Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:38:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454865 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #810 : 22 de Abril de 2013, 14:11:16 »

Pues ya es raro no tener juego en la corona A . El de B se quita metiendo el tubo de cola a tope en el chasis y pegando piñón C al torque.
La verdad es que esperaba que el heli me llegará en peores condiciones. Pero la corona A no se mueve nada y tampoco he tenido vibraciones en la cola. Eso si, el ruidito que tiene como si estuviese moliendo granos de café me tiene loco.
Está tarde desmontare la cola y veremos si como me has dicho se soluciona.
Gracias por la ayuda.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #811 : 22 de Abril de 2013, 14:46:07 »

ese ruido es eso seguro , que pierden ataque las coronas . Si no lo remedias acabará comiendose la corona A
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #812 : 22 de Abril de 2013, 17:05:36 »

ami me sonaba y me carge al 2º vuelo el piñon b, intenta pegarlo para que ataque bien



Pues ya es raro no tener juego en la corona A . El de B se quita metiendo el tubo de cola a tope en el chasis y pegando piñón C al torque.

La verdad es que esperaba que el heli me llegará en peores condiciones. Pero la corona A no se mueve nada y tampoco he tenido vibraciones en la cola. Eso si, el ruidito que tiene como si estuviese moliendo granos de café me tiene loco.
Está tarde desmontare la cola y veremos si como me has dicho se soluciona.
Gracias por la ayuda.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #813 : 22 de Abril de 2013, 18:43:30 »

En mi anterior 130x quite ese juego pegando la B, el problema luego es quitarlo Giñar ...pero se quedo bien atacado, ahora con el eje macizo presiono el A sobre el B pero el juego lo tengo atrás en la cola (en el C), aquí es donde voy a probar con lo que hizo zeus en los primeros post (poner una arandela del mcpx en el D y que apriete al C.

un saludo,

ami me sonaba y me carge al 2º vuelo el piñon b, intenta pegarlo para que ataque bien



Pues ya es raro no tener juego en la corona A . El de B se quita metiendo el tubo de cola a tope en el chasis y pegando piñón C al torque.

La verdad es que esperaba que el heli me llegará en peores condiciones. Pero la corona A no se mueve nada y tampoco he tenido vibraciones en la cola. Eso si, el ruidito que tiene como si estuviese moliendo granos de café me tiene loco.
Está tarde desmontare la cola y veremos si como me has dicho se soluciona.
Gracias por la ayuda.
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #814 : 22 de Abril de 2013, 22:18:37 »

Muchas gracias a todos por los consejos. Da gusto estar en un foro como este.
Esta tarde he desmontado la cola y he sacado el eje del torque. Mi intención era pegar el piñón C y poner la arandela que dijo Zeus en la tercera página. He puesto una que tenia de 0,3mm y no ha hecho mucho la verdad (al final la he quitado). Asi que he dejado pegado el piñón C con ciano (Pegar el B complica el mantenimiento del heli).
¡¡¡Sorpresa ya no hay ruido!!! y le he dado el primer vuelo agusto, sin escuchar más que las palas y los engranajes, pero como debe ser.
Ahora vamos a por el upgrada del tail pich de rakon que el que viene de plastico se parte con mirarlo.
De nuevo os doy las gracias por el interés. ! Esto ya va tomando forma....!
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #815 : 23 de Abril de 2013, 05:55:22 »

Hola de nuevo camaradas, quiero informarles que me uno al club de los que han pillado el  servo ds 35 y ahora tienen una cola de pez que no se quita con nada(hasta el momento) ya hice de todo lo que han recomendado, revise que el tail pitch quedara bien pegado a la caja de cola cuando con motor deconectado le doy al iddle up y muevo el sitck de cola , ya probe moviendo el servo en distintas posiciones adelante y atrás (lo tengo montado en bancada microheli) ya baje la ganancia de cola y nada de nada , la cola de pez esta ahí presente meneándose unos 2cm de lado a lado, después de tanto probar puse nuevamente el servo de cola de stock para descartar que se tratara de un problema mecanico y como por arte de magia se quito la cola de pez y con los 6 puntos que le baje al la ganancia de cola esta clavadita como antes, estoy desilusionado con este servo porque me gaste una buena pasta entre el envio , la bancada microheli y el ds 35, espero algunos de ustedes pueda solucionar el problema y comentar como lo hizo porque en verda quisera usar ese servio en el heli, les recomiendo a los camaradas que no han podido ajustarlo prueben con el servo de stock y ver si al igual que a mi se les arregla la cola, pienso que quizá el problema sea la posición del servo en la bancada microheli quizás instalarlo como lo tenia Zeus al principio y funcione bien, espero y entre todos los que tenemos este problema logremos domar a ds 35,, Saludos y gracias por sus consejos
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #816 : 24 de Abril de 2013, 09:53:51 »

Jaimerioco,
Has hecho la modificación del embrague con la gomita en el eje principal en el 130x. Yo tengo tu idea aplicada al V120D02S, pero al 130 no se como meterle mano.
Ya me dirás algo, que ese si que es un buen aporte para salvar piñones y ahorrarse desmontar la cola.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #817 : 27 de Abril de 2013, 09:23:41 »

En este no lo he hecho , llebo piñon metalico, para hacerlo habria que  hacer hueco en el prisionero del eje.....

Jaimerioco,
Has hecho la modificación del embrague con la gomita en el eje principal en el 130x. Yo tengo tu idea aplicada al V120D02S, pero al 130 no se como meterle mano.
Ya me dirás algo, que ese si que es un buen aporte para salvar piñones y ahorrarse desmontar la cola.
Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #818 : 27 de Abril de 2013, 09:58:18 »

Asi es , abría qur cortar la parte baja del collar y meter ahi la torica
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #819 : 27 de Abril de 2013, 16:10:47 »

Gracias a los dos. Es lo que había pensado rebajar un poco el eje de la corona A por la parte superior y agrandar en la misma proporcion el agujero del eje donde va la corona A.
Tambén le estoy dando vueltas a hacer un slipper cluth casero en la cola... Pero es que es muy pequeño todo y no hay forma de encontrar piezas que entren en el hueco del eje sin rozar con la corona C. Ya veremos como lo hago.

Ayer pude ir a volar al campo y me encanto como va este heli, no tiene nada que ver con los otros pequños que tengo, se parece más a un 450. Me encanta como traza y lo estable que es. Aunque me ha vuelto a aparecer el sonido a molinillo de café y no tengo una gota de holgura en A. Tampoco he visto ningún desgaste llamativo en ninguna parte. !Misterios del Blade!.

Jaimerioco que piñones llevas metalicos...??
Saludos.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #820 : 29 de Abril de 2013, 22:08:37 »

Hola a todos,
Creo que tengo localizada la fuente de ruido del 130x. Puede ser el piñón B que tiene una pequeña corona justo donde empiezan los engranajes y esta roza con el perimetro de la corona A ya que el TT se mueve longitudinalmente. A ver si puedo hacer que el TT no se mueva adelante y atrás y dejen de rozar los engranajes.
Además me ha dado la impresión que el piñon B que me ha venido es metalico. ¿Es posible.?
Saludos,
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #821 : 29 de Abril de 2013, 22:44:04 »

pues llevo todos metálicos A,B,C y D

así, solo los cambio una vez,.
en este heli no compensa poner la torica ya que los piñones son independientes a la corona principal, en el 120 el Piñón A es parte de la corona ppal y no se puede poner metálico.


Hoy he probado las palas de cola de microheli, Van mucho mejor que las originales , por lo menos las mías, que creo que venían bastante desequilibradas, y con celo tampoco iban bien.

los que llebais tiempo con este heli que palas estáis usando?


otra cosita el drifting de la cola lo habéis podido corregir?






Gracias a los dos. Es lo que había pensado rebajar un poco el eje de la corona A por la parte superior y agrandar en la misma proporcion el agujero del eje donde va la corona A.
Tambén le estoy dando vueltas a hacer un slipper cluth casero en la cola... Pero es que es muy pequeño todo y no hay forma de encontrar piezas que entren en el hueco del eje sin rozar con la corona C. Ya veremos como lo hago.

Ayer pude ir a volar al campo y me encanto como va este heli, no tiene nada que ver con los otros pequños que tengo, se parece más a un 450. Me encanta como traza y lo estable que es. Aunque me ha vuelto a aparecer el sonido a molinillo de café y no tengo una gota de holgura en A. Tampoco he visto ningún desgaste llamativo en ninguna parte. !Misterios del Blade!.

Jaimerioco que piñones llevas metalicos...??
Saludos.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #822 : 30 de Abril de 2013, 01:42:04 »

yo uso las kbdd . no he tenido drifting nunca, rebotes si pero solo eso. Ahora la cola va casi perfecta.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #823 : 30 de Abril de 2013, 17:45:18 »

pues me pasa a mi y a mi colega, por eso pense que era normal....

solo se nota en estacionario

tocare el centrado haber si lo elimino


yo uso las kbdd . no he tenido drifting nunca, rebotes si pero solo eso. Ahora la cola va casi perfecta.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #824 : 30 de Abril de 2013, 22:18:26 »

hola compis, yo antes llevaba kbde que aun tengo tanto principales como de cola pero ahora he probado linx el combo de principales y de cola y la verdad es que a mi me parece que van mejor que las kbde,quiero añadir que tenia muchos problemas en la cola de echo el servo en parado se movia solo y los he resuelto cambiando el  servo ds 35 por otro ds 35, e leido  en un foro que hay algunos servos ds 35 con problemas de centrado algo asi como que tienen una zona en el centro  que no trabaja bien,bueno un saludo a todos.
En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina