Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 17:40:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #315 : 15 de Diciembre de 2012, 01:33:01 »

Imagen si tu haces lo que puedes .. madre mía que vuelo, tic-toc laterales perfectos, círculos en invertidos impecables, piros, funnel, etc... lo llevas que te cagas tio... tienes un control del bicho a toda leche que eso tiene mucho merito.

Muy buen vuelo, la verdad que te estaba quedando niquelao ... lástima que te pillo muy bajo para corregir (se oye que cortas gas pero claro cae de cola y además menudos pedruscos hay en ese descampao.. el sur mola porque nunca llueve (pero encontrar verde es jodido... sólo artificial y no se si será muy mejor o peor)

Animo y a seguir así de bien!! me encanta ver volar este bicho .... (me da que me va a durar un asalto con lo nervioso que es jeje)

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Nahemoth
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #316 : 15 de Diciembre de 2012, 10:03:58 »

Que tal se comporta el 130X en interiores (por ejemplo el salon de casa)? O para eso mejor un mCPX?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #317 : 15 de Diciembre de 2012, 11:01:12 »

Ninguno de los dos , para eso el nano cpx. Volar vuelan , pero aparte de estacionarios poco más podrás hacer .


Imagine , te veo ya con la medida cogida , esos funnels y hurricane en 8 te salen perfecto macho , mira que es difícil trazar perfecto con este nano . Muy muy buen vuelo , ahora si lo estás volando como el 600 pro , lástima que te quedaste corto de motor para recuperar . Lo que no se es comohacen estos piros y tic-tocs con el motor de stock

https://www.youtube.com/watch?v=Jo_yo694qx4&feature=youtube_gdata_player
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 12:10:28 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Nahemoth
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #318 : 15 de Diciembre de 2012, 16:09:07 »

Que tal se comportan el 130X y el mcpx con viento?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #319 : 15 de Diciembre de 2012, 16:35:42 »

Muy bien , si no puedes volarlos difícilmente podras volar un 450 cómodamente. Yo me quedo pocos días,sin poder volarlos, y esos días,no merece la pena ni volar el logo 10. Lógicamente el 130 aguanta,mejor el viento , tiene bastante mas pala,y pesa mas
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #320 : 15 de Diciembre de 2012, 17:49:52 »

Ninguno de los dos , para eso el nano cpx. Volar vuelan , pero aparte de estacionarios poco más podrás hacer .


Imagine , te veo ya con la medida cogida , esos funnels y hurricane en 8 te salen perfecto macho , mira que es difícil trazar perfecto con este nano . Muy muy buen vuelo , ahora si lo estás volando como el 600 pro , lástima que te quedaste corto de motor para recuperar . Lo que no se es comohacen estos piros y tic-tocs con el motor de stock

https://www.youtube.com/watch?v=Jo_yo694qx4&feature=youtube_gdata_player


Zeus podías mirar lo que pone el chino que lleba de motor?? Ainsss, estas absorbido por compas y te despistas a la 1...

Dejate ya de compás, y de logos y céntrate en el enano, jejejeje, y ya tienes móvil nuevo, ya no tienes escusa para grabar algo, jeje, que si no os voy a aburrir con videos míos sólo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #321 : 15 de Diciembre de 2012, 17:57:14 »

Imagen si tu haces lo que puedes .. madre mía que vuelo, tic-toc laterales perfectos, círculos en invertidos impecables, piros, funnel, etc... lo llevas que te cagas tio... tienes un control del bicho a toda leche que eso tiene mucho merito.

Muy buen vuelo, la verdad que te estaba quedando niquelao ... lástima que te pillo muy bajo para corregir (se oye que cortas gas pero claro cae de cola y además menudos pedruscos hay en ese descampao.. el sur mola porque nunca llueve (pero encontrar verde es jodido... sólo artificial y no se si será muy mejor o peor)

Animo y a seguir así de bien!! me encanta ver volar este bicho .... (me da que me va a durar un asalto con lo nervioso que es jeje)

Un saludo,


Sólo quería hacer un apunte....

Solo ángel que colgó un video a móvil parado sabe lo difícil que es grabar un vuelo entero....

Yo cuando grabó un video no creáis que pongo el móvil en el suelo y alegría a volar, la cosa es muy complicada, tomo 2 puntos de referencia allí donde enfoque el móvil, y se cual es mi campo de vuelo, esto me reduce muchísimo el vuelo, ya que se que si me paso de esos puntos ya no se verá el heli.... (es como volar en un mini pabellón en abierto, jeje)...
Cuando vuelos sin grabar he sacado vuelos que yo mismo me he quedado sorprendido,del vuelo....

Haber si ahora con el nuevo motorcillo cuando lo pruebe me pillo a la parienta y que me grave móvil en mano, veréis la diferencia que ahí...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #322 : 15 de Diciembre de 2012, 18:48:18 »

Pedazo de vídeo Jesús, si tu le has sacado eso al motor de stock yo creo k no tendré en mucho tiempo ( años) necesidad de cambiarlo por uno más grande. Aun no has probado el nuevo?Huh?
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #323 : 15 de Diciembre de 2012, 20:30:03 »

Jesús creo que el padre dice stock motor, por eso me sorprendió.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #324 : 15 de Diciembre de 2012, 21:31:06 »

Jesús creo que el padre dice stock motor, por eso me sorprendió.

esto lleba zeus,,de stock seria imposible cerrar tanto los tic toc...

Heli specs
HPO8s 8000kv 2s outruner motor
11t pinion
Stock esc
85% throttle
Kbdd main blades and tail blades
Gen ace 450mah 25c

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #325 : 15 de Diciembre de 2012, 21:33:07 »

Pedazo de vídeo Jesús, si tu le has sacado eso al motor de stock yo creo k no tendré en mucho tiempo ( años) necesidad de cambiarlo por uno más grande. Aun no has probado el nuevo?Huh?


no lo he probado todavia,,hoy hacia muy mal tiempo,,y mañana voy de bautizo de mi hija,,osea que ya haber si el lunes acompaña el tiempo y lo pruebo,,que estoy que me como las uñas...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #326 : 15 de Diciembre de 2012, 21:43:05 »

para los que andáis casi por comprar aquí, lo tienen el 130X con porte e iva incluido a buen precio

http://www.der-schweighofer.at/artikel/101526/hb_blade_130_x_bnf
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 21:58:51 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #327 : 15 de Diciembre de 2012, 23:00:08 »

Ya decía yo , lo que escuche sería stock esc y no motor . No caí en mirar los comentarios . Da gusto hacer piros en el sitio y cerrar asi los tic-tocs.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #328 : 16 de Diciembre de 2012, 02:22:38 »

para los que andáis casi por comprar aquí, lo tienen el 130X con porte e iva incluido a buen precio

http://www.der-schweighofer.at/artikel/101526/hb_blade_130_x_bnf




Yo al final lo pille aquí (portes gratis y pronto), pero todo lo demás por ebay, hk y fastlad:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/BLH3780

A ver si alguien más se anima y vamos formando el clan 130X Giñar

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #329 : 16 de Diciembre de 2012, 20:53:46 »

Hoy no ha sido mi día, sólo he podido volar 4 lipos y 4 piñas...Las 3 primeras sin consecuencias y eso que alguna ha sido dura, en la última intentando hacer el hurrycane de cola lo he dejado pinchado literalmente en el suelo. El balance de daños ha sido el patín partido( por tercera vez) y el tubo de cola astillado, total euros reparación 0001 de las 3 gotas de epoxi jijijiji, este bicho no tiene precio.
Saludos
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina