Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 19:33:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454911 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #735 : 27 de Marzo de 2013, 21:54:32 »

Camaradas , recientemente pegue el piñon D al tubo de torque (para evitar holguras entre piñon C y D), lo pegue con loctite Green , alguien me puede decir con que se despega para cuando requiera hacerlo. tambien pienso fijar los  tornillos de portapalas traseros   con loctiote Green me lo recomiendan o no, lo que mas me interesa saber es como se despegan , ¿podria usar acetona como solvente? gracias
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #736 : 27 de Marzo de 2013, 22:16:43 »

Camaradas , recientemente pegue el piñon D al tubo de torque (para evitar holguras entre piñon C y D), lo pegue con loctite Green , alguien me puede decir con que se despega para cuando requiera hacerlo. tambien pienso fijar los  tornillos de portapalas traseros   con loctiote Green me lo recomiendan o no, lo que mas me interesa saber es como se despegan , ¿podria usar acetona como solvente? gracias
Para despegar el piñon es calentar la varilla del torque tube cerca del piñon con el mechero un poco y pruebo a ver si sale sino caliento un poco mas,lo unico que yo uso loctite normal.
Si le puedes echarselo ya que es un fijatornillos,para quitarlos luego haces lo mismo que con el torque tube pero en el eje de cola para no fundir el portapalas

Una cosa.Ni se os ocurra comprar los portapalas de cola de xtreme el motivo es que solo valen para el eje que traen,este eje esta unido al hub por una especie de pasador soldado de mala manera en el cual el hub oscila,el otro fallo y mas grave aun es que no hay repuesto de este eje,el eje de xtreme es distinto del original con lo cual con el eje original no puedes poner los portapalas de xtreme,el eje que hhay en la pagina de extreme es solo para los portapalas originales,si doblamos este eje hay que comprar el juego entero de portapalas y eje.Es una maravilla 16€ tirados
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 22:34:09 por yastin » En línea

Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #737 : 28 de Marzo de 2013, 01:20:36 »

Muchas gracias por la respuesta yastin, y gracias tambien por avisar los del portapalas y eje extreme, yo recientemente cambie mi eje trasero de stock, incluyendo portapalas por unos de microheli (venian juntos eje y portapalas trasero) pero a la primera caida el eje microheli se doblo, me desilusiono la calidad del eje  o quizas solo me toco mala suerte, de momento voy a poner portapalas microheli con eje de stock, aunque varian muy poco pues el eje microheli traia un par de piezas muy pequeñas parecidas a rondanas que se insertan antes de poner el portapalas, sin embargo el eje de stock y portapalas microheli parece que van bien?  , ¿alguien recomienda alguna marca en especial de eje trasero? ¿existe algun eje trasero que sea mas resistente y no se doble tan facilmente? ¿tambien alguien sabe de algun tail boom mas resistente? pues ya me cargue 2 de los de stock, el primero si me duro varios piñazos pero el segundo se me quebro a la primera caida y eso que llevo tirantes alargados. saludos camaradas, felices vuelos en estas vacaciones. 
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #738 : 28 de Marzo de 2013, 11:37:12 »

Los ejes originales son mas,duros,que los de microheli , yo aun no doble ningun eje de cola . Lo del tubo si , pero aunque la cola tiemble un poco sigo usando el tubo de cola , aunque este abierto , ya que con tirantes alargados aguata.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #739 : 03 de Abril de 2013, 15:07:46 »

Hola
Pues como no termina de llegar el slider de metal, le he montado la cola de un walquera 120, sorpresa! Si va mejor que la original......
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #740 : 03 de Abril de 2013, 15:25:19 »

Que partes has puesto y como lo has adaptado ? Yo puse portapalas y tail pich, y al empujador le agrande el agujeto de la rotula , ya,que la,del Walkera es el doble
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #741 : 03 de Abril de 2013, 20:42:50 »

YO HE CAMBIADO TODA LA COLA HE QUITADO LA CAJA DE COLA DEL BLADE y he puesto completa la del walquera, in cluso los piñones del walquera
las rotulas del v120 si que son mas grandes, la que es de la medida del blade son los anteriores walqueras, a si que en el brazo del servo de cola le he puesto la bola del 4g6 es clavadita a la del blade

asi que si quereis cambiar cualq

Que partes has puesto y como lo has adaptado ? Yo puse portapalas y tail pich, y al empujador le agrande el agujeto de la rotula , ya,que la,del Walkera es el doble
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #742 : 09 de Abril de 2013, 02:13:29 »

Otro mas que se une al club de los blade 130X desde el otro lado del charco(chile). uno de mis primeros vuelos muy estable a pesar del viento que corría.

<a href="http://www.youtube.com/v/G1XlZSY6TJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/G1XlZSY6TJs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


en este video esta todo de stock ahora llevo palas kbdd principales y en la cola y quedo mucho mejor carga menos el motor y se quitaron todas las vibraciones.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #743 : 09 de Abril de 2013, 02:29:38 »

Otro mas que se une al club de los blade 130X desde el otro lado del charco(chile). uno de mis primeros vuelos muy estable a pesar del viento que corría.

http://www.youtube.com/watch?v=G1XlZSY6TJs

en este video esta todo de stock ahora llevo palas kbdd principales y en la cola y quedo mucho mejor carga menos el motor y se quitaron todas las vibraciones.


Felicidades!! que bueno que cada vez somos mas los posedores del Blade 130x, el video esta un poco borroso pero se deja ver que fue un muy buen vuelo, sobre todo siendo el heli todo
 stock y con tremendo aire.
En línea
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #744 : 09 de Abril de 2013, 02:52:14 »

Otro mas que se une al club de los blade 130X desde el otro lado del charco(chile). uno de mis primeros vuelos muy estable a pesar del viento que corría.

http://www.youtube.com/watch?v=G1XlZSY6TJs

en este video esta todo de stock ahora llevo palas kbdd principales y en la cola y quedo mucho mejor carga menos el motor y se quitaron todas las vibraciones.


Felicidades!! que bueno que cada vez somos mas los posedores del Blade 130x, el video esta un poco borroso pero se deja ver que fue un muy buen vuelo, sobre todo siendo el heli todo
stock y con tremendo aire.


gracias por tus comentarios. para que se vea bien el video colocalo 720p o 1024p y se vera clarito.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #745 : 09 de Abril de 2013, 04:40:34 »

Buen vuelo compañero para el viento que hacia para este enano,...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #746 : 09 de Abril de 2013, 13:53:55 »

Buen vuelo !! Esto es la blademania, yo me he pedido 10 lipos!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #747 : 09 de Abril de 2013, 21:22:00 »

Wuenax. Sabeis si esta emi Orange 2.4GHz DSM2 es compatible con el bichejo?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__28494__OrangeRx_T_SIX_2_4GHz_DSM2_6CH_Programmable_Transmitter_w_10_Model_Memory_Mode_2_.html


En caso de que si lo sea, creo que sería mas que suficiente para todos los ajustes no?

No se si ya se comentó algo sobre esto... es por no repasarme todo el hilo..je
saludos
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #748 : 11 de Abril de 2013, 07:33:57 »

Camaradas una pregunta, ¿alguien me podria decir si para poner el gear A en metal es necesario limarlo un poco eliminando 1 o 2 decimas de su circunferencia como lo han hecho algunos? ,  en pocas palabras me gustaria saber si alguno de ustedes lo a instalado tal y como viene de fabrica (el gear A en metal), pienso cambiar el mio de plastico a metal pero antes me gustaria saber si es forzozo rebajarlo un poco. Gracias de antemano
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 07:44:14 por Sixel78 » En línea
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #749 : 11 de Abril de 2013, 09:16:24 »

Buenas sixel78 yo lla llebo sin limar, la verdad a mi no me ha pasado nada con el servo es cierto que pasa muy muy justo de uno de los fets del servo, se comenta que si se lima un poquitin no pasa nada y ganas algo mas de espacio.
Yo leí que se limaba porque al hacer 3d, el chasis podia flexar un poquito y entonces el el fet del servo rozaria con la corona llegando a dañarlo.
Espero haberte ayudado, si no es asi que alguien me ponga su opinion no me gustaria darte una mala informacion jejejejeje
un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina