Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 16:44:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454903 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #330 : 16 de Diciembre de 2012, 22:34:05 »

Pues,yo no he roto ningún patin aún . Sobre el epoxi vale , pero te hará una cola de pez incómoda .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #331 : 16 de Diciembre de 2012, 22:49:30 »

Joe tío pos el mío ya se ha partido dos veces, las dos que ha tocado el suelo. Ya lo he volado después de pegarlo y no tiene cola de pez.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #332 : 17 de Diciembre de 2012, 17:25:08 »

Buenos, pues hoy e probado el heli con el motor spin 8000...... Pufff, ahora si tiene lo que le faltaba, y yo diría que le sobra, jeje..... Va de muerte, he grabado un video pero no creo que lo suba ya que no le hace justicia., me pego unos vuelos geniales y a la que pongo el móviliinformación parece que me salen vuelos malos, (de los nervios, jejej).... Pero vamos ahora si que da la talla el enano.... En resumen es otro heli ....

Lo que me temía y he confirmado que las lipos son chicas, necesito 450 mha porque las otras se quedan cortas en tiempode vuelo ... Dan 3 minutos apurandolas mucho, osea que las voy a poner a la venta por si a alguien le interesa, pondré 9 y me quedare una para el 1 vuelo de calentamiento, jejej....


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #333 : 17 de Diciembre de 2012, 17:49:33 »

VIDEO, VIDEO, VIDEO!! jeje

Por cierto Imagine con el motor spin cambia el conector de las baterías (en tus fotos parece que si pero no estoy seguro), ahora que el montaje con el piñon de 11T parece simple (solo hacer hueco en el porta lipo) no hay que tocar nada más? no hay que soldar nada con el esc?

gracias y esperamos ver al bicho pronto! Giñar
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #334 : 17 de Diciembre de 2012, 18:10:39 »

Yo le cambie el conector desde que tube más lipos.... Con el conector de serie sólo puedes poner lipos con ese conector, y menos las nuevas nano tecnología, y demás, todas traen el conector hjx, pues lo cambie.... Si tu tienes lipos con el conector de serie no tienes que tocarlo...

Yo viendo como va con el piñón de 10t no montaría 11t.....Te explico.....

Con 11t tendrías Muchas rpm, perdiendo muy Hola torque, que significa esto, que si yo con 10t voy al 76% de motor y el heli da miedo, tiene un torque buenísimo para no perder rpm casi y esta en un rango bueno para el consumo....

Con 11t tendrías muy has rpm muertas, osea si pones un 76% de motor que yo llevo, llevarías más rpm, pero perderías el torque, con las consecuencias de perder Muchas rpm en cada maniobra y tener un consumo bestial.

Si subes de motor, ami el esc me corta al 85% pero es que a ese porcentaje el heli es una locura de como va.... Con 10t...Con 11t es mas de lo mismo, tendrías que meter unas thunder power de lipo para aguantar esas recaídas de rpm que llevaría...

Si lo pones con 11t sólo es quitar un motor y poner otro, solo recortando la bancada....

El video estoy indeciso de subirlo, jeje ya veremos, pero el heli va de muerte, es poco...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #335 : 17 de Diciembre de 2012, 18:49:17 »

No pongas el video que me caliento y tengo que pedir uno...entre zeus y tu me lleváis al divorcio jijiji. Ahora en serio, ya estas tardando un subirlo a ver como va
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #336 : 18 de Diciembre de 2012, 21:52:22 »

Ten cuidado amigo con estos dos que son unos liantes, jejejejejejeje.............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
chabu
Visitante
« Respuesta #337 : 18 de Diciembre de 2012, 23:37:19 »

imagine pon ese video por favor que quiero ver como tira el bicho que tiene que ser una bestialidad he montado un hp08 en el v120d02s y tira como un animal a ver si lo cuelgas y me decido porque no se que hacer si poner ese hp08 al.130 o.mejor el tuyo...
En línea
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #338 : 19 de Diciembre de 2012, 03:06:42 »

MIrar  este video, .Xtreme-production's 8000kv Spin motor test, con piñon de 11.

http://youtu.be/ifZQus2bLqM
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #339 : 19 de Diciembre de 2012, 04:30:52 »

MIrar  este video, .Xtreme-production's 8000kv Spin motor test, con piñon de 11.

http://youtu.be/ifZQus2bLqM



Ese no tira ni la mitad del mio, llebando una lipo de 65C.... Mañana lo veréis... Jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #340 : 19 de Diciembre de 2012, 07:11:52 »

Entonces imagine ya estas tardando en enseñar el tuyo, queremos un video del bichillo!!!!
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #341 : 19 de Diciembre de 2012, 09:55:31 »

MIrar  este video, .Xtreme-production's 8000kv Spin motor test, con piñon de 11.

http://youtu.be/ifZQus2bLqM



Ese no tira ni la mitad del mio, llebando una lipo de 65C.... Mañana lo veréis... Jeje

Saludos



La verdad que se ve como los vídeos de Imagine con el heli de stock Giñar ... queremos vídeo, dale caña a la cámara... jeje ;P
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #342 : 19 de Diciembre de 2012, 10:19:31 »

Jesús dejate ya de currar , familia , vida social y esas paparruchas , !!!! Queremos vídeo .!!!!!!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #343 : 19 de Diciembre de 2012, 16:21:34 »

El video ya esta subiendo al YouTube, cuando este lo pongo.... Es que los videos pesan mucho(el móvil graba en full HD) y este video tiene casi 2 gigas.....

Grabe 3 vuelos, por desgracia el más cañero y bonito para mi, se desenfoco al ponerle un poco de zoom,pero bueno los otros no están mal, je je je...
Lo que he hecho a sido meter los dos otros dos vuelo en un video, y comparar asín las lipos... (ya lo veréis en el video).... Entre las nanómetrode 370mha 25-40c y las zipyy compac 25-35c.....

El próximo lo haré en otro lugar de vuelo(para variar el sitio) con las gens ace de 450mha 25-50c,y asín la compararemos con las otras 2....

Zeus en páginas atrás decía que las C en estos tamaños no importaban y esta totalmente equivocado, je je je.... En todos los helicóptero importan, pero en este aún más ya que su sustentación es por palas muy chicas a muchas rpm, y a la que la lipo no tenga C tienes rpm muertas... El helicóptero tira como un demonio, es otro helicóptero, pero aun así no sigue enterrando mucho el motor en los tic toca... De ahí que pruebe las gens ace haber como se portan, y luego probaré las thunder poder, que tienen que ser la ostia.....

Este helicóptero empezó para mi como un juguete de plasticucho, y poco mas(para entretenerme) pero ahora se a convertidoen un hhelicóptero serio para mi(y es que yo creo que Nunca he estado tan enganchado al hobby, por lo que me esta distrallendo este heli), ahora lo veo más que para entretenerme, lo veo más para darme manos, y avanzar en progresos de vuelo(que me estanque con el 600 hacer 2 años y me quede ahi) este enano es tan bueno volando, y te da tantos reflejos que haría avanzar a cualquiera...... Y con este motor, volar los es un flash,...
Es justo lo que necesita el heli, (incluso se piñata mucho menos) ya que al llevar ese partido motor junto con unas pocas de rpm de más, el heli se hace mucho más volable, la cola es sólida como una roca, y no tiene decaidas en vuelo, lo que hace todo su vuelo más seguro y eficaz....
A mi antes el helinme gustaba, ahora me encanta.... Anoche estuve 2 horas pescando calamares(y antes de subir al barco) en la misma playa me pegue 2 vuelazos, solo con la luz de la noche y un foco..... En fin que me acompaña allí donde voy, ja ja ja.. Se nota que me gusta ehhhhh....
Yo creo que este heli tenía que estar por obligación en cada casa de los que somos aficionados a esto, ya que es volar sin presión por las roturas, avanzarias mil veces antes para modelos superiores, y encima lo vuelas donde sea, disfrutando más que con uno grande que siempre están las tensiones de las roturas.....

Perdonar el tochazo, pero es que desde que empeze en este mundo, (hace ya algunos años) nunca me había gustado un helicóptero tanto, y encima con este tamaño......

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #344 : 19 de Diciembre de 2012, 16:51:25 »

No. Si entre Zeus y tu ya habeis hecho que se lo pida a Papa Noel. Lo probaré tal cual y si no convence le haré los upgrades necesarios.

Ya se lo que es volar sin miedo a romper por el mcpx, pero este está muy limitado por la poca potencia de motor y sobretodo por su escaso peso, que impide hacer un simple looping decente. Pero ha sido clave para soltarme con los ochos círculos y demás maniobras básicas.

Tener uno de estos helicópteros es casi como practicar en el simulador. No tienes nervios porque es poco probable que rompas y por ello te lanzas más y avanzas más rápido.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina