Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 08:09:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454871 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #405 : 26 de Diciembre de 2012, 18:26:44 »

Se me olvido comentar..... Las vibraciones también las quitas bajando gain de cola..... Yo a díade hoy lllevo - 5 puntos de gain.... Y es que los rodamientos de la caja de cola están ya reventados (tienen 130 vuelos, originales), aunque asín todavía con ese gain no tengo ni una vibración en vuelo.... Por lo cual yo quitaría ese flixo que as puesto.... (el fixo es mas bien para equilibrar laspalas ttraseras cuando ají resonancia,) y quitaría unos puntos de financiación de cola, veras como las vibraciones desaparecen....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #406 : 26 de Diciembre de 2012, 18:41:08 »

Lo de la ganancia tuya junto a lo de los grados en las palas traseras lo quería hacer cuando ya tuviese las palas KDBB, en exponenciales llevo 40 en una DX7S (como dice el manual)

Voy hacer 2 cosas, iré dándole puntos al subtrim de ese canal y por otro lado le daré algo de caña a los de Horizon Hobby (por si sirve de algo para futuros compradores)

Luego os cuento.

gracias!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #407 : 26 de Diciembre de 2012, 18:42:49 »

Se me olvido comentar..... Las vibraciones también las quitas bajando gain de cola..... Yo a díade hoy lllevo - 5 puntos de gain.... Y es que los rodamientos de la caja de cola están ya reventados (tienen 130 vuelos, originales), aunque asín todavía con ese gain no tengo ni una vibración en vuelo.... Por lo cual yo quitaría ese flixo que as puesto.... (el fixo es mas bien para equilibrar laspalas ttraseras cuando ají resonancia,) y quitaría unos puntos de financiación de cola, veras como las vibraciones desaparecen....

Saludos


Imagine que son los puntos de financiación de la cola?... igual es algo básico pero no se lo que es.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #408 : 26 de Diciembre de 2012, 18:49:08 »

N Gobuntu déjate de,probarlo en la mesa y vuelalo . A mi en parado también se me va,hacia el lado pero en vuelo va perfecto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #409 : 26 de Diciembre de 2012, 19:09:53 »

Lo cierto Zeus que cuando ya pasas el gas a más del 50/60% se queda recto, pero en bajas se queda ese lado desajustado, he probado y le he metido 6 puntos de subtrim y ahora sale recto Sonrisa

Lo que si es verdad es que el bichin tiene que salir de casa para verlo en acción, pero quería antes revisarlo todo (para ya ponerle los upgrades necesarios e ir a la calle)

Ahora me tengo que ir pero luego haré lo de bajar la ganancia de cola y quitarle la cinta a la pala (las de stock) y veo como queda, si esto es OK, ya empiezo con corona A, tail pitch y palas

Al final he pedido portapalas metálicas y alguna cosa más.

... la verdad que estas cosas hacen aún mas interesante el bicho jaja (o soy un masoca?)

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #410 : 26 de Diciembre de 2012, 19:19:54 »

Yo me di cuenta porque le pasaba a chabu y al probar el mio vi que también  lo hacía . Tu ponle curva al 100% , los endpoints para que este a,tu gusto de mando , igual con los exponenciales y listo . Yo con el ds35 sólo baje 2 puntos , aunque ahora voy con el tubo de cola,abierto y no va fina la cola, aunque lo suficientemente bien para no perderla. Lo que van fatal ya son las lipos zipy ,me  Han durado bien 12-15 ciclos . No es que vayan mal del todo , pero Han  perdido la fuerza  y Eso se Nota en el heli .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #411 : 26 de Diciembre de 2012, 19:41:07 »

Zeus a que zipy te refieres??? A las primeras que pillaste o a las compac???

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #412 : 26 de Diciembre de 2012, 20:21:21 »

pues yo puse un post en helifreak,,haber si alguien sabia el motivo de la comida del piñon..........y por lo visto se an quedado helados,,ya que segun dicen es la 1 vez que lo ven,,jejej,,ahi ando a ver si algun yanqui nos supiera dar una solucion para este tema,,ya que si no,no vamos a ganar para piñoncillos,,jajajaj...

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=482830

saludos


aqui un tio parece darnos la soluciono para que no pase mas la comida del piñon B,,pero claro,,en ingles lo entiende su tia,,jejey el glogle poco aclara,,a ver si alguien lo entiende y sabe decir que quiere decir el tio este,,jejeje...

RESPUESTA::
I am the one who had exactly the same problem and unfortunately went through 5 destroyed B gears all within one to two flights. The issue is related simply to bad mesh even if you think your mesh is correct. I solved my problem simply by taken the left frame out and having a direct look at how the boom, bearing behind the B gear, main shaft and main shaft bearing sets all together. Simply start with your torque tube and make sure the long end is toward the front. finish assembling the tail gear. Place your B gear and pull pack on the boom until the B gear is flush with bearing behind it. After you do that go ahead and install the main shaft and A gear making sure no play is present between the upper and lower bearings, that may make you pushing on the main gear until its is flush with lower bearing. After you do that go ahead a place back the left frame and tighten the screws. I had so far 15 flights and no more destruction of my B gear, not only that i gained a 1 1/2 minute flying time just by correcting this mesh properly and went back to the default setting of the 3:1 board without any wobbles or tail blowout. I am running now the spin 8000, 11 tooth pinion at 90% throttle. If a photo is needed i will be happy to make one to show how things should set when you take the left frame off.

TRADUCCION DE GOGLE:


Yo soy el que tenía exactamente el mismo problema y desafortunadamente pasó a través de 5 engranajes de B destruidos todo dentro de uno o dos vuelos. El problema está relacionado con simplemente malla mal incluso si usted piensa que la malla es correcta. Me ha resuelto mi problema simplemente por el marco izquierdo hacia fuera y tener una mirada directa a cómo la pluma, teniendo detrás el motor B, el eje principal y el cojinete del eje principal establece todos juntos. Simplemente empezar con el tubo de torsión y asegúrese de que es el extremo largo hacia el frente. terminar de montar el engranaje de la cola. Coloque su equipo B y tire el paquete en el brazo hasta el engranaje B quede a ras con el cojinete detrás de ella. Después de hacerlo seguir adelante e instalar el eje principal y un engranaje asegurándose de no jugar está presente entre los cojinetes superiores e inferiores, que pueden hacer que empuja el engranaje principal hasta su quede al ras con el cojinete inferior. Después de seguir adelante un lugar nuevamente el marco izquierdo y apriete los tornillos. Tenía hasta el momento 15 vuelos y no más destrucción de mi equipo de la B, no sólo que ganó un minuto de 1 1/2 horas de vuelo sólo corrigiendo este acoplamiento correctamente y vuelve a la configuración predeterminada de la Junta de 3:1 sin vacilaciones ni escape de cola. Ahora estoy corriendo spin 8000, 11 dientes piñón a 90% de gas. Si se necesita una foto estaré encantado de hacer uno para mostrar cómo las cosas deben establecer cuando se quite el marco izquierdo.

alguien entiende lo que quiere decir??
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #413 : 26 de Diciembre de 2012, 20:43:15 »

Me referia a las zippi 350  20c .
Mas o menos dice que es debido a un mal ataque entre los piñones A y B . Dice que quites el lateral del frame y ajustes todo , empezando poner el tubo de cola metido a fondo en el chasis, después la caja de cola a fondo también y después los piñones de cola . Después Pon el piñón B y que asiente bien en su rodamiento . Después eje principal , piñón A y corona principal . Pon la corona principal de modo que quede ajustado al rodamiento superior para evitar juego entre piñones A Y B . Pon ahora el lateral del frame y aprieta tornillos . Dice que ajustando asi el ataque ha ganado 1:30 mas de vuelo y ganancias por defecto del giro . Lleva el spin con un 11T al 90% .r
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #414 : 26 de Diciembre de 2012, 20:58:45 »

Me referia a las zippi 350  20c .
Mas o menos dice que es debido a un mal ataque entre los piñones A y B . Dice que quites el lateral del frame y ajustes todo , empezando poner el tubo de cola metido a fondo en el chasis, después la caja de cola a fondo también y después los piñones de cola . Después Pon el piñón B y que asiente bien en su rodamiento . Después eje principal , piñón A y corona principal . Pon la corona principal de modo que quede ajustado al rodamiento superior para evitar juego entre piñones A Y B . Pon ahora el lateral del frame y aprieta tornillos . Dice que ajustando asi el ataque ha ganado 1:30 mas de vuelo y ganancias por defecto del giro . Lleva el spin con un 11T al 90% .r


muy buena traduccion,,,,,,,,y en nuestro idioma zeus???osease como tu me lo dirias ami,,,esque no me queda claro aun,,jeje..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #415 : 26 de Diciembre de 2012, 21:31:33 »

Me pasa lo mismo, pensaba que sabía más o menos leer ingles, pero a este tio me cuesta, os pongo lo que yo entiendo que por otro lado tampoco se traducirlo a nuestro mundo (aunque creo que este hombre no tiene ese problema por el mismo movito y la solución que da es para otra guerra)

Mi interpretación:

--
Yo soy uno de los cuales tenían exactamente el mismo problema. El problema está relacionado simplemente con los piñones malos incluso si piensas que tu piñon esta bien.

He resuelto mi problema simplemente sacando el chasis de la izquierda fuera y teniendo que mirar directamente el brazo, teniendo detrás el rodamiento el piñon B, eje principal y los juegos de rodamiento del eje principal todos juntos. Simplemente empezar con el torque tube y asegurarse de que el extremo esta hacia la parte delantera; finalizar el montaje de cola.

Coloca el piñon B y tire hacía atrás en el brazo hasta que el piñon B este igualado al ras de los rodamientos, esto tienes que hacerlo apretando en el piñon principal hasta que este igualado al mismo nivel que el rodamiento. Después de que hayas hecho esto monta el eje principal y la corona A asegurándote de que no hay juego entre el rodamiento superior e inferior, eso debes asegurarlo tu empujando en el piñon principal hasta que este igualado al ras con el rodamiento; después de que tu hagas esto coloca de nuevo el lado izquierdo del chasis y aprieta fuerte los tornillos.

--

Vamos que ataques bien los piñones, pero nada de otra cosa.... (además el tio los ha roto con pocos vuelos, por lo que creo que lo suyo era distinto)

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #416 : 26 de Diciembre de 2012, 21:58:30 »

Yo me di cuenta porque le pasaba a chabu y al probar el mio vi que también  lo hacía . Tu ponle curva al 100% , los endpoints para que este a,tu gusto de mando , igual con los exponenciales y listo . Yo con el ds35 sólo baje 2 puntos , aunque ahora voy con el tubo de cola,abierto y no va fina la cola, aunque lo suficientemente bien para no perderla. Lo que van fatal ya son las lipos zipy ,me  Han durado bien 12-15 ciclos . No es que vayan mal del todo , pero Han  perdido la fuerza  y Eso se Nota en el heli .


Hola Zeus,

La curva a 100%? a 100% esta el idle (vamos de manual), en cuanto a los endpoints los llevo todos a 100% (esto lo veré fuera y lo ajustaré) los exponenciales a 40 en Aileron y eleveitor y 0 en el resto.

Sería bueno poner cada uno su configuración a modo de orientación por ejemplo:

Gobuntu:

Emisora: DX7S
Curva de Motor Normal: 0, 40, 60, 68, 75
Curva de Motor Idle up: 100, 100, 100, 100
Exponenciales: 40%
Endpoints: 100%
Palas: KBDD
Gyro: stock (hoy pruebo a bajar 3 puntos en Aileron y Eleveitor como tiene Imagine)
Grados en palas de cola: 7º (mañana pongo palas y dejo a 0º)
Upgrades: Corona A metálica, Tail Pitch, rodamientos, etc
Baterías: 4 stock y 6 HK 135C
Vibración en cola de stock: Si
Placa del Gyro inclinada: Si

.....bueno es porque quizá pueda ayudar y animar a la gente.

Otra cosa que me gustaría saber es si tenéis la placa del gyro torcida como el mio o no (porque entonces es que me ha tocao todo) Giñar

gracias por los ánimos y consejos compañeros (... os voy a dar un poco de guerra, pero es que donde vuelo nadie lo tiene y sólo saben de helis grandes) Giñar

Edito: He puesto también las curvas de motor ya que aunque el manual diga una cosa (luego cada piloto usa la que más le gusta)
Gracias!
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 01:26:40 por gobuntu » En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #417 : 26 de Diciembre de 2012, 23:13:12 »

Yo me di cuenta porque le pasaba a chabu y al probar el mio vi que también  lo hacía . Tu ponle curva al 100% , los endpoints para que este a,tu gusto de mando , igual con los exponenciales y listo . Yo con el ds35 sólo baje 2 puntos , aunque ahora voy con el tubo de cola,abierto y no va fina la cola, aunque lo suficientemente bien para no perderla. Lo que van fatal ya son las lipos zipy ,me  Han durado bien 12-15 ciclos . No es que vayan mal del todo , pero Han  perdido la fuerza  y Eso se Nota en el heli .


Hola Zeus,

La curva a 100%? a 100% esta el idle (vamos de manual), en cuanto a los endpoints los llevo todos a 100% (esto lo veré fuera y lo ajustaré) los exponenciales a 40 en Aileron y eleveitor y 0 en el resto.

Sería bueno poner cada uno su configuración a modo de orientación por ejemplo:

Gobuntu:

Emisora: DX7S
Exponenciales: 40%
Endpoints: 100%
Palas: KBDD
Gyro: stock (hoy pruebo a bajar 3 puntos en Aileron y Eleveitor como tiene Imagine)
Grados en palas de cola: 7º (mañana pongo palas y dejo a 0º)
Upgrades: Corona A metálica, Tail Pitch, rodamientos, etc
Baterías: 4 stock y 6 HK 135C

.....bueno es porque quizá pueda ayudar y animar a la gente.

Otra cosa que me gustaría saber es si tenéis la placa del gyro torcida como el mio o no (porque entonces es que me ha tocao todo) Giñar

gracias por los ánimos y consejos compañeros (... os voy a dar un poco de guerra, pero es que donde vuelo nadie lo tiene y sólo saben de helis grandes) Giñar

ok,,pues mi placa esta recta,,,ademas para poner el motor nuevo tube que desarmar todo el heli,volver a montarlo,,y todo esta perfecto...

os dejo mi configuracion por si sirve de ayuda....

Emisora: DX6i
Exponenciales: 35%
Endpoints: 100%,,,y el travel de cola a 120 para darle mas mando a la cola y velocidad...
Palas: KBDD
Gyro: stock  3 puntos en Aileron y Eleveitor y 5 negativos en cola
Grados en palas de cola:  a 0º
Upgrades: Corona A metálica, Tail Pitch,
Baterías: 1 stock,,1 nano tec 300mha 35-70c.. 5 turnigy nano 370mha 25-40.3 zippy compac  350mha 25-35c.5 gens ace 450mha 25-50c

saludos
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 23:16:30 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #418 : 27 de Diciembre de 2012, 00:57:36 »

Imagine tu heli desde el día 1 en tu salón ha ido siempre perfecto (y ahí están las pruebas en el vídeo) Giñar ... a ver si ahora se soluciona lo del piñón:

Un saludo

Edito: He puesto también las curvas de motor ya que aunque el manual diga una cosa (luego cada piloto usa la que más le gusta)
Gracias!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #419 : 27 de Diciembre de 2012, 02:14:14 »

Por cierto he encontrado un vídeo que dice que lleva los servos ds35 en el ciclico del 130x ¿?

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3em1Y0CHIKk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3em1Y0CHIKk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3em1Y0CHIKk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina