Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 05:36:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454860 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #360 : 21 de Diciembre de 2012, 22:34:13 »

Tío se te a ido la olla pidiendo repuesto?? Joer..... Yo no tengo ni un tornillo de repuestos, je je je.... Lo que si tengo son muuuuuuchas baterías, jejeje

Saludos



[quote ío,e author=gobuntu link=topic=18984.msg306839#msg306839 date=1356047730]
Madre como vuela el bicho.... si ya iba rápido antes ahora va muy rápido y con mucha fuerza!

Ya me han llegado casi todas las cosas:



Me falta lo más importante... ¿Que es? ....tic..toc... exacto (las palas KBDD!!) y las lipos de HK (que ya llevan unos 20 días de viaje!)

Una cuestión la corona metálica aunque sea la de blade (hay que "limarla" un poco)? ¿ recomendáis cambiar eje por el de xtreme o espero a que rompa?

Ahora estoy buscando unos dedos como los de Imagine, pero no esta ni en ebay jaja
Ya me queda menos para que papa noel me deje probar el bicho Giñar

Un saludo,
[/quote]



Tio
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #361 : 21 de Diciembre de 2012, 22:36:08 »

Bueno pues otro que se une al club JAJAJAJJAJAJA me he dejao llevar...y claro pasa lo que pasa, lo he pedio en mercadorc y me llegará el lunes, de momento voy a volarlo tal cual viene sin ningun upgrade, y ya luego le iré metiendo cosillas...

Un saludete



Esto se anima.... Ya tenemos un buen piloto con el enano.... Ruben, es obligatorio colgar videos en este post,, lol

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #362 : 21 de Diciembre de 2012, 22:40:04 »

Gobuntu, buenos vuelos das..... Lo hace falta un poco de zoom y perfecto.... Por el vuelo genial tío....

Zeus, a ver si lees esto ;yo se que tu grabas con móvil como yo, pero tu lo haces en movimiento..... Me podías explicar donde te pones el móvil y de que forma?? O si te as adaptado algo para el móvil?....

Mi enano no para, ya llevan 120 vuelos.... Mañana probaré las gens ace, ya contaré que tal van, si merecen la pena para este heli o no...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #363 : 21 de Diciembre de 2012, 23:26:34 »

yo solo tengo ls palas y el tail slider de rakon lo demas esta como venia la verdad que es una maquina
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #364 : 21 de Diciembre de 2012, 23:36:37 »

jejeje imagine el video es mio jejeje no de gobuntu y es verdad que no se aprecia bien pero se casca uno piros el bicho que ni con el 450 es una maquina el bicho cada vez me gusta mas asi que cuando le ponga el motorazo.... el video esta grabado con un camara tipo gopro.. asi que yo no te puedo ayudar en eso pero tambien he usado una camar china alguna vez y graba muy bien y comoda es una de llavero que va genial la 808#16 es comodisima porque la pegas en una bisera con velcro y grabas perfecto por cierto os habeis fijado en el canopy?? es de papel lo digo porque siempre esta bien ahorrarse pasta en canopys ya que el.original es guapo pero.... 14 euros... es una alternativa si no se quiere gastr pasta ya
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #365 : 22 de Diciembre de 2012, 00:08:22 »

Chabu de donde has sacado los planos para el canopys yo los hacia para el mcpx y quedaban muy guapos
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #366 : 22 de Diciembre de 2012, 00:15:39 »

pues los saque de helifreak y son los mismos que el mcpx tdr pero los amplio.y los imprimo en papel de foto la verdad que queda guapo y no te da tanta pena tienes que sacar la medida tambien hay uno en helifreak que hace uno para el 130 cono un pajaro de angry bird
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #367 : 22 de Diciembre de 2012, 00:16:02 »

Imagine se me ha ido por completo (pero es que sólo muy malo volando y cada 15 días piño el 450 (pero bien) y bueno al final lo estoy viendo como un heli a largo plazo (todavía no he podido volarlo por el tema de papa noel...) Triste

Y lipos tengo 4 originales y 6 de HK 450mAh a 130C (que luego reales serán 35C) Lengua .. estas últimas junto al multi-cargador estoy de espera (así que tiraré con las originales a partir del martes, lo que no se si cambiar ya cosas o ir cambiadolas conforme rompa (aunque me falta tanto el pitch como las palas.... el vendedor se ha liado y estoy viendo como arreglarlo) ... Triste

Un saludo,

Tío se te a ido la olla pidiendo repuesto?? Joer..... Yo no tengo ni un tornillo de repuestos, je je je.... Lo que si tengo son muuuuuuchas baterías, jejeje

Saludos



[quote ío,e author=gobuntu link=topic=18984.msg306839#msg306839 date=1356047730]
Madre como vuela el bicho.... si ya iba rápido antes ahora va muy rápido y con mucha fuerza!

Ya me han llegado casi todas las cosas:



Me falta lo más importante... ¿Que es? ....tic..toc... exacto (las palas KBDD!!) y las lipos de HK (que ya llevan unos 20 días de viaje!)

Una cuestión la corona metálica aunque sea la de blade (hay que "limarla" un poco)? ¿ recomendáis cambiar eje por el de xtreme o espero a que rompa?

Ahora estoy buscando unos dedos como los de Imagine, pero no esta ni en ebay jaja
Ya me queda menos para que papa noel me deje probar el bicho Giñar

Un saludo,




Tio
[/quote]
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
chabu
Visitante
« Respuesta #368 : 22 de Diciembre de 2012, 00:20:50 »

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=441498 mira este  abajo tienes lo que es el esquema sin colores para hacer el diseño que se desee
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #369 : 22 de Diciembre de 2012, 05:33:34 »

Gobuntu, buenos vuelos das..... Lo hace falta un poco de zoom y perfecto.... Por el vuelo genial tío....

Zeus, a ver si lees esto ;yo se que tu grabas con móvil como yo, pero tu lo haces en movimiento..... Me podías explicar donde te pones el móvil y de que forma?? O si te as adaptado algo para el móvil?....

Mi enano no para, ya llevan 120 vuelos.... Mañana probaré las gens ace, ya contaré que tal van, si merecen la pena para este heli o no...

Saludos


Jesús lo que hice fue hacerme un soporte para el móvil . Com un cartón hice una especie de U y en las dos lenguetas les hice un rectángulo en las,que entre el móvil y por el centro pego el cartón a la gorra . Después metes el móvil primero en una lengüeta y después en la otra y se queda fijo . Te pondré después una foto .

Chabuuuu precioso vuelo , la primera parte no se ve el bicho , ponke un poco de zoom , peto el la,segunda si se ve ya bastante bien . Se ve que le vas cogiendo la medida al bicho , Jejejeje , como te lo pasas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #370 : 23 de Diciembre de 2012, 18:24:44 »

Otro video para que no decaiga el hilo
<a href="https://www.youtube.com/v/dQn-woKqM_I&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/dQn-woKqM_I&amp;feature=youtube_gdata_player</a>
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #371 : 23 de Diciembre de 2012, 18:51:56 »

joder,(ni he visto el video,,ahora lo veo,,jeje),,,estoy mas mosqueado que un pavo en navidad :=),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ayer subi un poco la curva de motor,,me fui a un sitio de vuelo expectacular,,,,y le meti al heli 15 lipos,,,,,sin percances...........puffffffffffff,,una bestia parda es ahora,,,,,ni comparacion al ultimo video que hice....

la cosa que anoche me curre una gorra para intentar grabar un video en movimiento y cerquita,,,,,,,,,,hoy todo intusiasmado(un dia para morirse de bueno),,,,me voy al sitio a volar,,y en la 1 lipo sonaba raro el heli(ya llebaba algun tiempo haciendo sonidos raros en ocasiones)yo ni cuentas,,lo que veia que el piñon de metal B,,,cada dia estaba mas dentado,,,osea que los dientes se veian mas marcados por la corona A de metal............

en el 2 vuelo,,,(de 15 lipos que llebaba,,jeje)sale el sonido mas bestia,,joer,,me lo acerco a ver de donde venia el sonido,,y justo en estacionario a mi altura me quedo sin cola,,,,,,,coñooooooooo(ya que la cola es lo mejor de este heli para mi,,,,,,es increible como la sujeta)..pues cuando lo miro....zasssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el piñon B de metal,,esta destrozado,,osea an desaparecido todos los dientes,(no me iva a quedar sin cola si no tenia transmision,,jeje)....un putadon................

ahora os pongo las fotos..........
he leido en helifreak que la gente suele pegar este piñon a la varilla del torque,,porque como se mueve y entra y sale pues proboca esto,,,pero pegarlo no se yo,,,a ver que opinais......

el mosqueo me viene porque ahora no se donde diablos conseguir este piñon de metal(y esque el heli me tiene loco,enganchado es poco,,jajaj)............

he leido,y he visto por gogle,,,que el set este el piñon es de metal(el chico)pero ahi en esa foto se ve de plastico...........alfuien me podia confirmar si es de plastico o metal,,ya que si pones la referencia en gogle en fotos,,salen muchos set con el piñon de metal,

https://www.area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3929&cid=473&pname=tail-gears

porque el piñon solo no lo venden,,y no ahi forma de conseguirlo,,si este fuera de metal,,pues pillaria el set...

os dejo las fortos..(esto no me a venido por el motor nuevoy tener mas torque y rpm)ya venia sonando de vez en cuando raro con el motor de origen,,y ya veia cada dia el piñon mas marcado antes de montar el motor......

cuando consiga el piñon,,a ver si lo localizamos entre todos (o si este set lo trae)os voy a grabar un video,,que ni el campeon ese que puso zeus va a tener nada que envidiarle,,,,el heli es un diablo,,y ahora si aguanta todo...incluso tic toc en 4 tiempos..jajajaj





y aqui las lipos paradas...............joooooooooooooooooo............tengo que decir que las gens ace en su 1 ciclo se portaron muy muy bien,,,,,no he queriado comentar nada hasta no tenerlas con 4 o 5 ciclos que se suelten un poco,,pero en su 1 vuelo de ayer,,me sorprendieron mucho...


a ver si alguien sabe el tema este del set si el piñon es metalico o no...para pedirlo..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #372 : 23 de Diciembre de 2012, 19:12:39 »

Otro video para que no decaiga el hilo
<a href="https://www.youtube.com/v/dQn-woKqM_I&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/dQn-woKqM_I&amp;feature=youtube_gdata_player</a>


joder,,,como le pegas al heli ya,,,,,,,,,,,vamos a tener que ponernos las pilas,,,jajajaja....

yo ayer ya hice el kaos entero,,,cuesta muchisimo,ya que es muy complicado con el tamaño que tiene,,pero le saque unos cuantos guapos,,y piro flips, y funnes invertidos ,,,,y lo que no habia hecho en mi vida con helis mas grandes,,jajaja....

bueno vuelo...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #373 : 23 de Diciembre de 2012, 20:56:21 »

Otro video para que no decaiga el hilo
<a href="https://www.youtube.com/v/dQn-woKqM_I&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/dQn-woKqM_I&amp;feature=youtube_gdata_player</a>


Chabu... buenísimo el vuelo tío! desde el primero vuelo a este te has soltado la leche... es tremendo la cantidad de piroflips, rapidos, precisos, funnels, etc.. vamos me ha gustado bastante.

Por cierto 2 cosillas:
1.- Tienes puesta la configuración en la emi que viene en manual o la has cambiado
2.- Llevas las palas de atrás en 0 grados como Imagine?
3.- Tu que tienes este y el 120d02s new cual te mola mas, que diferencias ves/notas?

gracias
Un saludo y a seguir así de bien (yo en 2 días estreno...) hoy con mi 450 he hecho mi primer halfpiro y piro (la segunda vez lo he perdido pero lo he salvado de milagro.. ahora que subidón! Gi&ntilde;ar
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #374 : 23 de Diciembre de 2012, 20:58:15 »

que putadon, lo de pegarlo puede estar bien, pero no creo que arregle el problema, y que faena que cuando pedí la corona A metálica no pille ese kit, sino te lo podría confirmar Triste

A ver si encontramos algo para estar todos tranquilos.
p.d; donde vas sin lipos jajaja (espero que tengas un multicargador) Gi&ntilde;ar

joder,(ni he visto el video,,ahora lo veo,,jeje),,,estoy mas mosqueado que un pavo en navidad :=),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ayer subi un poco la curva de motor,,me fui a un sitio de vuelo expectacular,,,,y le meti al heli 15 lipos,,,,,sin percances...........puffffffffffff,,una bestia parda es ahora,,,,,ni comparacion al ultimo video que hice....

la cosa que anoche me curre una gorra para intentar grabar un video en movimiento y cerquita,,,,,,,,,,hoy todo intusiasmado(un dia para morirse de bueno),,,,me voy al sitio a volar,,y en la 1 lipo sonaba raro el heli(ya llebaba algun tiempo haciendo sonidos raros en ocasiones)yo ni cuentas,,lo que veia que el piñon de metal B,,,cada dia estaba mas dentado,,,osea que los dientes se veian mas marcados por la corona A de metal............

en el 2 vuelo,,,(de 15 lipos que llebaba,,jeje)sale el sonido mas bestia,,joer,,me lo acerco a ver de donde venia el sonido,,y justo en estacionario a mi altura me quedo sin cola,,,,,,,coñooooooooo(ya que la cola es lo mejor de este heli para mi,,,,,,es increible como la sujeta)..pues cuando lo miro....zasssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el piñon B de metal,,esta destrozado,,osea an desaparecido todos los dientes,(no me iva a quedar sin cola si no tenia transmision,,jeje)....un putadon................

ahora os pongo las fotos..........
he leido en helifreak que la gente suele pegar este piñon a la varilla del torque,,porque como se mueve y entra y sale pues proboca esto,,,pero pegarlo no se yo,,,a ver que opinais......

el mosqueo me viene porque ahora no se donde diablos conseguir este piñon de metal(y esque el heli me tiene loco,enganchado es poco,,jajaj)............

he leido,y he visto por gogle,,,que el set este el piñon es de metal(el chico)pero ahi en esa foto se ve de plastico...........alfuien me podia confirmar si es de plastico o metal,,ya que si pones la referencia en gogle en fotos,,salen muchos set con el piñon de metal,

https://www.area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3929&cid=473&pname=tail-gears

porque el piñon solo no lo venden,,y no ahi forma de conseguirlo,,si este fuera de metal,,pues pillaria el set...

os dejo las fortos..(esto no me a venido por el motor nuevoy tener mas torque y rpm)ya venia sonando de vez en cuando raro con el motor de origen,,y ya veia cada dia el piñon mas marcado antes de montar el motor......

cuando consiga el piñon,,a ver si lo localizamos entre todos (o si este set lo trae)os voy a grabar un video,,que ni el campeon ese que puso zeus va a tener nada que envidiarle,,,,el heli es un diablo,,y ahora si aguanta todo...incluso tic toc en 4 tiempos..jajajaj





y aqui las lipos paradas...............joooooooooooooooooo............tengo que decir que las gens ace en su 1 ciclo se portaron muy muy bien,,,,,no he queriado comentar nada hasta no tenerlas con 4 o 5 ciclos que se suelten un poco,,pero en su 1 vuelo de ayer,,me sorprendieron mucho...


a ver si alguien sabe el tema este del set si el piñon es metalico o no...para pedirlo..

saludos
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina