Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 19:04:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454909 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #345 : 19 de Diciembre de 2012, 19:18:49 »

Bueno pues alguno de los compañeros ya saben el problemilla que tengo desde el último accidente pero lo voy a exponer aquí por si a alguien se le ocurre algo.
El heli vuela perfectamente sin ruido o vibración alguna pero si le das un palancazo se gira incluso da una vuelta entera y cuando lo paras da la media vuelta hasta la posición en la que estaba. He pensado que podía ser pq el tubo de cola se astilló y le puesto unos brazos más largos y gordos que le dan una apariencia muy guapa, pero no arreglan nada. Otra cosa que se me ocurre es que el servo de cola haya perdido velocidad o esté medio muerto pero es que luego el heli vuela bien incluso con mucho tacto lo vuelo en invertido...Se aceptan todo tipo de sugerencias, os dejo unas fotos de chapu:


En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #346 : 19 de Diciembre de 2012, 21:41:18 »

bueno pues ahi os dejo el video,,,,,,,,,al final me a puteado el youtube y en el final intento una autorrotacion y me la corta mezclando el sonido ,,pero bueno,,casi 2 gigas de video no es para volver a subierlo...por lo demas esta bien...

<a href="http://www.youtube.com/v/OdB1gfawp5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OdB1gfawp5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #347 : 19 de Diciembre de 2012, 22:05:11 »

Joder no se si es el motor o eres tu pero eso va de miedo.Parece que las zippy tiran más que las otras,no?
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #348 : 19 de Diciembre de 2012, 22:20:15 »

buffff ya me has calentado imagine como va dios mio y la cola te va perfectisima pasote como tira suena de lujo en los cambios de paso quiero uno yaaaa!!! jajajaj q vicioso soy dios pero me ha sorprendido lo bien que va aaaa y enhorabuena por esas manitas que tienes un vuelo guapo guapo gracias por compartirlo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #349 : 19 de Diciembre de 2012, 22:44:47 »

Precioso vuelo Jesús , madre mía,como frena y recupera esoooooooo Ufffff . Ya llevo mucho gastado en el heli que tu sabes , pero en cuanto me recupere seguro que caigo . Mil gracias por tus vídeos .


Jvaldunciel , yo tenía al mcpx como intocable , pero después de probar este Ufffff me da hasta pereza cogerlo . Lo tengo como simulador , ya que llevó meses sin romperlo , osea gasto menos en el que en electricidad con el simu jajajaja.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #350 : 19 de Diciembre de 2012, 23:17:35 »

Joder no se si es el motor o eres tu pero eso va de miedo.Parece que las zippy tiran más que las otras,no?

angel las 2 lipos van por igual,(por ahora)las nano dan mas el 1:30 primero,,y las zippy son mas lineales todo el vuelo......de todas formas vienen cortadas por el mismo chino y los C que lleban quitales la mitad,jejej....haber como va con las gens ace,y luego probaremos una thunder power.........
de todas formas yo mato mucho las rpm en los tic toc(es culpa mia tambien)ya que soy un paquetillo.....a ver si poco a poco avanzo con el y cierro mas el vuelo 3d...

buffff ya me has calentado imagine como va dios mio y la cola te va perfectisima pasote como tira suena de lujo en los cambios de paso quiero uno yaaaa!!! jajajaj q vicioso soy dios pero me ha sorprendido lo bien que va aaaa y enhorabuena por esas manitas que tienes un vuelo guapo guapo gracias por compartirlo

tio realmente no se aprecia lo mucho que tira,,,,,,,,,,la verdad que yo la 1 lipo que hice me dejo helado.......es un vuelo muy abierto y bueno.............pero va como un tiro,,yla cola es solida como una roca,,la verdad esque nunca perdi la cola desde que lo tengo(solo con las palas de cuernor 1 vez que las probe)y es algo de lo que mas contento estoy del heli,,,es increible que un 3-1 aguante la cola como un gyro de los grandes...
y por las manos,,,,tio ya lo dije,,estamos todos por igual,,,(menos los que destacan)yo me estanque hace un par de años por miedos de roturas y demas y ahi me quede,,ahora empiezo a notar que puedo volver avanzar algo en cerrar el 3d y realizar nuevas maniobras(quien me lo diria ami que un enano me diera esto),,es un simulador en vivo este heli...jejej
Precioso vuelo Jesús , madre mía,como frena y recupera esoooooooo Ufffff . Ya llevo mucho gastado en el heli que tu sabes , pero en cuanto me recupere seguro que caigo . Mil gracias por tus vídeos .


Jvaldunciel , yo tenía al mcpx como intocable , pero después de probar este Ufffff me da hasta pereza cogerlo . Lo tengo como simulador , ya que llevó meses sin romperlo , osea gasto menos en el que en electricidad con el simu jajajaja.

zeus el motor vale 40$ y 7$ de portes,,,no llega a 40 euros,,,,,,,,no tienes escusa...necesitas un spin en tu vida ,,jajajaj,,,,,,,,,,lo vas a flipar tio,,es como volar otro heli,,va inccreible,,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #351 : 20 de Diciembre de 2012, 00:09:36 »

tuve que abortar la compra por un contra tiempo y no quiero entrar aqui hasta que no reanude mi objetivo jejeje muy buen vuelo eso va de lujo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #352 : 20 de Diciembre de 2012, 02:45:44 »

Increible el vuelo imagine, como tira eso, espero poderlo volar algun dia a si!!!
Gran vuelo.
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #353 : 21 de Diciembre de 2012, 00:55:30 »

Madre como vuela el bicho.... si ya iba rápido antes ahora va muy rápido y con mucha fuerza!

Ya me han llegado casi todas las cosas:



Me falta lo más importante... ¿Que es? ....tic..toc... exacto (las palas KBDD!!) y las lipos de HK (que ya llevan unos 20 días de viaje!)

Una cuestión la corona metálica aunque sea la de blade (hay que "limarla" un poco)? ¿ recomendáis cambiar eje por el de xtreme o espero a que rompa?

Ahora estoy buscando unos dedos como los de Imagine, pero no esta ni en ebay jaja
Ya me queda menos para que papa noel me deje probar el bicho Gi&ntilde;ar

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #354 : 21 de Diciembre de 2012, 11:21:04 »

Veo que el enano engancha al personal no? jejejje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #355 : 21 de Diciembre de 2012, 11:48:48 »

La corona metálica la pongo en un taladro y la lijo sobre piedra de afilar . De los repuestos que veo nunca he roto , ni patines ni deriva vertical . Los portapalas principales si pero mejor comprar los metálicos . Cuestan el doble pero no los vuelves a romper . Ye harán falta maa coronas principales y piñones de cola.  El hub lo que hago es pegarlo con epoxi al eje , ya,que de los golpes coje holgura y se rompe . Aso lo llevo en el mcpx y para toda la vida .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #356 : 21 de Diciembre de 2012, 16:59:40 »

bueno os dejo otro video no es una maravilla pero se hace lo que se puede
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/WfYxg824xgI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/WfYxg824xgI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WfYxg824xgI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #357 : 21 de Diciembre de 2012, 19:02:14 »

Hola a todos, yo tengo un 130x con motor spin 8000 pero bueno no vuelo como el compi imagine, voy haciendo lo que puedo a ver si perfecciono un poco el 3D que falta me hace, el video de imagine es una pasada espero poder volarlo asi, llevo piñon de 11 y de camino uno de 10 que creo que ira mejor, baterias las  nanotech 450ma y hoy he probado las optipower  450ma y van muy bien bajan mas frias que las otras pero la cola no me acaba de ir fina parece como cola de pez suave y eso que he bajado la ganancia del gyro, por cierto espero entrar mas a menudo por el foro y cambiar impresiones con los compis
En línea
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #358 : 21 de Diciembre de 2012, 19:45:44 »

Bueno despues de estar volando esta tarde, a la 5 bateria llegaron mis primeras roturas, como consequencia los soportes de las palas principales, rotos, y otra de las cosas que no se como se ha roto ha sido el servo de cola, porque podria entender que se coma algun diente de las coronas, pero que se me rompa el soporte de plastico del cilindro no lo entiendo la verdad.
Ahora me toca comprar por internet a ver que encuentro ,  aprovechare y pondre el servo de eflite.
Una preguntilla para colocar ese servo se necesita algun adaptador o alargador?
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #359 : 21 de Diciembre de 2012, 20:28:36 »

bueno os dejo otro video no es una maravilla pero se hace lo que se puede
<a href="http://www.youtube.com/v/WfYxg824xgI" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WfYxg824xgI</a>



Buen vuelo si señor, además se ve como te vas animando conforme lo ves suelto... por cierto Chabu tu que upgrades tienes a parte de las palas KBDD?

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina