Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 15:04:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454901 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #780 : 19 de Abril de 2013, 15:49:21 »

Sergio donangelo a cambiado algún que otro motorcillo de los servos... Mándame un privado y te aviso explicará mejor el tema.... Según tengo entendido se quedan nuevos al cambiarselos....

Saludos



bueno a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo, en esta ultima semana han caído dos servos del cíclico, en principio he mirado de limpiarlos tal y como he visto en una explicacion de helifreak pero no hay manera se queda encayado.
Supuestamente creo que se ha jodido el motorcillo, he visto que en la pagina 38  que sepuso un enlace con un motorcillo similar, pero esta fuera de stock.
Alguien ha cambiado el motorcillo del servo y le funciona bien? y por cierto donde los ha comprado?
he leido que estor sevos son de vida corta y lo que mas falla es el motor.

En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #781 : 19 de Abril de 2013, 16:49:51 »

El gain del cíclico no tiene nada que ver con la cola, lo cual no debes tocarla si va bien en ese punto... En cola puedes bajar hasta 7 puntos de gain, a partir de ahí ya pierdes la cola por falta de gain....

Intenta bajar más el gain de la cola(el azul como comentas) si de llegas a 7 puntos y todavía tuvieras eras fallos en vuelo que comentas ya seria por algo mecánico... O bien porque la placa del gyro no esté bien sujeta(esto es algo imprescindible en este heli para tema de rebotes y demas)... Suerte

Saludos


Tengo el heli casi full upgrade, lo que veo es que la cola me con la configuración del gyro por defecto me hace algo de cola de pez y también rebotes y si bajo la ganancia de cola (color azul) no hace cola de pez pero si rebotes más para el lado derecho que el izquierdo, ¿puedo hacer algo para mejorar esto?... ¿tendría algo que ver bajar también la ganancia de aileron y alabeo?

gracias!
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #782 : 19 de Abril de 2013, 18:56:27 »

Hola
Os dejo un viedeo de promocion que ha echo uno del club al final, sale, mi amigo juan dandole al blade, le ha puesto el el spin, no veas como le zumba

La niña del walquerita es la mia, jejejejeje

Zeus voy a pesar el mio que va pelao


http://youtu.be/kniELN3T5nU
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #783 : 19 de Abril de 2013, 22:02:50 »

Muy guapo el video Jamerico, te felicito por ello..... A quedado muy cercano para todo el mundo y como tu dices todos los niveles...

Espero lo paséis genial el día que toque...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #784 : 19 de Abril de 2013, 23:45:05 »

Muy bonito el vídeo Jaimerioco. Y no veas como le da la niña, yo no consigo que el mio se aficione a los helis. Le he comprado un coche para que pueda venir conmigo al campo.
....Y está mañana me ha llegado el Blade 130x. Me ha gustado y me ha parecido grande, más de lo que esperaba. Lo pedí el lunes a Alemania y el viernes por la mañana en Madrid, además con regalo de gominolas. !Estos alemanes nos aprietan con la crisis! Pero nos regalan ositos de caramelo.

No he podio hacer bind con el deviation, el modelo de ejemplo que me baje tenía configurado el protocolo DSM2 y no había forma. He cambiado a DSMX y a la primera. Ahora estoy cambiando el conector del heli para poder utilizar las baterías que tengo 2S del V120D02s.

Mañana a configurar todo bien y a volar. Que valores aconsejaís para alabeo, profundidad y giro...?
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #785 : 20 de Abril de 2013, 07:59:33 »

Tengo el heli casi full upgrade, lo que veo es que la cola me con la configuración del gyro por defecto me hace algo de cola de pez y también rebotes y si bajo la ganancia de cola (color azul) no hace cola de pez pero si rebotes más para el lado derecho que el izquierdo, ¿puedo hacer algo para mejorar esto?... ¿tendría algo que ver bajar también la ganancia de aileron y alabeo?

gracias!
Pon el serbo ds35 y veras como se acaban esos rebotes , ai con 2 servos originales que tuve no fui capaz de dejar la cola a,mi gusto . Has ajustado el recorrido del serbo para que llegue a la caja de cola ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Macero
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #786 : 20 de Abril de 2013, 09:57:38 »

Hola, me presento en el foro del 130x aunque soy seguidor del mismo.
Bueno soy novato con los helicópteros y principalmente con el Blade 130x que tengo desde hace aproximadamente dos semanas, y del que actualmente estoy arrepentido en su compra.
Comento he realizado unos 5 vuelos, concretamente nada del otro mundo, estacionarios en casa para ir aprendiendo y la corona del rotor principal al de cola ya se ha gastado, por lo que he pedido un par de ellas de plástico.
Pero el problema más importante y que no se que es lo que ha pasado es que des del ultimo vuelo al coger el heli para seguir practicando ha ocurrido una cosa muy curiosa con el servo de cola y es que al dar un poquito de gas el servo funciona correctamente como el primer día, pero al dar mas gas este ya no responde al mando no se mueve, si vuelvo a bajar gas de nuevo o lo corto vuelve a responder.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo o sepa que le puede ocurrir, aunque ya he pedido un servo de cola nuevo, pero es que no entiendo un aparato con un mes y un precio elevado que dure tan poco, y que conste que antes de comprarlo ya sabia como iba, pues me había empapado el foro.

Gracias.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #787 : 20 de Abril de 2013, 12:02:01 »

Yo tuve idéntico problema . Funcionaba perfecto y al subirlo se quedaba bloqueado . También pasaba en la mano , y es como dices , al subir gas se bloqueaba en un extremo . Probé con otro servo y , aunque mejoro , seguía pasando . Puse el ds35 y perfecto .  A ver si purdrs solucionarlo y nos cuentas , yo no supe dar con la solución
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #788 : 20 de Abril de 2013, 15:26:20 »

Hola amigos a mi tambien se me fundieron varios motores de los servos del ciclico y finalmente los cambie de echo llevo con estos motores mas de 100 ciclos y de momento sin problemas, es un poco laborioso pero facil y necesitas el motor viejo.

los pasos a seguir.

1-comprar un motor de 4mm ya que de 5mm no encontre en ningun lado yo lo encontre en micron radio compre los de 4mm 13 ohmios

2-vaciar el motor que se os ha quemado hay que comprobar que con el servo conectado (el que no funciona )os de con un polimetro entre bornas de motor unos 3,7 V aproximadamnte esto es para verificar que el servo funciona bien.

3-taladrar el motor que no va con una broca de 1,5mm en la parte del eje

4-meter el motorde 4mm dentro del motor de 5mm vacio y pegarlo con pegamento no con loctite y centrar el eje delmotor de4mm

5- soldar los cables en mi caso si montais este motor seria al reves de como van en los servos originales mirandolo desde arriba azul y abajo rojo

6-  comprobar el servo en vacio que trabaje bien y que ataquen bien los piñones

y ya lo tendriais operativo otra vez por el precio de un servo tendriais 4 de estos motores

otra solucion seria comprar el repuesto spectrum que incluye motor

bueno espero que os sea de utilidad,a ver si puedo poner unas fotos

si alguien encuentra de 5mm que lo diga donde.

Tambien hay otro forero que los ha reparado seria de gran utilidad para todos que pusiera como lo ha echo,un saludo.
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 15:30:30 por gabrieldavid » En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #789 : 20 de Abril de 2013, 19:38:06 »

Gracias Imagine, revisando la parte mecánica he visto que el ball-link de cola estaba apretado del todo y forzaba el servo (ahora parece que va mejor, de todas formas lo estoy probando en casa y no es del todo acertado)

Lo que no puedo quitarle es el juego de la corona metálica (pese a que uso eje macizo de micro-heli) pero porque el B y el C tiene juego (aunque lo haya pegado)... a lo mejor con una arandela del mcpx en el D se podría ajustar (tampoco se va con los piñones metálicos.... en fin me lleva loco este bicho!!

Zeus llevo el servo ds35, lo que hice fue poner el brazo de 3 agujeros en 90º y luego mover el servo hasta que las palas se quedarán en 0º, ¿lo estoy haciendo mal?.. lo que si veo es mas recorrido para un lado que otro (en el servo), ¿que hago?

gracias! ...... os dejo unas fotos del bicho:







Gracias por la ayuda!!



Tengo el heli casi full upgrade, lo que veo es que la cola me con la configuración del gyro por defecto me hace algo de cola de pez y también rebotes y si bajo la ganancia de cola (color azul) no hace cola de pez pero si rebotes más para el lado derecho que el izquierdo, ¿puedo hacer algo para mejorar esto?... ¿tendría algo que ver bajar también la ganancia de aileron y alabeo?

gracias!

Pon el serbo ds35 y veras como se acaban esos rebotes , ai con 2 servos originales que tuve no fui capaz de dejar la cola a,mi gusto . Has ajustado el recorrido del serbo para que llegue a la caja de cola ?
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #790 : 20 de Abril de 2013, 20:00:05 »

Hola,yo tuve un problema parecido al tuyo con el servo de cola ds 35, por casualidad llevas el recorrido del pitch a mas de 100%,sino es asi, a mi se me giraba el heli cuando le daba gas de golpe y se me arreglo retrasando el soporte del servo hacia la cola mirando el heli desde atras quedaba unos 2, 3mm hasta la caja de cola con recorrido a tope, para comprobarlo quitas el conector del motor y asi veras como va el recorrido, pruebalo a ver si mejora.
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 20:13:03 por gabrieldavid » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #791 : 20 de Abril de 2013, 20:09:44 »

Justo ese es el buen ajuste ( ni idea de los grados en el centro ), con conector de motor quitado meter idle y comprobar que el tail pich se queda a décimas de la caja de cola . También mira em que agujero lo tienes , el ideal es el segundo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #792 : 20 de Abril de 2013, 23:20:18 »

Gracias a los dos, creo que no lo he entendido bien, estoy probando ahora y veo que al poner el idle y mover el stick a la izquierda queda el tail pich a 2 mm de la caja de cola, pero me da hasta más rebotes incluso bajando 7 puntos (al mover el servo hacía atrás también la incidencia de palas ahora ya no es 0º) ... esta claro que aquí tengo que hacer algo, pero no estoy seguro ¿?



Justo ese es el buen ajuste ( ni idea de los grados en el centro ), con conector de motor quitado meter idle y comprobar que el tail pich se queda a décimas de la caja de cola . También mira em que agujero lo tienes , el ideal es el segundo
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #793 : 21 de Abril de 2013, 00:12:47 »

Hola compi dejalo asi con 2mm y prueba da igual que no tenga 0 grados las palas un poco sueltas y pruebaloy nos comentas
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #794 : 21 de Abril de 2013, 00:38:37 »

Estamos en las mismas no hay manera de que no haga rebotes no se si es por llevar otro motor he oido que con el spin no va muy bien  yo llevo spin con ds35 y caja de cola extreme con porta palas microheli pero ... no hay manera he bajado 10 puntos vamos al minimo y sigue con cola de pez y rebotes me da que la solucion va a ser el de origen no entiendo porque no va la verdad por cierto alguien a probado el dfc en el 130? Porque he montado el dfc de extreme y hace unos rebotes la mar de raros al lateral, vamos que cuando haces un tic toc se keda con el baile de sanvito va como el culo me da a mi que este heli como mejor vuela es de origen con motor spin y listo
En línea
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina