Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 16:36:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454903 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #375 : 23 de Diciembre de 2012, 21:16:42 »

Imagine es curioso, es tal cual dices en algunos se ve el color que viene de stock y en otros el negro, por ejemplo aquí se ve igual que el de casa:
http://radiocontrolledshop.ie/e-flite-blade-130x-helicopter-spare-parts-/5319-e-flite-blade-130x-spare-parts-tail-gears-blh3729.html

En cambio en los demás lo veo color negro (pero también es negro la corona A de blade y esta te aseguro que es metalica, por lo que tiene sentido, de todas formas he enviado un correo a Horizon hobby preguntando el tema (en cuanto sepa algo os lo digo)

Un saludo.
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #376 : 23 de Diciembre de 2012, 21:31:51 »

Mirando por la tienda de un amigo, tiene una imagen del set y creo que el piñon es metalico.
De todas formas Imagine mañana por la mañana te podria confirmar si es metalico o de plastico, me paso un momento por la tienda y lo miro.
Si quereis ver la imagen la tienda es Hobbyplay , y esta la imagen en la opcion recambios.
Si supiese la colgaria la imagen pero no me deja, os pido disculpas.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #377 : 23 de Diciembre de 2012, 21:36:55 »

Gracias amigos la verdad que es un gran heli yo he intentado hacer el  kaos tambien.... Pero me cae mucho el heli no se si por motor o por mis manos...pero poco a poco es preciso a morir la verdad que me gusta mas como va el 130 pero el 120 no va mal para su cometido es un heli mas de iniciacion a 3d debido a ser 1 s pero claro si lo pasas a 2 s la cosa cambia lo que noto de diferente de uno a otro es que la electronica va mejor sobre todo la.cola del 130, no pierde ni a toda leche en invertido de cola y el 120 si a veces se da la vuelta pero que vamos son 2 grandes helis solo que a igualdad de serie esta claro que gana el 130 ya si lo pasas a 2 s... Y se le pone la cola del 130... La cosa comienza a igualarse pero aun asi... La electronica del 130 tiene algo especial en la sensacion de vuelo. Las palas de cola las puse a 0 grados como recomendo.imagine y lnverdad que mejora y en cuanto a la configuracion de emi no te puedo decir porque lo vuelo con una devo 8 s con devitation y no se si sera igual pero supongo que si llevo esponencial de 20 en alaveo y profundidad voy a poneros un video del 120 a 2 s par que lo veais tambien esta en pruebas ya que al forzarlo para hacer tic toc las palas al subir de.potencia flexan tanto que pega con las.de.cola por lo que estoy pensando en meterle el tubo y el tt del 130 para que no pase ahi va el video del 120 con hp08
<a href="https://www.youtube.com/v/R5oc-2ARuhY&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/R5oc-2ARuhY&amp;feature=youtube_gdata_player</a>
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 21:47:26 por chabu » En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #378 : 23 de Diciembre de 2012, 23:36:32 »

Muchas gracias!

Me queda claro y comparto tus comentarios sobre el 120 (a mi también me gusta) Gi&ntilde;ar
Por cierto dices que lo vuelas con una devo 8S, le tienes puesto el mod firmware con soporte DSM??

Un saludo,

Gracias amigos la verdad que es un gran heli yo he intentado hacer el  kaos tambien.... Pero me cae mucho el heli no se si por motor o por mis manos...pero poco a poco es preciso a morir la verdad que me gusta mas como va el 130 pero el 120 no va mal para su cometido es un heli mas de iniciacion a 3d debido a ser 1 s pero claro si lo pasas a 2 s la cosa cambia lo que noto de diferente de uno a otro es que la electronica va mejor sobre todo la.cola del 130, no pierde ni a toda leche en invertido de cola y el 120 si a veces se da la vuelta pero que vamos son 2 grandes helis solo que a igualdad de serie esta claro que gana el 130 ya si lo pasas a 2 s... Y se le pone la cola del 130... La cosa comienza a igualarse pero aun asi... La electronica del 130 tiene algo especial en la sensacion de vuelo. Las palas de cola las puse a 0 grados como recomendo.imagine y lnverdad que mejora y en cuanto a la configuracion de emi no te puedo decir porque lo vuelo con una devo 8 s con devitation y no se si sera igual pero supongo que si llevo esponencial de 20 en alaveo y profundidad voy a poneros un video del 120 a 2 s par que lo veais tambien esta en pruebas ya que al forzarlo para hacer tic toc las palas al subir de.potencia flexan tanto que pega con las.de.cola por lo que estoy pensando en meterle el tubo y el tt del 130 para que no pase ahi va el video del 120 con hp08
<a href="https://www.youtube.com/v/R5oc-2ARuhY&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/R5oc-2ARuhY&amp;feature=youtube_gdata_player</a>
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
chabu
Visitante
« Respuesta #379 : 24 de Diciembre de 2012, 00:20:07 »

Eso es tengo puesto el firmware deviationtx y va genial vuelo el 130x y el nanocpx ademas un trex 600 nitro, mastercp minititan y el 120  el firmwre es genial lo mejor
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #380 : 24 de Diciembre de 2012, 10:55:46 »

Pues he tenenido la suerte de probar el 130X del amigo Zeus y me ha encantado en cuanto termine el proyecto que estoy embarcado lo pillo a ver si no se demora mucho por que el peque este da un juego tremendo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #381 : 24 de Diciembre de 2012, 11:27:47 »

Bueno referente al set de coronas, acabo de estar en la tienda hobbyplay y confirmo que la corona que buscas imagine es metalica.
He preguntado si la tendrian suelta y de momento no, solo venden el set, el set sale por 15'71 euros, en referncia con la del area 51 rc que sale por 12,99, hay diferencia de percio lo que no se yo si esa sera metalica, porque me estraña que exista esa diferencia de tres euros.
Espero haber resuelto alguna duda.
 
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #382 : 24 de Diciembre de 2012, 11:34:58 »

La corona B sólo se puede conseguir en el kit completo y es metálica en todos . Esta semana pasada la compre yo en área porque le faltaba un diente a la mia .

Paco ya viste que es indestructible, no veas que,arreon le metiste haciendo hurricane . Ya sabes que en hierba o tierra blanda es difícil hacerle algo , y con ese dato se vuela muuuy relajado y se disfruta del copón , que es de lo que se trata .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #383 : 24 de Diciembre de 2012, 15:55:41 »

Bueno referente al set de coronas, acabo de estar en la tienda hobbyplay y confirmo que la corona que buscas imagine es metalica.
He preguntado si la tendrian suelta y de momento no, solo venden el set, el set sale por 15'71 euros, en referncia con la del area 51 rc que sale por 12,99, hay diferencia de percio lo que no se yo si esa sera metalica, porque me estraña que exista esa diferencia de tres euros.
Espero haber resuelto alguna duda.




Gracias tío..... Solo por la molestia que te as tomado.....

Foreros asín hacen grandes un foro como este.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #384 : 24 de Diciembre de 2012, 16:02:44 »

La corona B sólo se puede conseguir en el kit completo y es metálica en todos . Esta semana pasada la compre yo en área porque le faltaba un diente a la mia .


Zeus ahí algo que no hayas cambiado tu del heli? Jejeje....

Voy a investigar bien el tema en helifreak, ya que ahí mucha información de este tema...

Este es un punto delicado del heli, ya que si tenemos que cambiar este piñón cada ciertos vuelos es una putada..... Algo habrá que hacer para solucionar el tema...
Es que piñones que rozan hierro con hierro tienen desgaste, de ahí que cuando yo monte la corona A de metal ya me sabía feo el tema de ver esos 2 piñones engranados de metal....

Si pilló información la dejo por aquí...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #385 : 24 de Diciembre de 2012, 19:50:52 »

Eso es tengo puesto el firmware deviationtx y va genial vuelo el 130x y el nanocpx ademas un trex 600 nitro, mastercp minititan y el 120  el firmwre es genial lo mejor

Quien nos iba a decir que lo volariamos todo con la devo, David. A ver si podemos quedar mañana en laredo que ya tengo ganas de ver el 130. El 120 tiene el problema que comentas, aun pasandole a 2s de vez en cuando le da la neura.... yo ya casi ni lo toco porque no lo vuelo tranquilo., ya sabes, le pido mucho.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 19:54:45 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #386 : 24 de Diciembre de 2012, 21:06:31 »

Pues no hay otra imagine , si pones como va,de serie , plástico hierro , no ganas para coronas A . Si pones hierro hierro aveces cae la A y otras la B . En mi caso no fue ningún cambio por desgaste , fue por rotura de un diente en un piño , ya que cuando cae , cae de verdad y a toda pastilla ( normalmemte no da tiempo a cortar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #387 : 25 de Diciembre de 2012, 10:52:03 »

Pues el mío ayer piño mal y ha jodido un servo, se ha partido la cabeza del sinfín. En eBay había visto repuesto de mecánica hace tiempo, pero ahora no las veo. Tengo el servo de cola y podría cambiarla pero esta tiene el motor mas gordo y no creo que valga, sabéis si se puede cambiar solo el sinfín?
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #388 : 25 de Diciembre de 2012, 21:37:27 »

A si es Zeus me a gustado muchisimo si señor jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #389 : 25 de Diciembre de 2012, 23:25:56 »

Pues el mío ayer piño mal y ha jodido un servo, se ha partido la cabeza del sinfín. En eBay había visto repuesto de mecánica hace tiempo, pero ahora no las veo. Tengo el servo de cola y podría cambiarla pero esta tiene el motor mas gordo y no creo que valga, sabéis si se puede cambiar solo el sinfín?

si hay repuesto de mecanica para esos servos.un saludo
http://www.philshobbyshop.com/catalog/viewsku?sku=SPM6837


En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina