Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 07:07:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454867 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #495 : 27 de Enero de 2013, 10:22:25 »

No me vibra la cola las palas llevo las kdbb y las equilibre con celo para quitar resonancia lo q noto es q me hace un poco de cola de pez y cuando quitó gas de golpe también se gira entonces tengo q subir la ganancia mejor en mi caso hasta dejarla fina me e fijado q los rodamientos de cola tienen un juego q filas y llevare 30 vuelos un saludo y gracias

 Pues ya e probado eso si en casa porque hace un viento q ni se puede salir la configuración -3-3-2 y no noto mucha mejora y luego -3-3 +3 y tampoco no se sí tendrá algo q ver la holgura en los portapalas  de cola pero yo no noto nada alguna sugerencia gracias!!!!!!!
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 23:13:08 por Javikalo » En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #496 : 27 de Enero de 2013, 19:44:17 »

Gracias zeus y gobuntu por aclarar mis dudas, referente al collar lo pedire la semana que viene en Ebay, y cuando canvie el eje aprovechare y pegare la corona c al torque, la verdad que al no ir pegada el torque tinene movimiento y siempre despues de cada vuelo acaba sobresaliendo de la corona C.
Supongo que ese collar de microheli sera unas decimas mas largo que el de stock o podria ser que eje de microheli las distancias entre los agujeritos sea  menor con lo qual hace inxistenete el juego en el eje principal.
Cuando me llegue el eje con el collar pondre las medidas para ver la diferencias entre un collar y el otro , y medire las distancias de los agujeros.
Referente a las baterias, tengo la de serie y las zippy, queria probar otras por si mas adelante canvio el motor y le pongo el spin, y no quedarme corto, se que imagine se quedaba corto, pero bueno esto esta por decidir por que no tengo claro que motor poner, tambien esta el hp08 creo que es?, y creo recordar que uno de vosotros lo lleba, y las baterias no se le quedan cortas, a ver si  me decido.
 
 
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #497 : 27 de Enero de 2013, 21:29:51 »

Lo de la arandela en el rotor ami no me fue bien(temblaba el heli como loco)... Le puse el que eje de micro heli, y va bien de momento... Le llevo puesta la corona de plástico, y va aún mejor que con la de hierro (hize caso de José luis)... Lleva 30 vuelos a ver lo que aguanta...

Sobre las lipos no quedan cortas ni las de 350 ni las de 370....Solo quedan cortas las de 300.... Eso sí mi tiempo de vuelo es de 3 minutos tanto con las zipys de 350,las nanotec de 370 y las gens ace de 450....Todas se quedan parecidas al final del vuelo, 3.77 por celda.....

Eso sí las gens ace destacan por encima de las otras 2,dándote los 3 minutos el mismo poder, cosa que las otras no lo hacen...

Respecto al motor yo me quedo de largo con el spin 8000,se ll bajo de calle al hp08....Ahí una diferencia abismal....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #498 : 27 de Enero de 2013, 22:13:35 »

Yo llevo el HP08s  y para lo que hago va de lujo, es más pequeño y consume menos que el spin sin que se ralentice, ese si, si tienes los dedos de Imagine o spin o hp10s,(l o que pasa con estos motores gordos es k las piñas son más dolorosas y rompen más). Respecto al eje de micro lo que lleva es una hendidura donde rosca el tornillo para no debilitar el eje y poder ajustar el collar.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #499 : 28 de Enero de 2013, 00:10:36 »

Hola, por casualidad alguna sabe que eje de cola le va bien a los porta palas de rakon?, es que el de serie no me da ninguna fiabilidad y los de microheli ya vienen para sus porta palas y compre uno y no vale Triste

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #500 : 28 de Enero de 2013, 09:49:19 »

Imagine, entencos me quedare con el motor spin, mis baterias valen, los videos que he visto en youtube con ese motor son la bomba, y tambien tus vuelo0s son espectaculares, ahora me faltan tus dedos jajajjajajaa
Gobontu, refrente al eje de cola que les va bien a los portapalas de rakon, el de serie que lleba el heli le va perfecto, yo contacte con rakon heli y me comentaron que no habia ningun problema que esos portapalas funcionavan correctamente, que los habian fabricado para el eje de serie.
Los de micoheli algunos valen y otros no, los nuevos van bien, a mi esta duda me la aclaro zeus.
Yo estoy a la espera tambien de unos portapals de rakon , de momento llebo los de microheli los nuevos porque al principio cuando los monte en el eje de cola de stock pensaba que no iban bien , però les quite el aro que lleban para el eje de microheli y funciono correctamente.
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #501 : 28 de Enero de 2013, 12:24:37 »

Gracias Sergio,

Los de serie no me dan confianza por los problemas que he visto a mucha gente y en cuanto a los de microheli, tengo de camino el modelo:
MH-130X042RS (y no se si serán compatibles con los portapalas Rakon)

Si sabes el modelo de eje de microheli que sirven y me pones un link o referencia me vendría bien para no pedir a lo "loco".

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #502 : 28 de Enero de 2013, 23:54:11 »

Buenas gobuntu, ese eje q has cojido según la imagen es de un solo grosor, en Cambio si miras el otro q hay en la página de microheli , tiene como dos grosores diferentes, esos dos grosores diferentes los tienes donde metes el portapalas.
Realmente no se sí ese te irá bien para los portapalas de rakon, yo si te puedo decir que yo compre el conjunto del eje más portapalas. Y me vino el eje con doble grosor, q ese doblé grosor era un aro q encajaba en los portapalas. Cuando volví a poner el eje de serie para poder meterlo y q funcionara bien solo tuve que quitar los aros del portapalas.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #503 : 29 de Enero de 2013, 07:54:53 »

ahi os dejo una muestra de como va mi enano,,jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/sKqHphQmMAo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sKqHphQmMAo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #504 : 29 de Enero de 2013, 10:52:04 »

Imagine espectacular tu vuelo, ya echabamos de menos estos viedos, muy buen vuelo.
El dia que yo llegue hacer un vuelo asi tengo que haber roto muchos enanos como este jajajajajajajaja
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #505 : 29 de Enero de 2013, 11:03:29 »

como suena eso.... buen vuelo jesus cada vez pilotas mejor
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #506 : 29 de Enero de 2013, 15:36:17 »

Excelente vuelo imagine!

Preguntas/dudas, ¿existe alguna version del 130x que pueda usar con una Futaba ? que no enlace con spektrum. En caso de que se pueda usa con Futaba me mandan el enlace donde puedo conseguirlo y para aprovechar el envio me pueden decir cuales son lo upgrades realmente necesarios para que este bicho funcione OK

Gracias!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #507 : 29 de Enero de 2013, 17:09:13 »

Buaaaaaa como le tienes cogido el tacto ya Jesús Jojojo y como tira ese motor . Yo estoy apunto de pillarme otro para pasarlo al motor spin , porque con el de serie disfruto volando sin presión , tal y como se escucha ese heli no creo que aguante muchas caídas sin romper . Enhorabuena . Este finde si el tiempo lo permite haré video , que tenemos a Jesús explotado


Edito : hay un módulo para Futaba , pero vale 100 euros , con lo que con upgrades y  motor se te pone en un pico .
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 17:10:50 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #508 : 29 de Enero de 2013, 21:59:22 »

Imagine.... menudo pepino y no veas como lo tienes "domado", viendo tu primer vídeo y viendo este tu nivel y control del heli ha crecido muchísimo (ahora ya no te lleva a tí...) Lengua


Ahora tu heli parece como los de los americanos que van a tope Gi&ntilde;ar a seguir así que da gusto verlo.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #509 : 29 de Enero de 2013, 22:02:44 »

Buenas gobuntu, ese eje q has cojido según la imagen es de un solo grosor, en Cambio si miras el otro q hay en la página de microheli , tiene como dos grosores diferentes, esos dos grosores diferentes los tienes donde metes el portapalas.
Realmente no se sí ese te irá bien para los portapalas de rakon, yo si te puedo decir que yo compre el conjunto del eje más portapalas. Y me vino el eje con doble grosor, q ese doblé grosor era un aro q encajaba en los portapalas. Cuando volví a poner el eje de serie para poder meterlo y q funcionara bien solo tuve que quitar los aros del portapalas.



Esta claro que tengo el equivocado ya que si el que dices vale para el portapalas original y rakon te ha dicho que sus portapalas van bien con el eje original, el bueno para todos es el que tu dices, vamos este:

http://www.microheli.com/store/product_info.php/products_id/859

Lo pongo para que la gente no se confunda como yo, ya que ahora tengo un eje microheli que no me sirve Triste
gracias!

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina