Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 05:21:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454859 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #660 : 13 de Marzo de 2013, 22:58:40 »

Jajajaja gracias por la info tío, le pillare un collar de esos para los bichitos jejejeje. La cosa es que antes de la piña no lo hacia así k a darle vueltas.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
scaryxxl
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #661 : 13 de Marzo de 2013, 23:03:58 »

Hola gente
Me he compraso un bichito de estos y tengo una pregunta
Me he comprado el motor spin me podriais decir cual son los upgrades imprescindibles para este heli?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #662 : 14 de Marzo de 2013, 10:10:08 »

Pues es raro que no se lo quites bajando ganancia . Los portapalas quedaron con juego ? Equilibraste palas? Tienes juego en el rotor principal arriba-abajo?

Pues ya me ha llegado el ciclico y los piñones endurecidos , ya ire contando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #663 : 14 de Marzo de 2013, 10:30:21 »

A mi tambien me pasaba. De hecho lo ostié por eso. Bajando la ganancia para que no lo hiciera, la bajé tanto que perdí en vuelo el control del bicho y tortazo. Luego vi que tenía tracking. He cambiado el eje portapalas y ha disminuido, pero ahora tengo unas vibraciones en cola que flipas, sobretodo en la caja delantera. Total que no vuela porque se tumba al despegar. Demasiadas vibraciones para el FBL. No tengo ni idea de porque se producen. Le puse la corona metálica porque en el ostiazo la de plástico perdió un diente, pero no vi nada más que estuviera mal.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #664 : 14 de Marzo de 2013, 10:38:31 »

Pues algo desequilibrado tienes , o rotor principal o de cola . Yo solo tenia esas vrbraciones al bajar , pero al quitar el juego del rotor va fino fino .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #665 : 14 de Marzo de 2013, 14:40:30 »

También tuve el mismo problema y con el collarín lo solucione aunque de vez en cuando hace alguno pero bastante más flojito la verdad espero q lo soluciones pronto
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #666 : 14 de Marzo de 2013, 18:22:32 »

Jajajaja gracias por la info tío, le pillare un collar de esos para los bichitos jejejeje. La cosa es que antes de la piña no lo hacia así k a darle vueltas.
Un saludo


Yo miraría los rodamientos del frame, el rodamiento de arriba creo yo que es el culpable del baile este que comentaste....

Yo le di 1000 vueltas, y llegue a la conclusión de mirar ese rodamiento.... Dudo que sea de otro sitio...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #667 : 14 de Marzo de 2013, 20:14:01 »

Jajajaja gracias por la info tío, le pillare un collar de esos para los bichitos jejejeje. La cosa es que antes de la piña no lo hacia así k a darle vueltas.
Un saludo


Yo miraría los rodamientos del frame, el rodamiento de arriba creo yo que es el culpable del baile este que comentaste....

Yo le di 1000 vueltas, y llegue a la conclusión de mirar ese rodamiento.... Dudo que sea de otro sitio...

Saludos


Pues eso aún no lo he mirado pq hay que desmontar el chasis y eso es un curro pero por ir descartando cosas, no son ni las palas, ni tiene juego el portapalas, tampoco el eje principal, lo que si tiene es un cpoco de tracking (como 2mm) que no se como quitarle. El eje del portapalas lleva dos anillas doradas muy finas y las he montado con el escalón hacia afuera (las parte lisa hacia las gomas) pq al revés tenia juego, son así?
Por cierto Jesus, las palas lynx son las caña, tenias razón.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #668 : 14 de Marzo de 2013, 20:26:53 »

Jajajaja gracias por la info tío, le pillare un collar de esos para los bichitos jejejeje. La cosa es que antes de la piña no lo hacia así k a darle vueltas.
Un saludo


Yo miraría los rodamientos del frame, el rodamiento de arriba creo yo que es el culpable del baile este que comentaste....

Yo le di 1000 vueltas, y llegue a la conclusión de mirar ese rodamiento.... Dudo que sea de otro sitio...

Saludos


Pues eso aún no lo he mirado pq hay que desmontar el chasis y eso es un curro pero por ir descartando cosas, no son ni las palas, ni tiene juego el portapalas, tampoco el eje principal, lo que si tiene es un cpoco de tracking (como 2mm) que no se como quitarle. El eje del portapalas lleva dos anillas doradas muy finas y las he montado con el escalón hacia afuera (las parte lisa hacia las gomas) pq al revés tenia juego, son así?
Por cierto Jesus, las palas lynx son las caña, tenias razón.



Ese el problema de las palas esas, que dan traking.... Para hacerlo desaparecer, deja las palas muy muy flojas, mucho más que cualquier otras, desaparecerá el traking,.....

Esas palas son las mejores hoy día para el enano,  no cargan el rotor nada, y hacen al heli muchísimo más ágil, y veloz...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #669 : 16 de Marzo de 2013, 19:39:58 »

Esta mañana probe el ciclico con guia antirotacion y menudo lujo , como ha mejorado . Se nota que no flexan los brazos al meter paso y sale sin tendencias, mucho mas noble . A ver si sale el sol y ahí video. Una foto

http://img706.imageshack.us/img706/4274/imag0401zd.jpg
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #670 : 16 de Marzo de 2013, 20:25:30 »

Hola Zeus, buenas.

1.- Con el plato nuevo has tenido que modificar ganancias o algo?
2.- Has probado ya los piñones de cola metálicos?

Yo he pillado el cíclico de xtreme y usa el antirotador de stock (crees que hay hay juego?)... yo he pillado este porque es más barato y además viene ya preparado para el DFC (pero igual he pecado por el precio).

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #671 : 16 de Marzo de 2013, 21:29:36 »

Hola Zeus, buenas.

1.- Con el plato nuevo has tenido que modificar ganancias o algo?
2.- Has probado ya los piñones de cola metálicos?

Yo he pillado el cíclico de xtreme y usa el antirotador de stock (crees que hay hay juego?)... yo he pillado este porque es más barato y además viene ya preparado para el DFC (pero igual he pecado por el precio).

Un saludo,


gobuntu no es tanta la diferencia de precio del microheli con el de xtreme.Yo lo acabo de pillar de aqui y sale bien de precio.Eso si yo lo pille en cromado.

http://www.ebay.com/itm/Microheli-Blade-130x-Titanium-Swashplate-w-Anti-Rotation-Guide-Combo-MH-130X112X-/261175966641?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item3ccf4cfbb1
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #672 : 17 de Marzo de 2013, 05:43:35 »

Al contrario , tenía pequenos rebotes en frenadas y ahora va simplemente perfecto. Tambien decir que llevó las toricas de silicona, lo que quita todo juego en los links . Aun no use el pinon metálico extreme .Sobre el plato extreme no se qye tal es ,no lo he visto ni probado
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #673 : 17 de Marzo de 2013, 18:15:09 »

Hola compis aqui dejo un video con las palas kbde motor el hp08 con 10t y curva al 100% parecen que van mejor que las de serie


<a href="http://www.youtube.com/v/Sq6oU2FzLMM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Sq6oU2FzLMM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 18:16:54 por gabrieldavid » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #674 : 17 de Marzo de 2013, 23:22:04 »

Buen vuelo David!!
una preguntita os veo meter mucho upgrade a este heli... ¿de serie no vuela bien?
Estoy pensando en pillar uno pero si con lo que cuesta no vuela bien .. pues para pensar selo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina