Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 16:06:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454903 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yonathan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #690 : 20 de Marzo de 2013, 18:38:21 »

                     BLADE 130X

 El problema de mal engranaje en los piñones  BLH3736 y holguras en los piñones ( B130X22-A ) y ( B130X22-B )
 se lo elimine limando el tubo de cola 1mm o 2mm para que quede mas ajustado posible el toque tube con el piñon ( B ) con el ( A )
 y metiendo 2 arandelas de 1mm  a mayores entre el piñon BLH3736 y la caja de cola.

 Con estos pasos di solucionado el problema de cola

      
En línea

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #691 : 20 de Marzo de 2013, 20:31:11 »

Hola estoy leyendo los primeros post de zeus ..... Tan mal va que no se puede volar sin quitar las olguras? Yo que queria probar mañana..... Hasta el fin de nada
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #692 : 20 de Marzo de 2013, 21:09:20 »

El mio voló tal como salió de la caja y perfecto hasta la primera piña jijii
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #693 : 20 de Marzo de 2013, 23:09:24 »

Hola estoy leyendo los primeros post de zeus ..... Tan mal va que no se puede volar sin quitar las olguras? Yo que queria probar mañana..... Hasta el fin de nada


Hola Jaimerioco, este heli es un tanto especial... Imagine lo definía como una relación amor-odio y es verdad!... es una pasada de heli pero lleva tiempo y conocimientos dejarlo fino, rompe poco y se puede hacer prácticamente de todo (aunque no se tu nivel de vuelo, por ejemplo a mi me sobra)

El heli en cuanto lo saques de la caja, quitarle la vibración con el trozo de celo y prueba, (Imagine y otros usuarios lo han volado sin grandes cambios) y conforme veas "fallos" o roturas vas poniendo piezas upgrade que además salen casi igual que las originales y poco a poco vas conociendo el heli... eso si no te vas a librar de desmontarlo por completo unas cuantas veces, no es un heli estilo walkera que enchufas y vuela... pero este va de miedo, ya lo verás.

... Y si tienes dudas, pues aquí estamos para intentar ayudarte con lo que hemos ido aprendiendo o leemos de otros foros.

Un saludo y animo que al final te engancha seguro!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #694 : 20 de Marzo de 2013, 23:14:09 »

                     BLADE 130X

El problema de mal engranaje en los piñones  BLH3736 y holguras en los piñones ( B130X22-A ) y ( B130X22-B )
se lo elimine limando el tubo de cola 1mm o 2mm para que quede mas ajustado posible el toque tube con el piñon ( B ) con el ( A )
y metiendo 2 arandelas de 1mm  a mayores entre el piñon BLH3736 y la caja de cola.

Con estos pasos di solucionado el problema de cola

      


Yo lo abrí, le metí la cola para dentro, le puse las palas a 0º, pegue el piñon B al torque y se quedo como una piedra con el de cola, esto junto a cambio de rodamientos, tail pitch, tirantes alargados de carbono y eje de cola (se queda fino fino)

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #695 : 21 de Marzo de 2013, 00:41:36 »

No se eso de pegar el piñon.... es el que va a la corona delantera?

 En pricipio uno es para mi, le metere caña pero el otro,  es para un maquina, que le va sacar todo lo que tiene, se lo comentare haber si lo va ha rebentar.

Resumiendo esto es lo que tengo que hacer.

1Pegar el pinon del torque delantero
2 quita el juego a la corona, intentare con aro de goma , en el 120 va perfecto y salta en los golpes, asi no me cargo coronas.
3 quitar holgura en el torque trasero
4 equilibrar palas de cola
5 cambiar una pieza de la cola, exactamente no se cual es la que comentais...

6 le aplicare algun truquillo mas que he aplicado al 120 y va bien.

Muchas gracias
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #696 : 21 de Marzo de 2013, 01:49:51 »

Jamerico nada de lo que pones es necesario hacerle al enano...

Yo lo único imprescindible que le veo a este helicóptero de cambiar es el tail picht... Todo lo demásvcomo dice zeus una vez rompas metes upgrades o no, estoy ya a gusto de cada uno...

Yo por últimas lo volaba con la corona A que trae de origen (de plástico) y le quite la de hierro de upgrade, con esto te quiero decir que no necesariamente necesitas mas en un principio...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #697 : 21 de Marzo de 2013, 09:53:14 »

Jaime , los posts del principio era por la vibracion de cola provocada por el desequilibrio en el rotir de cola . Al ser nuevo nadie sabía de donde venia , se tardo Cadi mes y medio en dar con la tecla en helifreak .

Yo pego al torque el pinon C , si pegas el B como lo sacas despues ? el C sale perfectamente hacia atras . Y hace lo mismo , evitar que el torque se mueva hacia adelante y hacia atras .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #698 : 21 de Marzo de 2013, 11:19:03 »

hOLA
Bueno ya lo tengo delante, el aspecto es impresionante, mucha mas presencia que mi 120, es claramente de mayor tamaño, esta mas cerca de un 250 que a un 120
estoy mirando las olguras que comentais y el ataque es perfecto, lo justo mucho menos que el 120, estoy cargando pilas.

Ahora a probarlo!!



Jaime , los posts del principio era por la vibracion de cola provocada por el desequilibrio en el rotir de cola . Al ser nuevo nadie sabía de donde venia , se tardo Cadi mes y medio en dar con la tecla en helifreak .

Yo pego al torque el pinon C , si pegas el B como lo sacas despues ? el C sale perfectamente hacia atras . Y hace lo mismo , evitar que el torque se mueva hacia adelante y hacia atras .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #699 : 21 de Marzo de 2013, 11:23:14 »

A volarrrrrrr!!!!!!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #700 : 21 de Marzo de 2013, 11:46:14 »

Bueno no tan rapido jejejeje, primer problema

he configurado la emi con ayuda de algun video y e blindeado el heli, asta aqui correcto.

compruebo los mandos y mueben correctamente

entonces cuando compruebo si la compensacion del plato funciona correctamente, !primer problema! inclino el heli y el plato no corrije absolutamente nada, y en la cola no tengo nada de recorrido.,
estos ajustes son del FBl.
me podeis indicar donde estan?

otor detallito que he visto el eje de cola en el servo de la salida del eje baila un poco, ¿tendre algun problema


Uf Que ganitas tengo de probarlo....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #701 : 21 de Marzo de 2013, 12:38:05 »

Jamerico en este helicóptero no se mueve el plato en parado para corregir.... Corrige sólo en vuelo...

Por lo demás que comentas esta todo correcto... Hechalo a volar ya hombre... Jejeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #702 : 21 de Marzo de 2013, 12:58:53 »

y la cola solo tiene que llebar la mitad del recorrido?



Jamerico en este helicóptero no se mueve el plato en parado para corregir.... Corrige sólo en vuelo...

Por lo demás que comentas esta todo correcto... Hechalo a volar ya hombre... Jejeje

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #703 : 21 de Marzo de 2013, 13:02:28 »

Si dejalo como viene es curioso pero funciona... Y la cola es mas rapida que el 120 con menos recorrido...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 13:54:09 por chabu » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #704 : 21 de Marzo de 2013, 13:52:27 »

bueno ,,, jejeje, me habeis dejado sin escusas, le echado un poco de fija en el eje de cola pero sigue bailando, tambien he equilibrado las palas de cola y han que dado feten.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina