Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 18:37:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #825 : 01 de Mayo de 2013, 09:04:26 »

El que se movía solo hacia cola de pez en vuelo ? a ver si esa es la razón que los ultimos en poner ese serbo tenían problemas.

chabu a pedido serbos de 3 euros de hobbyking , a,ver si comenta que le van bien
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #826 : 01 de Mayo de 2013, 13:04:27 »

Si asi es lo hacia en vuelo al principio era muy suave hacia 3d sin problemas pero despues empezo a moverse de lado a lado era casi incontrolable, repase conzienzudamente toda la mecanica de echo cambie los rodamientos de todo el  heli ( un proveedor local me los suministro por temas laborales) piñones,varilla torque, eje vamos todo y seguia igual, fue entonces cuando cambie el servo y ahora va fino fino bajando la ganancia 3 puntos, pero de echo con la ganancia de serie no me hacia cola de pez.

Yo lo empece a notar cuando ejercia un poco de presion en el brazo del servo,temblaba un poco y de ahi fue a mas pero progresivamente, espero que alla sido de ayuda.
En línea
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #827 : 01 de Mayo de 2013, 19:19:41 »

hola compis os dejo un video que me ha grabado mi niño,a veces el heli se pierde, pero se hace lo que se puede, tanto el piloto como el camara, este es ya con el servo ds35 nuevo y las palas linx tanto principales como de cola   
<a href="http://www.youtube.com/v/raH25H2Ssjw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/raH25H2Ssjw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 19:43:42 por gabrieldavid » En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #828 : 01 de Mayo de 2013, 21:17:13 »

El mio no tiembla, pero lo que si saco en común a los que nos ha costado dejarlo fino (o mas o menos decente) es que llevamos servos ds35 con bancada microheli y al parecer es más difícil dejarlo fino.

Chabu... di algo de esos servos de HK Gi&ntilde;ar

El que se movía solo hacia cola de pez en vuelo ? a ver si esa es la razón que los ultimos en poner ese serbo tenían problemas.

chabu a pedido serbos de 3 euros de hobbyking , a,ver si comenta que le van bien
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
chabu
Visitante
« Respuesta #829 : 01 de Mayo de 2013, 22:00:31 »

Estan de camino porque lo que es el ds 35 ... no hay manera de que vaya bien no se como lo conseguis... en el video va genial a mi me mete unos bandazos... que se hace incontrolable y lo he probado en los 2 helis y nada ... un gasto tonto mas ...
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #830 : 04 de Mayo de 2013, 22:10:00 »

Yo lo llevo con bancada lynx y es una roca la cola,mirar a reisar que los rodamientos del torque tube no estn mal sobretodo el que esta delante no en la cja de cola por que no es normal que con el ds35 falle la cola,el mio va perfecto y con el servo de cola original tampoco tuvve muschos problemas.Teneis bien modificada la barilla de sevo?? me refiero medidas,bien centrado de servo etc?
En línea

gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #831 : 04 de Mayo de 2013, 22:53:16 »

Yo lo llevo con bancada lynx y es una roca la cola,mirar a reisar que los rodamientos del torque tube no estn mal sobretodo el que esta delante no en la cja de cola por que no es normal que con el ds35 falle la cola,el mio va perfecto y con el servo de cola original tampoco tuvve muschos problemas.Teneis bien modificada la barilla de sevo?? me refiero medidas,bien centrado de servo etc?


pues si alguien que lleve bancada lynx o micro-heli y lleve la cola metida para dentro, podría poner lo que mide la varilla y a cuanto esta de distancia del chasis (yo lo hice a ojo y como me recomendaron en el foro y ir va no fina del todo como decís los que lleváis el servo (cuando no cola de pez, rebotes...(pero bueno se deja volar, pero seguro que puede ir mejor.

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
chabu
Visitante
« Respuesta #832 : 06 de Mayo de 2013, 15:52:52 »

Os dejo unas fotillos del nuevo look de mi enano casero jajaja os va a gustar
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #833 : 06 de Mayo de 2013, 16:16:00 »

Chulisimo ese enano, Chabu
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #834 : 06 de Mayo de 2013, 21:05:26 »

Hola compi podias poner un poco  el  despiece y explicacion de como hacerlo,se puede volar con el
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #835 : 06 de Mayo de 2013, 21:22:44 »

Jajajjaa claro que se puede volar con el jajaja sino vaya gracia hay un post en entre amigos que pone curioso gobling de papel ahi estan los patrones para un 450 solamente hay que abrirlos en photoshop y ajustar el tamaño de las piezas al 50 por ciento y imprimirlo en papel de foto y pegarlo con cuidado pero vamos w es igual que el orihinal para volar no hay problema a ver si pongo video
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #836 : 06 de Mayo de 2013, 21:31:03 »

Mooooolaaaa. Que guapo queda asi este pequeñin chabu, a ver cuando subes un video a ver como se ve en accion.
 
 
 
 
 
Saludos 
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #837 : 06 de Mayo de 2013, 23:35:06 »

Jodo, quechulos chabu, con lo que me mola lo de las cabinas de papel, yo no uso otra cosa.
Haber ese enlace del despiece....



Jajajjaa claro que se puede volar con el jajaja sino vaya gracia hay un post en entre amigos que pone curioso gobling de papel ahi estan los patrones para un 450 solamente hay que abrirlos en photoshop y ajustar el tamaño de las piezas al 50 por ciento y imprimirlo en papel de foto y pegarlo con cuidado pero vamos w es igual que el orihinal para volar no hay problema a ver si pongo video
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #838 : 07 de Mayo de 2013, 07:19:58 »

Yo lo llevo con bancada lynx y es una roca la cola,mirar a reisar que los rodamientos del torque tube no estn mal sobretodo el que esta delante no en la cja de cola por que no es normal que con el ds35 falle la cola,el mio va perfecto y con el servo de cola original tampoco tuvve muschos problemas.Teneis bien modificada la barilla de sevo?? me refiero medidas,bien centrado de servo etc?


pues si alguien que lleve bancada lynx o micro-heli y lleve la cola metida para dentro, podría poner lo que mide la varilla y a cuanto esta de distancia del chasis (yo lo hice a ojo y como me recomendaron en el foro y ir va no fina del todo como decís los que lleváis el servo (cuando no cola de pez, rebotes...(pero bueno se deja volar, pero seguro que puede ir mejor.

un saludo,

Apoyo esta petición camaradas, seria un gran aporte que alguien diera las medidas y el procedimiento correcto para modificar la varilla del servo  ds35, yo como varios de nosotros no he logrado ponerlo fino, de momento lo volveré a armar como venia el 130 x de stock  haber si eliminando los upgrades de cola logro poner fino el ds 35, por favor expliquen cual es a su parecer el procedimiento correcto para modificar la varilla del servo y montar ds 35 también la medidas correctas, muchas gracias!!
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #839 : 07 de Mayo de 2013, 07:49:02 »

Creo que no te va a servir de nada yo tengo el ds35 con la bancada microheli y estoy pensando en hacerme un llavero con el jejeje. He probado de todas maneras sin nada de upgrades mas que el tail pitch con portapals micro heli, con la cola upgradeada entera de arriba a abajo caja y brazo  y siempre siempre hace lo mismo en estacionario perfecto pero le das un palancazo y la cola de pez q hace es de flipar. Bajas la ganancia a tope y nanai sigue igual casi parece que ni le tocas. Por lo visto hay dos tipos de ds35 a partir de una fecha ... no se si en febrero o cuando a sido han cambiado y todos los que hemos comprado de esa camada.... pues tenemos unos bonitos llaveros porque no sirve para nada mas.... es poner el de serie y todo vuelve a la normalidad. Me da envidia poder volar con ese servo porque tiene buena pinta pero en mi caso es un trasto inutil
En línea
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina