Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 15:02:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454901 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #555 : 18 de Febrero de 2013, 19:16:36 »

Gracias chabu,

Por cierto ¿vosotros cortáis los conectores y ponéis el JTS rojos?
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #556 : 18 de Febrero de 2013, 19:28:15 »

Jordi , yo corte mi conector y puse un jts, para las demas baterias, y para aprovechar la bateria de serie, con el conector que corte  l'empalme un conector macho jts y listo.
Asi las aprovecho todas,
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #557 : 18 de Febrero de 2013, 20:05:28 »

Imagine menudos vuelos que te pegas con el 130X!!! jajaj distrutas como un crio! Giñar
saludos
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #558 : 18 de Febrero de 2013, 23:49:24 »

Imagine menudos vuelos que te pegas con el 130X!!! jajaj distrutas como un crio! Giñar
saludos

ya me desice de el,,,por aqui ahi uno que lo va a disfrutar(o por lo menos)ver como lo hice yo,,jejeje,,ya lo dira el si lo ve oportuno...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #559 : 19 de Febrero de 2013, 03:12:09 »

Imagine menudos vuelos que te pegas con el 130X!!! jajaj distrutas como un crio! Giñar
saludos

ya me desice de el,,,por aqui ahi uno que lo va a disfrutar(o por lo menos)ver como lo hice yo,,jejeje,,ya lo dira el si lo ve oportuno...

saludos

Quee??? Huh? Huh? pero porque dejaste el 130x Imagine, que paso !!!  Huh? Huh? Huh? yo pense que te encantaba el heli
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #560 : 19 de Febrero de 2013, 03:52:41 »

Imagine menudos vuelos que te pegas con el 130X!!! jajaj distrutas como un crio! Giñar
saludos

ya me desice de el,,,por aqui ahi uno que lo va a disfrutar(o por lo menos)ver como lo hice yo,,jejeje,,ya lo dira el si lo ve oportuno...

saludos

Quee??? Huh? Huh? pero porque dejaste el 130x Imagine, que paso !!!  Huh? Huh? Huh? yo pense que te encantaba el heli


Si tío, lo vendí la semana pasada.... No puedo mentir, el helicóptero me encantaba, y no descarto pillarlo otra vez más adelante.... Pero las cosas que pasan, se me cruzó el cable, me encapriche de otro heli y lo vendí....

Los últimos vuelos que le di para despedirme de el, me dejó tan buen sabor de boca, que de ahí no lo descarto para mi andar más adelant , más ahora que ya se lo poco que necesita para ir cañón y lo bien que vuela....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #561 : 19 de Febrero de 2013, 05:20:54 »

que bueno que te dejo buenas experiencias el heli, con suerte y cuando lo vuelvas a tener en tus manos sera el blade 130x v2 ( si es que sale), yo de momento ya hace varios meses que le traia ganas y ya esta por llegar en unos dias mas, como sea te agradezco de antemano el legado de informacion respecto al blade 130x , tu experiencia seguro servira  a los que apenas lo vamos pillando  Sonreir
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #562 : 19 de Febrero de 2013, 20:45:36 »

Gracias Sergiop,

Igual tiene sentido ¿Por qué motivo cortáis y el conector y ponéis el JTS? Por lo que veo todas las baterías tienen el conector propio que a la vez equilibra.

Gracias.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #563 : 20 de Febrero de 2013, 01:32:57 »

Porque las chinas traen ese conector y equilibrador aparte .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #564 : 20 de Febrero de 2013, 07:06:41 »

Hola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal  de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se  acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria  enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas  eje, tubo de cola , soportes de canopy  y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #565 : 20 de Febrero de 2013, 10:09:33 »

Que raro que se quemara no ? A,que % vas ? Yo voy a poner el spin y el variador castle 10 para llevar el 130 gobernado . Voy a buscar información sobre dónde soldar la señal , alguien lo sabe? Cuántas rpm serán buenas ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #566 : 20 de Febrero de 2013, 17:00:31 »

Hola pues yo lo llevaba al 70 en idle 1 y al 77 en idle 2 con piñon de 11t, y las lipos se las comia, de echo las que use con  este motor ya no cargan bien tardan en balancear mucho, igual con 10t funcioa mejor, la verdad es que estoy indeciso entre el hp08 o el spin 8000, por cierto hoy me ha dejado de funcionar un servo justo el que hay al lado del motor ya lo he cambiado pero ahora tengo 5 servos sin motor pero todos van alguien sabe donde conseguir solo el motor brushed o coreles de 4mm de diametro yo la verdad que solo encuetro de 6mm a ver si entre todos podemos encontrarlo ya que no creo que me alla pasado  a mi solo, un saludo.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #567 : 20 de Febrero de 2013, 21:09:11 »

Hola pues yo lo llevaba al 70 en idle 1 y al 77 en idle 2 con piñon de 11t, y las lipos se las comia, de echo las que use con  este motor ya no cargan bien tardan en balancear mucho, igual con 10t funcioa mejor, la verdad es que estoy indeciso entre el hp08 o el spin 8000, por cierto hoy me ha dejado de funcionar un servo justo el que hay al lado del motor ya lo he cambiado pero ahora tengo 5 servos sin motor pero todos van alguien sabe donde conseguir solo el motor brushed o coreles de 4mm de diametro yo la verdad que solo encuetro de 6mm a ver si entre todos podemos encontrarlo ya que no creo que me alla pasado  a mi solo, un saludo.




Prueba esto que segun voy viendo en varios foros el fallo de los servos es que cojen suciedad y producen falsos contactos haciendoo que el servo no actue.

http://www.44ghz.com/blade-nano-cpx-mcpx-bl-130x-servo-cleaning-tutorial/http://www.44ghz.com/blade-nano-cpx-mcpx-bl-130x-servo-cleaning-tutorial/

En teoria en helifreak lo probaron y los servos vuelven a funcionar.

ANTES:


DESPUES

 
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 21:13:22 por yastin » En línea

donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #568 : 20 de Febrero de 2013, 21:45:25 »

Hola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal  de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se  acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria  enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas  eje, tubo de cola , soportes de canopy  y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.


Yo llevo el hp08 y al 75% da sobre 4300, un poco más de los que da el motor de stock pero sin atascarse con los palancazos. Las lipos son unas zippy compact de 350 que van genial y vuelan 3:30 con ganas después de muchas cargas.
Zeus la señal hay que pillarla de aquí:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=440530&highlight=signal

Pd: sigo esperando el canopy de papel que te pedí más atrás para el 130x.

Saludos
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 21:49:50 por donangelo » En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #569 : 20 de Febrero de 2013, 22:22:07 »


 
4mm x 11mm Coreless Motor - 13ohm
Motor for GB05 gearbox with 42mm wire lead length and about 1.5mm tinned ends of wire. As used on Butterfly RTF's and other models that use the GB05 gearbox. Weight 0.65gm and with 0.7mm shaft. Coreless motor. Good match with the Micro Butterfly propeller, or GB05 gearbox or hundreds of other projects.

£ 2.90


Bueno despues de mucho buscar he encontrado esto pedire 3 si me dan buen resultado ya os comento
En línea
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina