Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 15:39:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454902 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #600 : 23 de Febrero de 2013, 23:23:39 »

Hola,  probe el  eje desmontando  el extreme   que me funcionaba  bien, pero bueno ya sabeis,lo puse como siempre con unos portapalas de plastico y me rajo la caja de cola por el lado del rodamiento mas pegado al rotor pero lo que vi es que por la parte contraria a el rotor donde se le pone el tope sobresalia mas que el normal, de momento solo me queda  esta caja de cola y no lo voy a probar hasta que no necesite mas repuestos, por cierto que lipos llevas 450 o de menos, creo que al final me decidire por el hp 08 de momento no necesito nada mas.
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #601 : 23 de Febrero de 2013, 23:34:25 »

Las lipos son de 350. Lo que cuentas de que sobresalía el eje es muy raro, algo están mal montado fijo.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #602 : 24 de Febrero de 2013, 06:39:38 »

Seguro que pusiste una tira entera de fixo . Debes poner un una tira de 1/3 de su ancho y variar la posición , la longitud y la pala ,  asi seguro ir arranca fino .
Lo del eje de cola Lynx ya nos aviso Pardo que no iban bien.... esta en unos post atrás. (además nos recomendó no pillarlo), lo del motor ni idea, porque yo lo llevo de stock con lipos cañeras y para mi nivel va bien.

Un saludo,
sixel78 no hables con mayúsculas ya que equivale a gritar a parte que es molesto para leer.
Sobre la cola de pez? hiciste la calibraron de cola que exponían unos post atrás? probaste a bajar un poco la ganancia de cola?



Muy bien gracias por las recomendaciones , voy a volver a intentar lo del fixo pues aunque si varie la posicion, yo ponia la tira completa, ahora pondre solo la tercera parte de la tira (considerablemente mas delgada) tal y como recomienda Zeus, espero eliminar el problema y si no se resuelve comienzo a bajar  la ganancia de cola,  Ahh y pido disculpas por escribir en mayuscula , no tenia intencion de gritar, (no vuelve a pasar)  , Saludos camaradas!!  les cuento mas tarde
En línea
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #603 : 24 de Febrero de 2013, 10:28:08 »

Fíjate en el pińoncito  del torque trasero el q va en el eje el q viene de repuestoq se te a echo redondo y te pasara un poco más de la cuenta seguro a mi me paso y se metía y perdía la cola fíjate q tiene una muesca entonces q decís q el spin800 con 11t es mucho va muy revolucionado yo la semana q viene lo montare probare 11 y luego 10 ya contare impresiones un saludo
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #604 : 26 de Febrero de 2013, 23:39:05 »

Despues de varios intentos fallidos nunca pude eliminar la vibracion que me causaban las palas de cola KBDD, regrese a las palas de stock y en estas si puede quitar casi por completo la vibracion, hoy hice el tercer vuelo y ya estaba listo para hacer los primeros invertidos en este heli,  cuando tenia el heli fijo en el aire y lo invertia no habia problema , pero en mas de una ocasion quise hacer un loop y siempre perdi la cola es decir si el heli iba en movimiento y llevaba algo de velocidad al invertirlo irremediablemente perdia la cola y caia el heli (pude comprobar que si aguanta los catorrazos, ya puse tirantes alargados Rakon)  esto me decepciono un poco pues la sensacion de perder la cola al intentar hacer loops fue muy similar a la que tenia con el mcpx, por favor!  ¿me podrian dar algun consejo que me ayude a no perder la cola en este tipo de maniobras que nisiquiera son 3d si no mas bien son acrobaticas? inclusive quize hacer unos tic tocs y tambien perdia la cola muy facilmente  Huh? que pasara?? que puedo hacer??   ojala y alguien de ustedes pudiera darme algun consejo, de antemano, Gracias camaradas.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #605 : 27 de Febrero de 2013, 02:59:52 »

Despues de varios intentos fallidos nunca pude eliminar la vibracion que me causaban las palas de cola KBDD, regrese a las palas de stock y en estas si puede quitar casi por completo la vibracion, hoy hice el tercer vuelo y ya estaba listo para hacer los primeros invertidos en este heli,  cuando tenia el heli fijo en el aire y lo invertia no habia problema , pero en mas de una ocasion quise hacer un loop y siempre perdi la cola es decir si el heli iba en movimiento y llevaba algo de velocidad al invertirlo irremediablemente perdia la cola y caia el heli (pude comprobar que si aguanta los catorrazos, ya puse tirantes alargados Rakon)  esto me decepciono un poco pues la sensacion de perder la cola al intentar hacer loops fue muy similar a la que tenia con el mcpx, por favor!  ¿me podrian dar algun consejo que me ayude a no perder la cola en este tipo de maniobras que nisiquiera son 3d si no mas bien son acrobaticas? inclusive quize hacer unos tic tocs y tambien perdia la cola muy facilmente  Huh? que pasara?? que puedo hacer??   ojala y alguien de ustedes pudiera darme algun consejo, de antemano, Gracias camaradas.



Si me haces caso y haces tal cual te diga, tendrás una cola sólida como la roca....

1:quita las palas con cuernos y pon las otras que traen el heli normales..
2:pon las palas de cola a 0 grados....
3:bajale 3 o 4 puntos al gain  de cola, este heli trae mucho gain de origen, aunque no tengas cola de pez ni vibraciones azlo....


Ya nunca más perderás la cola, créeme....

Saludos


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #606 : 27 de Febrero de 2013, 04:28:29 »

Despues de varios intentos fallidos nunca pude eliminar la vibracion que me causaban las palas de cola KBDD, regrese a las palas de stock y en estas si puede quitar casi por completo la vibracion, hoy hice el tercer vuelo y ya estaba listo para hacer los primeros invertidos en este heli,  cuando tenia el heli fijo en el aire y lo invertia no habia problema , pero en mas de una ocasion quise hacer un loop y siempre perdi la cola es decir si el heli iba en movimiento y llevaba algo de velocidad al invertirlo irremediablemente perdia la cola y caia el heli (pude comprobar que si aguanta los catorrazos, ya puse tirantes alargados Rakon)  esto me decepciono un poco pues la sensacion de perder la cola al intentar hacer loops fue muy similar a la que tenia con el mcpx, por favor!  ¿me podrian dar algun consejo que me ayude a no perder la cola en este tipo de maniobras que nisiquiera son 3d si no mas bien son acrobaticas? inclusive quize hacer unos tic tocs y tambien perdia la cola muy facilmente  Huh? que pasara?? que puedo hacer??   ojala y alguien de ustedes pudiera darme algun consejo, de antemano, Gracias camaradas.



Si me haces caso y haces tal cual te diga, tendrás una cola sólida como la roca....

1:quita las palas con cuernos y pon las otras que traen el heli normales..
2:pon las palas de cola a 0 grados....
3:bajale 3 o 4 puntos al gain  de cola, este heli trae mucho gain de origen, aunque no tengas cola de pez ni vibraciones azlo....


Ya nunca más perderás la cola, créeme....

Saludos


Saludos

Muchisimas gracias por tus consejos Imagine 50, hare lo que me dices al pie de la letra, hoy mismo lo ajusto y mañana temprano lo checo gracias en verdad, es un verdaero alivio contar con camaradas dispuestos a compartir su experiencia, luego les cuento Sonrisa
En línea
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #607 : 27 de Febrero de 2013, 08:08:35 »

Disculpen la ignorancia, pero a que se refieren con poner las palas de cola a cero grados  ¿como lo hago? ¿se hace desde el radio o mecanicamente?  Huh?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #608 : 27 de Febrero de 2013, 10:03:19 »

Mecanicamente .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #609 : 27 de Febrero de 2013, 17:40:01 »

Mecanicamente .

Gracias Zeus entonces se hace mecanicamente ,  me podrias decir como , ¿acaso se refiere a poner totalmente rectas las 2 palas?  ¿es con la radio prendida?, podrias explicarme como hacerlo porfavor. Gracias!!
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #610 : 27 de Febrero de 2013, 21:08:04 »

Mecanicamente .

Gracias Zeus entonces se hace mecanicamente ,  me podrias decir como , ¿acaso se refiere a poner totalmente rectas las 2 palas?  ¿es con la radio prendida?, podrias explicarme como hacerlo porfavor. Gracias!!


solo tienes que mover el servo de cola,,hasta que veas que las palas traseras se quedan las 2 a 0 grados,,,eso es todo..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #611 : 27 de Febrero de 2013, 23:36:54 »

Hola podeis orientarme sobre este heli?  Es caro dere combios? Que se suele romper en los golpes?
Un saludo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #612 : 28 de Febrero de 2013, 06:20:53 »

Hola Jaime , los repuestos hay de todo , cosaa mas caras y otras menos , aunque o esperes precios como el walkera120 en chinessejade. Lo de partir depende de cómo caigas , como todo . Lp mas habitual son coronas y piñon trasero del torque , aunque llevo un mes que solo caen coronas .Yo lo que hago es según rompo meto upgrades , ya he algunos salen baratos a a larga . Por orden de importancia

tail pich
corona A metálica  (primera del torque )
tirantes alargados y sujeccion ( al coger el tubo de colaaa atras se acabo romper tubos de cola )
portapalas de cola
portapalas principales .

esos son los que tengo , de los otros no puedo hablar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #613 : 28 de Febrero de 2013, 12:48:42 »

Yo en 60vuelos lo único q e roto son tres coronas principales y la caja de cola se me a caído unas cuantas veces pero en la hierva sin consecuencias es lo bueno si se cae en duro se puede hacer más daño por supuesto los repuestos no son muy caros.Saludos
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #614 : 28 de Febrero de 2013, 21:55:17 »

Bueno como veo que los que sabéis volar no ponéis vídeos, os pongo uno de hace ya un mes, ahora tengo un poco más de tacto y van saliendo mejor los tic toc... Ese día hacía mucho aire.
<a href="http://www.youtube.com/v/Em8lGrJSH3c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Em8lGrJSH3c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina