Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 05:18:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #480 : 19 de Enero de 2013, 11:33:53 »

José Luis, pon un video del ruido a ver si te puedo ayudar que ya tengo un Master en esto de los ruidos raros y las vibraciones en el 130x.
Culebreitor, con el spin 8000 ese bicho vuela como un 450, mira los videos de imagine...
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #481 : 19 de Enero de 2013, 11:40:11 »

mira Rafa, el 130X con el motor HP08
<a href="http://www.youtube.com/v/CDVUOCYC56Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CDVUOCYC56Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #482 : 19 de Enero de 2013, 12:21:54 »

joeee... yo es que no sabía que podía volar así jajaja...  oye, pues está curioso, sí señor.
Por último, a cuánto asciende el aparato con los upgrades necesarios y ese motor?
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #483 : 19 de Enero de 2013, 15:06:41 »

Pedazo de vuelo si señor, por cierto culebreitor creo que este heli full-options se pone bastante subido de precio, aun que creo que en principio con motor y algunos upgrades creo que puedes sacar ese tipo de vuelo, no creo que necesites invertir todo de una vez, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #484 : 19 de Enero de 2013, 15:26:11 »

Asi es javi , lo ideal es conforme se rompen cosas ir poniendo los upgrades . Veo que llleva el variador de serie? Parece que lleve gobernor escuchando el ruido . O no es verdad o el tío tiene unos dedos de oro administrando el paso . Culebreitor yo veo que te va a salir una pasta , porque entre heli , adaptador Futaba y tal uffff mucha tela lo veo , Cadi mejor un 450 pto v2
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #485 : 19 de Enero de 2013, 17:37:33 »

José Luis, pon un video del ruido a ver si te puedo ayudar que ya tengo un Master en esto de los ruidos raros y las vibraciones en el 130x.
Culebreitor, con el spin 8000 ese bicho vuela como un 450, mira los videos de imagine...
Un saludo


Gracias tio , ya he encontrado la procedencia del ruido tan molesto . era por que la corona metalica que va en el eje principal estaba demasiado desatacada con respeco al piñon del torque tube , le he metido una arandela de ajuste y listo .

Creo que voy a quitar la corona metalica , le he hecho un comido al chasis en un lado para poder sacar las coronas sin tener que quitar el piñon ni abrir el chasis . y creo que con las coronas de plastico el heli va mas fino .

Una cosilla , compre unos ejes de upgrade  de la marca Lynx supuestamente de mejor calidad , reforzados etc etc . Ni se os ocurra comprarlos , compre 3 y los 3 con los hubs descentrados y el heli hacia una resonancia del copon . Los portapalas de cola metalicos tampoco me han dado buen resultado .
estos son :
http://www.fast-lad.co.uk/store/lynx_heli_innovations_tail_shaft_assembly_lx0306-p-21219.html
saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #486 : 25 de Enero de 2013, 19:34:29 »

Veo que esta un poquito paradito el foro, bueno alguno de vostros ha solucionado el juego del eje del rotor principal?
Imagine hablo de unas arandelas muy finas, la verdad es que yo tambien tengo un poquito de juego, en helifreak he leido que algunos se hicieron una pqueña arandela con la chapa de la lata de cocacola y les va perfecto, yop de esto no se si fiarme, de momento a mi no me marca el piñon.
Referente a las diferentes baterias que hemos usado todos, cuales creis que es van mejor?
Tengo que hacer un pedido de baterias y no se cual cojer ahora.
Animaros y darle vida al foro jejejejeejj
En línea
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #487 : 26 de Enero de 2013, 11:50:19 »

Muy buenas a todos otro más q se une a la familia del 130x lo primero agradeceros por todos los aportes q hacéis al foro eso no tiene precio lo segundo comentaros mi experiencia con el Heli q creo q es bastante buena porque nada más sacarlo de la caja y aún sin tener muchos conocimientos de vuelo 3D lo puse en invertido y me dio muy buenas sensaciones aunque tiemble un poco y se valla un pelin de cola mi pregunta es la siguiente estoy intentando subir la ganancia de giro como esta puesto aquí en el foro pero no se pone en modo programacion a alguno os a pasado q puedo hacer gracias!!!
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #488 : 26 de Enero de 2013, 20:27:06 »

Muy buenas a todos otro más q se une a la familia del 130x lo primero agradeceros por todos los aportes q hacéis al foro eso no tiene precio lo segundo comentaros mi experiencia con el Heli q creo q es bastante buena porque nada más sacarlo de la caja y aún sin tener muchos conocimientos de vuelo 3D lo puse en invertido y me dio muy buenas sensaciones aunque tiemble un poco y se valla un pelin de cola mi pregunta es la siguiente estoy intentando subir la ganancia de giro como esta puesto aquí en el foro pero no se pone en modo programacion a alguno os a pasado q puedo hacer gracias!!!


Hola Juanito,

seguramente estas intentando acceder con la curva de motor que viene en el manual donde el máximo punto es 75%, tienes que modificar y ponerlo a 100% para que al subir el stick y conectar la batería el gyro vea que esta a tope de gas y entonces podrás acceder.

Pruebalo y sino te digo otro modo un poco más extraño.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #489 : 26 de Enero de 2013, 21:04:27 »

Veo que esta un poquito paradito el foro, bueno alguno de vostros ha solucionado el juego del eje del rotor principal?
Imagine hablo de unas arandelas muy finas, la verdad es que yo tambien tengo un poquito de juego, en helifreak he leido que algunos se hicieron una pqueña arandela con la chapa de la lata de cocacola y les va perfecto, yop de esto no se si fiarme, de momento a mi no me marca el piñon.
Referente a las diferentes baterias que hemos usado todos, cuales creis que es van mejor?
Tengo que hacer un pedido de baterias y no se cual cojer ahora.
Animaros y darle vida al foro jejejejeejj


Yo se lo he quitado con esto y cero problemas, no se mueve nada de nada. Decian que el tornillo se flajaba pero si lo aprietas como un "onvre" no se mueve.
http://www.ebay.com/itm/Microheli-Blade-130x-Solid-Carbon-Main-Shaft-w-Collar-Set-Silver-MH-130X066C-/251137215916?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item3a78f1cdac
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #490 : 26 de Enero de 2013, 22:20:14 »

Veo que esta un poquito paradito el foro, bueno alguno de vostros ha solucionado el juego del eje del rotor principal?
Imagine hablo de unas arandelas muy finas, la verdad es que yo tambien tengo un poquito de juego, en helifreak he leido que algunos se hicieron una pqueña arandela con la chapa de la lata de cocacola y les va perfecto, yop de esto no se si fiarme, de momento a mi no me marca el piñon.
Referente a las diferentes baterias que hemos usado todos, cuales creis que es van mejor?
Tengo que hacer un pedido de baterias y no se cual cojer ahora.
Animaros y darle vida al foro jejejejeejj


A mi la arandela me fue bien, pero cuando lo desmonte después de 4 vuelos vi que se había deteriorado un poco, lo que hice fue comprar un collar metálico y hacer un agujero en el eje de stock.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #491 : 26 de Enero de 2013, 22:26:55 »

Buenas gobuntu efectivamente tenías razón lo e puesto al 100 y ya entra en modo programación mañana lo ajustare como tu indicaste q te iba bien -2 -2 +4 y probare ya contare impresiones ajustare primero los valores predeterminados y luego lo ajustare por cierto sabes los valores de fábrica cuales son gracias donangelo los problemas de cola también se solucionan con el eje y el collar o sólo es para los temblores
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #492 : 26 de Enero de 2013, 23:47:07 »

Ten cuidado con los agujeros en el eje que al final se van por ahí...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #493 : 27 de Enero de 2013, 01:17:47 »

Buenas gobuntu efectivamente tenías razón lo e puesto al 100 y ya entra en modo programación mañana lo ajustare como tu indicaste q te iba bien -2 -2 +4 y probare ya contare impresiones ajustare primero los valores predeterminados y luego lo ajustare por cierto sabes los valores de fábrica cuales son gracias donangelo los problemas de cola también se solucionan con el eje y el collar o sólo es para los temblores

Los valores de fábrica son 0,0,0 la configuración que suele ir mejor a todos los del foro es la que lleva Zeus, Imagine, etc (-3,-3,-2) esto depende de como este tu Heli, por ejemplo si tienes vibraciones en cola, balancea las palas y si después de eso te hace rebotes sube la ganancia del Gyro hasta que haga cola de pez y luego baja hasta que la clave a tu gusto.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #494 : 27 de Enero de 2013, 04:33:36 »

A mi con el collar me va de lujo , pero tened en cuenta que hay que meter a tope el tubo y la caja de cola y pegar el torque al piñón C para que mo se mueva y empujar el piñón B hacia adelante , ya que al subir la corona A perdemos algo de contacto .
José Luis, pon un video del ruido a ver si te puedo ayudar que ya tengo un Master en esto de los ruidos raros y las vibraciones en el 130x.
Culebreitor, con el spin 8000 ese bicho vuela como un 450, mira los videos de imagine...
Un saludo


Gracias tio , ya he encontrado la procedencia del ruido tan molesto . era por que la corona metalica que va en el eje principal estaba demasiado desatacada con respeco al piñon del torque tube , le he metido una arandela de ajuste y listo .

Creo que voy a quitar la corona metalica , le he hecho un comido al chasis en un lado para poder sacar las coronas sin tener que quitar el piñon ni abrir el chasis . y creo que con las coronas de plastico el heli va mas fino .

Una cosilla , compre unos ejes de upgrade  de la marca Lynx supuestamente de mejor calidad , reforzados etc etc . Ni se os ocurra comprarlos , compre 3 y los 3 con los hubs descentrados y el heli hacia una resonancia del copon . Los portapalas de cola metalicos tampoco me han dado buen resultado .
estos son :
http://www.fast-lad.co.uk/store/lynx_heli_innovations_tail_shaft_assembly_lx0306-p-21219.html

Me alegro de que dieras con la solucion , ya te dije que poniendo el ajuste de las coronas mejora mucho . No pongas la de plástico que dura 2 días . Sobre lo de los upgrades lynk menuda decepción , los tenía por buenos
Veo que esta un poquito paradito el foro, bueno alguno de vostros ha solucionado el juego del eje del rotor principal?
Imagine hablo de unas arandelas muy finas, la verdad es que yo tambien tengo un poquito de juego, en helifreak he leido que algunos se hicieron una pqueña arandela con la chapa de la lata de cocacola y les va perfecto, yop de esto no se si fiarme, de momento a mi no me marca el piñon.
Referente a las diferentes baterias que hemos usado todos, cuales creis que es van mejor?
Tengo que hacer un pedido de baterias y no se cual cojer ahora.
Animaros y darle vida al foro jejejejeejj

saludos


Las lipos depende de lo que quieras mucha descarga o precio . Las zippy por precio van bien . Aún no probé las nanotech , estoy apurando laa zippy
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina