Lo llevo completamente de serie y tan solo he tenido que ponerle las gomas del canopy en el ciclico pq me vibraba un poco, y bajarle 2 puntos de giro al albeo. Le he hecho ya unas 10 lipos, he estado haciendo, circulos invertidos, loopings, tictocs, etc etc y no se me ha ido la cola en ningun momento. Así q haber que tal se porta poco a poco con el uso y las piñas (que todavia no se ha dado ninguna, ni me lo creo....).

Haber si me ayudais con lo del celo.

Un saludo!!!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 09:55:11 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #872 : 16 de Mayo de 2013, 11:03:12 »

Jaimeroco, las palas las llevas más bien demasiado sueltas (quizás sea ese el problema?). Pero el darle gas encima de la mesa aguantandolo, al llegar al 30% de las rpm, se ve como la deriva de cola se vuelve loca a vibrar, en cambio, cuando pasa del 60 de gas más o menos, la deriva se queda quieta y parece q desaparecen la vibraciones y luego en vuelo va más o menos bien.
Siguiendo el consejo de Zeusramon, quitare todo el celo q tengo puesto y probare a vaciarlo de posición. Pero ya digo q he hecho muchas pruebas con diferentes trozos de celo, y hasta q no le he puesto el puñado q llevo, parece q no se quita la vibración esa a bajas rpm (ya digo q a altas, se le quita tanto con celo como si el, solo vibra la deriva a un rango determinado de rpm, o al menos es lo que me paree a mi, pq empieza a temblar la deriva q parece q se va a salir el eje).
La verdad es que no entiendo como no han sido capace de caer unos rodamientos o una caja de cola q vaya mejor, es decir, q los rodamientos encajen más justos, pq el eje tiene holgura y eso me parece un poco cagada, siendo tan facilísimo de arreglar como cambiar la caja de cola por una con los alojamientos de los rodamientos más justos.
Habéis probado a pegar el rodamiento a la caja? Igual así vaya mejor.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #873 : 16 de Mayo de 2013, 12:23:42 »

hola caballeros.
estoy montando el spin,
vosotros le habeis puesto la chapa? veo que el chasis es bastante finito, no se si aguantara sin aluminio
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #874 : 16 de Mayo de 2013, 15:23:50 »

hola caballeros.
estoy montando el spin,
vosotros le habeis puesto la chapa? veo que el chasis es bastante finito, no se si aguantara sin aluminio

Puedes ponerlo sin chapa... No te dará problema alguno...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #875 : 16 de Mayo de 2013, 15:42:03 »

Pues acabó de pedir el castle 10A , Lo que veo más complicadete es soldar la señal , ya que es una soldadura muy pequeña. Seguro qye va de lujo el heli gobernado a 3s
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #876 : 16 de Mayo de 2013, 20:28:30 »

Hola compi ya nos contaras lo vas a poner a 3s con el motor de stock, y que lipos montaras pronto un video
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #877 : 16 de Mayo de 2013, 20:56:13 »

Bueno, pues ya le ha caido la primera piña, eso si en hierba (aunque no muy alta). Resultado: corona A comida (si que es mala de narices...), y algo muy raro,a un portapalas principal, se le ha pasado el tornillo que sujeta la pala, y esta queda muy suelta, no me gusta nada que estos tornillos no lleven tuerca, asi que le he metido un par de tuercas con freno a los dos portapalas, y arreglado.

Lo que mas me fastidia de todo es el motivo de la piña. Me ha dado por hacer un looping partiendo de invertido con la cola por delante y en inicio del looping (la trepada), se le ha ido la cola por completo, dando una vuelta de ni se los grados pq se me ha descontrolado y no he podido salvar la piña.
La cuestión es, Esto es normal? Es decir, me he pasado forzando el heli?, los demás sacais esta maniobra sin que se vaya la cola? He pensado q puede ser por la caida de vueltas que tiene el heli al meterle mucho paso para empezar la trepada, aunque no lo se, pq tambien puede ser el giro, falta de paso.... no se.
En el v120 q tenía esto tambien le pasaba, pero pensé que en este no le pasaría.
Otra cosa, me he dado cuenta de un detalle, los portapalas tiene algo de holgura hacia fuera, como si estuviese el eje un poco suelto. Lo he apretado (si lo aprieto mas lo paso), pero no se ha quitado esta holgura. Es normal?, vosotros la teneis?
Voy a ver si pido una corona y ya que estoy alguna otra cosilla, jejeje.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #878 : 16 de Mayo de 2013, 23:38:29 »

Llevo el spin sin la Chapita y aguanta bien le puse unas arandelas y y unos tornillos más largos con fija tornillos y perfecto
Las holguras esas en los portapalas son normales todos tienen un poquito y para q la cola valla mejor pon las palas a 0 grados baja la ganancia de gain y mejorara bastante y no deberías tener problemas por lo menos el mío va muy bien asi
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #879 : 16 de Mayo de 2013, 23:57:09 »

Gracias
Al final me he fabricado una chapita de carbono , queda de cine, y menos mal que tenia tornillos del Wk, si no , no se como iba a sujetar el motor.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #880 : 17 de Mayo de 2013, 19:44:52 »

Bueno, pues como no me gustaba la vibración esta que tiene el heli en la cola...... le he montado la cola del v120d02s.
Lo que he hecho ha sido cambiar toda la caja de cola completa (con slider, etc etc etc), y la unica ñapa que he tenido q hacer, ha sido meterle un tornillo en vez de el ball link que aguanta el link de cola pq el de walkera es un poco mas grande y no entra, pero vamos, por lo demas perfecto.
Ventajas:
1- La cola es mas solida, vibra menos y no tiene ni gota de resonancia, se acabaron las holguras.
2- Precio de recambios.... para haceros una idea..... el eje vale 3 dolares, el slider otros 3 dolares, los portapalas traseros otros 3 dolares...... vamos, precios de risa (en myrcmarkt). Olvidaros de upgrades de 20 euros.....
3- Le puedes poner el famoso embrague de cola del v120 (sleep cluth), y olvidate de volver a pasar o romper un piñon, mano de santo, y se podra utilizar las coronas de plastico con total confianza.

Desventajas:
..... pues a falta de darle caña en condiciones, no le veo ninguna.

Lo he probado por la tarde.... con 3 dientes rotos de la corona A y algun otro diente roto de la corona principal, por lo que la prueba no puede ser de fiar 100%, pero de momento, le he metido unos circulos (suaves), en invertido con la cola por delante, y no se ha movido mucho (quiza una pequeñisima tendencia a girarse hacia un lado, pero q se corregia perfectamente), tambien tictocs frontales (q yo creo q es en los que sufre la cola), y perfectos, ni se meneaba. Y ya os digo, que tal y como tengo las coronas (hasta el lunes no me llegan las nuevas) deberia de ir peor, asi que cuando las cambie, hare la prueba definitiva.
Por cierto.... el heli tiene 15 vuelos, y ya he tenido q limpiar el servo de cola con alcohol, no se si será normal, pero estaba sucio de narices.... en cuanto me caliente, le metere en ds35.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #881 : 17 de Mayo de 2013, 23:07:05 »

+1
Bueno, ya ves en los videos que he colgado, aguanta lo que le echen, hoy la he probado con el spin y va igual de bien,
por cierto, el spin me consume un porron,
Alguno lo ha probado con 10t para 3d?




Bueno, pues como no me gustaba la vibración esta que tiene el heli en la cola...... le he montado la cola del v120d02s.
Lo que he hecho ha sido cambiar toda la caja de cola completa (con slider, etc etc etc), y la unica ñapa que he tenido q hacer, ha sido meterle un tornillo en vez de el ball link que aguanta el link de cola pq el de walkera es un poco mas grande y no entra, pero vamos, por lo demas perfecto.
Ventajas:
1- La cola es mas solida, vibra menos y no tiene ni gota de resonancia, se acabaron las holguras.
2- Precio de recambios.... para haceros una idea..... el eje vale 3 dolares, el slider otros 3 dolares, los portapalas trase
ros otros 3 dolares...... vamos, precios de risa (en myrcmarkt). Olvidaros de upgrades de 20 euros.....
3- Le puedes poner el famoso embrague de cola del v120 (sleep cluth), y olvidate de volver a pasar o romper un piñon, mano de santo, y se podra utilizar las coronas de plastico con total confianza.

Desventajas:
..... pues a falta de darle caña en condiciones, no le veo ninguna.

Lo he probado por la tarde.... con
3 dientes rotos de la corona A y algun otro diente roto de la corona principal, por lo que la prueba no puede ser de fiar 100%, pero de momento, le he metido unos circulos (suaves), en invertido con la cola por delante, y no se ha movido mucho (quiza una pequeñisima tendencia a girarse hacia un lado, pero q se corregia perfectamente), tambien tictocs frontales (q yo creo q es en los que sufre la cola), y
 perfectos, ni se meneaba. Y ya os digo, que tal y como tengo las coronas (hasta el lunes no me llegan las nuevas) deberia de ir peor, asi que cuando las cambie, hare la prueba definitiva.
Por cierto.... el heli tiene 15 vuelos, y ya he tenido q limpiar el servo de cola con alcohol, no se si será normal, pero estaba sucio de narices.... en cuanto me caliente, le metere en ds35.

Un saludo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #882 : 17 de Mayo de 2013, 23:22:21 »

Si jaime yo lo llevo asi con 10 t pero uso lipos de 450 porque si es cierto que consume bastante pero si lo llevas al 80 o menos por cie  ya va fuerte yo le saco 4 min y medio con lipo de 450 nanotech y piñon de 10 al 80 por ciento. Por cierto jaime gracias por el mod de la cola ... cambia una barbaridad  ya lo he puesto y me ha sorprendido suena hasta mas fino vamos que si oa da problemas la cola no lo dudeis montar la del 120 que va genial ni una sola olgura
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 23:24:40 por chabu » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #883 : 18 de Mayo de 2013, 00:37:32 »

A mi me va bien la cola , pero seguro que antes o despues le pondre la,del 120 .

Ya esta,todo pedido para la conversión a 3s . El castle 10a , el piñon de 10T y las lipos 350 mah . He pedido 5 zippy compact 25 c a 5$ cada una y tienen las medidas de las nano 450 , y pedi una nano 65-130 c 370 mah para,ver como van y si entran
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #884 : 18 de Mayo de 2013, 00:52:20 »

..Y ponéis la caja entera? con portapalas, rodamientos, piñones, tail pitch ... todo de walkera?

Si podéis poner una foto de como queda sobre todo la parte del tornillo para el ballink.
gracias!

Si jaime yo lo llevo asi con 10 t pero uso lipos de 450 porque si es cierto que consume bastante pero si lo llevas al 80 o menos por cie  ya va fuerte yo le saco 4 min y medio con lipo de 450 nanotech y piñon de 10 al 80 por ciento. Por cierto jaime gracias por el mod de la cola ... cambia una barbaridad  ya lo he puesto y me ha sorprendido suena hasta mas fino vamos que si oa da problemas la cola no lo dudeis montar la del 120 que va genial ni una sola olgura
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina