Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 13:23:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454890 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #720 : 23 de Marzo de 2013, 16:58:39 »

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre las lipos para el 130x, saber que lipo es la que saca mejor de rendimiento, yo tengo overlander450',nanotech 450 65c, gens ace 350, hacker 450, tunder power 325, y después de haber probado  las que menos ciclos me han aguantado bien han sido las tunder power , ahora estoy muy contento con las gens ace, bueno espero vuestras respuestas, la verdad es que estoy muy contento con el heli me ha echo avanzar mucho  y hacer maniobras que con uno mayor no me hubiera atrevido nunca, hoy he volado mi 550 y me ha parecido lento y he realizado alguna maniobra nueva, bueno espero vuestras respuestas, saludos a todos.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #721 : 23 de Marzo de 2013, 17:57:02 »

Hola
Hoy hemos ido al campo a volar el paratillo y estamos teniendo problemas con la cola en algunas situaciones la cola se pierde ¿ se puede conseguir mas recorrido de cola de alguna forma?

a vosotros no se os va la cola?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #722 : 23 de Marzo de 2013, 18:03:23 »

Hola' yo tenia esos problemas de cola algunos compañeros la han podido ajustar, yo tras muchos problemas opte por poner un servo ds 35 y se acabaron los problemas, creo que volais en zaragoza a ver si me paso ya que suelo ir mucho por allí
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #723 : 23 de Marzo de 2013, 19:03:40 »

cuando quieras , pasa estaremos encantados
 pues los videos que hay por ahí  parece que la cola va en su sitio,....

lo que no en tiendo es que te aguante un tictoc y sin embargo volando muy suabe con la cola por delante se gire 360º




Hola' yo tenia esos problemas de cola algunos compañeros la han podido ajustar, yo tras muchos problemas opte por poner un servo ds 35 y se acabaron los problemas, creo que volais en zaragoza a ver si me paso ya que suelo ir mucho por allí
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #724 : 23 de Marzo de 2013, 19:18:53 »

+1.  Al tener brazo puedes dar mas recorrido y el serbo trabaja mucho mejor que el original , al menos en mi caso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #725 : 23 de Marzo de 2013, 21:37:45 »

A juzgar por los videos que se ven por la red el servo original deberia ser suficiente, he enconteado por la red el metodo para ajustar las ganacias del giro, no se las teneis colgadas en el hilo , decielo que si las pongo yo


Voy haber si encuentro a alguie que haya podido aumentar los limites del servo de cola.

Gracias zeus, tu siempre dispuesto a echar un cable


+1.  Al tener brazo puedes dar mas recorrido y el serbo trabaja mucho mejor que el original , al menos en mi caso .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #726 : 23 de Marzo de 2013, 22:09:03 »

Jaime te recomiendo que dejes las palas de cola a cero grados retrasando un poco el servo de cola.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #727 : 24 de Marzo de 2013, 03:19:19 »

Hola
Hoy hemos ido al campo a volar el paratillo y estamos teniendo problemas con la cola en algunas situaciones la cola se pierde ¿ se puede conseguir mas recorrido de cola de alguna forma?

a vosotros no se os va la cola?



Jamerico lo 1 quita las palas con cuernos, cargan muchísimo el rotor, pon las normales....

Luego como te dice donangelo pon las palas a 0 grados, las de cola...

Luego bajale de 3 a 4 puntos de ganar a la cola(el helicóptero trae demasiado ganancia de cola de origen), con esto no perderás la cola ni a tiros...

El gain de la cola te dejará bajarla hasta 7 puntos, a partir de ahí ya pierdes cola por falta de gain.... Az  lo que te digo, el mio llebo siempre el servo original y no perdíala cola ni queriendola perder a posta.... No necesitas darle mas grados a las palas de cola, créeme.... Ni poner otro servo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #728 : 24 de Marzo de 2013, 03:26:38 »

gracias juanito, era para decidirme a comprarlas, verdad que miden dos centimetros mas de largo?
cuanto mide en total?
juanito tu llebas el motor de serie?


Sergio perdona la tardanza en contestar el privado, lo hago por aquí...

Las lipos de 370 entran al pelo, ni se fuerza el canopy ni nada..... Ahora yo te aconsejo las zypy compac de 350mha,son más planas en vuelo que las nanó tec, pero aguantan mucho más ciclos que estas sin pecar en rendimiento....
Las nanó tec quizás tiran más que las zypy, pero los 2 primeros minutos, luego ya caen mucho, las zypys dan mejor la chicha en todo el vuelo, aparte de lo que te digo, le sacarás el doble de ciclos...

A mi la verdad me gustaban más las nanó como tiraban, que las zipys, (las mejores las gens ace) pero como te digo a los pocos ciclos vas notando las carencias , más de las nanó.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #729 : 24 de Marzo de 2013, 21:59:27 »

Muchas gracias imagine , por la informacion.
Ya he echo el pedido, ahora solo toca esperar.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #730 : 24 de Marzo de 2013, 22:10:49 »

Hola os dejo, un video, creo que ya he descubierto por que no me aguanta la cola, en sentido a fabor de torque el he no tiene ni 0°, es mas intentando aumentar el paso he rebentado el slider, no entiendo este detalle del diseño de este heli???
http://youtu.be/_SFy3igaN1M
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #731 : 25 de Marzo de 2013, 01:43:33 »

Hola os dejo, un video, creo que ya he descubierto por que no me aguanta la cola, en sentido a fabor de torque el he no tiene ni 0°, es mas intentando aumentar el paso he rebentado el slider, no entiendo este detalle del diseño de este heli???
http://youtu.be/_SFy3igaN1M



Si es que eres un terco Jamerico, si pones 0 grados en cola tendrás paso para ambos lados.... Solo tienes que mover el servo de cola....

Me encanta este enano.... En breves volverá uno a mi hangar, jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #732 : 25 de Marzo de 2013, 08:47:12 »

pues de echo no he conseguido mas que 1º, me parece muy escaso.

estoy pensando en ponerle una cola de walquera




Hola os dejo, un video, creo que ya he descubierto por que no me aguanta la cola, en sentido a fabor de torque el he no tiene ni 0°, es mas intentando aumentar el paso he rebentado el slider, no entiendo este detalle del diseño de este heli???
http://youtu.be/_SFy3igaN1M



Si es que eres un terco Jamerico, si pones 0 grados en cola tendrás paso para ambos lados.... Solo tienes que mover el servo de cola....

Me encanta este enano.... En breves volverá uno a mi hangar, jeje

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #733 : 25 de Marzo de 2013, 11:03:59 »

Poniendo la cola Walkera ira exactamente igual . Y ta te comentamos que a motor parado se mueve solo un tercio de su recorrido . Pon curva de gas al 5% y veras como se activan los giros y ahí podras ver el recorrido . Yo no pongo las palas a cero grados , lo que hago es que teniendo todo el recorrido hago que el deslizador llegue a la caja de cola . Lo he hiciste para reventar el deslizador fue ponelo asi con el gyro apagado y cuando arrancaste y cogio su recorrido el serbo reventó el slinder.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #734 : 26 de Marzo de 2013, 00:36:51 »

Pues puede ser, si tienes razon en lo que dices,  es complicadillo ajustar el recorrido

Poniendo la cola Walkera ira exactamente igual . Y ta te comentamos que a motor parado se mueve solo un tercio de su recorrido . Pon curva de gas al 5% y veras como se activan los giros y ahí podras ver el recorrido . Yo no pongo las palas a cero grados , lo que hago es que teniendo todo el recorrido hago que el deslizador llegue a la caja de cola . Lo he hiciste para reventar el deslizador fue ponelo asi con el gyro apagado y cuando arrancaste y cogio su recorrido el serbo reventó el slinder.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina