Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 16:32:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454903 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #750 : 11 de Abril de 2013, 09:56:14 »

Yo la,llevo limada, asi vuelo tranquilo .

jaittek , si es dsm2 debería ser compatible , igualmente que un receptor orange enlaza con una emisora dsm2.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #751 : 11 de Abril de 2013, 18:08:32 »

yo he puesto la A de metal, y he tenido que calzarle una arandela, por que tenia juego y perdia el ataque con el piñon B...

por cierto ¿donde pillais recambios? quiero ir pillando alguna cosilla.



Buenas sixel78 yo lla llebo sin limar, la verdad a mi no me ha pasado nada con el servo es cierto que pasa muy muy justo de uno de los fets del servo, se comenta que si se lima un poquitin no pasa nada y ganas algo mas de espacio.
Yo leí que se limaba porque al hacer 3d, el chasis podia flexar un poquito y entonces el el fet del servo rozaria con la corona llegando a dañarlo.
Espero haberte ayudado, si no es asi que alguien me ponga su opinion no me gustaria darte una mala informacion jejejejeje
un saludo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #752 : 11 de Abril de 2013, 18:58:05 »

Yo tb lo llevo limado.
Jaime busca en eBay, yo casi todo lo pillo en usa, aunque algunas cosas son de area51 que salen bien de precio si llegas a portes gratis, No pilles repuestos microheli.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #753 : 12 de Abril de 2013, 02:54:48 »

Otro mas que se une al club de los blade 130X desde el otro lado del charco(chile). uno de mis primeros vuelos muy estable a pesar del viento que corría.

http://www.youtube.com/watch?v=G1XlZSY6TJs

en este video esta todo de stock ahora llevo palas kbdd principales y en la cola y quedo mucho mejor carga menos el motor y se quitaron todas las vibraciones.


veo que llevas las palas originales con las balas , te van bien ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #754 : 12 de Abril de 2013, 18:07:30 »

Para el que quiera hacerse un par de tubos de cola:
http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=25_53&products_id=2396

Zeus yo tambien llevo las palas con los pesos y me gustan mas que las kbdd.Paara mi las KBDD no ome acaban de convencer
Mi heli lleva full upgrade lynx a dia de hoy menos el plato que es como el de zeus de micro heli con el antirotatorio de carbono.La caja de cola de lynx para mi la mejor de todas,quita vibraciones sumado a los portapalas de cola de lynx que son compatibles con los ejes de stock.Lo que si que me llego es el DFC de lynx pero tengo que ir mañana a correos para ir a buscarlos y pongo fotos de todo.
Este es el DFC:



Y la caja de cola con la deriva de carbono

« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 18:09:53 por yastin » En línea

Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #755 : 13 de Abril de 2013, 09:23:54 »

Muchas gracias por la info, me voy a arriesgar a llevarla sin limar , si tengo algun problema lo reporto de inmediato camaradas.
 
Buenas sixel78 yo lla llebo sin limar, la verdad a mi no me ha pasado nada con el servo es cierto que pasa muy muy justo de uno de los fets del servo, se comenta que si se lima un poquitin no pasa nada y ganas algo mas de espacio.
Yo leí que se limaba porque al hacer 3d, el chasis podia flexar un poquito y entonces el el fet del servo rozaria con la corona llegando a dañarlo.
Espero haberte ayudado, si no es asi que alguien me ponga su opinion no me gustaria darte una mala informacion jejejejeje
un saludo.
En línea
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #756 : 13 de Abril de 2013, 09:27:53 »

Amigo te refieres a solo respuestos o tambien a upgrades, yo probe eje de cola microheli y se doblo a la primera caida, pero llevo portapalas de cola microheli y pensaba comprar caja de cola y portapalas principales microheli, aunque veo que ahora lynks lo recomiendan mucho, tengo duda de que  comprar.
 
Yo tb lo llevo limado.
Jaime busca en eBay, yo casi todo lo pillo en usa, aunque algunas cosas son de area51 que salen bien de precio si llegas a portes gratis, No pilles repuestos microheli.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #757 : 13 de Abril de 2013, 10:06:15 »

Amigo te refieres a solo respuestos o tambien a upgrades, yo probe eje de cola microheli y se doblo a la primera caida, pero llevo portapalas de cola microheli y pensaba comprar caja de cola y portapalas principales microheli, aunque veo que ahora lynks lo recomiendan mucho, tengo duda de que  comprar.

Yo tb lo llevo limado.
Jaime busca en eBay, yo casi todo lo pillo en usa, aunque algunas cosas son de area51 que salen bien de precio si llegas a portes gratis, No pilles repuestos microheli.

Sixel, el compañero yonathan tiene la caja de ccola en el suyo de microheli con los portapalas de cola microheli y yoo tengo la caja lynx con los portapalas lynx.La caja microheli es abierta por debajo,va sujeta como la bancada de seervo por ejemplo pero con la abertura por debajo,en una piña rompes tubo de cola,despues la caja lynx es mas robusta y los rodmientos son muy buenos,la ventaja de usar portapalas de cola lynx es que son compatibles con los ejes de cola originales del blade con lo cual no te dejas 10€ en un eje si lo doblas como pasa con los de microheli que se doblan tan solo con mirarlo.Yo con toda la cola lynx te asguro que no tngo ni una sola vibracion y el sistemas es y robusto.AAhora por la mañana ire a correos a por la cabeza rotora DFC de Lynx y la probare tambien por la mañana y ya os cunto como va ya que viene con los ultra dumpes de lynx.
Yo al principio le teenia miedo a Lynx perro despues de comentarios en helifreak y despues de hablar con algunos pilotos me decidi y te aseguro que no quiero ni microheli ni rakon y menos xtreme.El plato ciclico llevo el de micrheli para llevar el antiroatoorio detras en vez de en un lado ya quee el heli gana mas respuesta,si lynx saca un plato con el antirotatorio detras lo cambiare seguro.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #758 : 13 de Abril de 2013, 10:38:55 »

Que micro cabeza rotora DFC mas chula tio tiene que ir de lujo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #759 : 13 de Abril de 2013, 12:22:48 »

Que pinta tiene esa cabeza DFC . Yo lo quiero para piñarlo y prefiero links y hub de plasticp , pero con ese rotor debe de ir fino fino . Hoy ptobare las palas con cuernos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #760 : 13 de Abril de 2013, 16:02:18 »

Estoy completamente de acuerdo con Yastin los upgrades de micro Heli y xtrem no me convencen nada yo los puse en el blade MCPX y me salieron fatal los ejes y demás se doblaban al mínimo golpe mucho peor q los originales ahora puse Linx de casualidad por probar y estoy muy contentó a parte están muy bien terminados llevo la caja de cola los tirantes eje de cola q puse según fui rompiendo por cierto esta mañana e roto un portapalas trasero la bolita y quiero mirar los de Linx yastin donde compras los repuestos de Linx yo los compro en area51rc conoces algún otro sitio q sea barato y los envíen rápido gracias!!!
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #761 : 14 de Abril de 2013, 22:50:38 »

Hola a todos,
Después de leerme este hilo entero no lo he podido evitar y he hecho CLIK. Así que otro que se une al club del Blade 130X. Espero que la relación sea más de AMOR que de ODIO. Seguro que con vuestra ayuda conseguiré divertirme con el pequeñajo.
Lo he pedido a Alemania (Tecnoys) a ver cuando me llega. Ya iré dando noticias, mientras tanto a comer uñas.
Saludos.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #762 : 14 de Abril de 2013, 23:08:38 »

Enhorabuena amigo, seguro que sera mas de amor que de odio, Jejejejejejeje. ........., por cierto esos upgrades tienen una pinta muy buena, me encanta esa cabeza DFC, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #763 : 15 de Abril de 2013, 17:15:51 »

Enhorabuena amigo, seguro que sera mas de amor que de odio, Jejejejejejeje. ........., por cierto esos upgrades tienen una pinta muy buena, me encanta esa cabeza DFC, saludos.
Javikalo,
Se nota que eres buena gente.... Ya veremos como sale este Blade?Huh?
Si se resite lo tendremos que domar como ya han hecho muchos por este foro.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #764 : 15 de Abril de 2013, 18:34:34 »

Requiere conocer la mecanica un poco , y aplicar conocimientos de los grandes , ya que es un 6 canales en toda regla .
mirar que guapo me esta quedando

En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina