Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 05:02:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #300 : 12 de Diciembre de 2012, 20:35:45 »

OK....

Pero los botecillos que yo tengo de los kit de aling el R48 es verde.... Supongo que será igual no???

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #301 : 12 de Diciembre de 2012, 20:38:21 »

Bueno a mi al fin me ha llegado, ya est en mis manos y estoy deseando probarlo....
Que motor le has puesto imagine?


Estoy en ello... Jejeje haber si soy capaz de pegar el piñón con los consejos de los compis...

Un spin 8000kv con piñon de 10t

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #302 : 12 de Diciembre de 2012, 20:42:24 »

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5857.0

Aquí se habla del tema y la gente también dice que lo pegan con el R48....

Pero ahora estoy más rayado que un pavo en navidad porque el que yo tengo es verde y chabu dice que el lo pone con el rojo, y yo Nuna vi un bote de estos de los kit de aling con un bote rojo. Jejeje....

Maldito enano
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #303 : 12 de Diciembre de 2012, 20:47:59 »

es lo mismo el de align es verde pero es igual que el rojo mientras sea para.metal contra metal te vale fijo que te queda bien por cierto lo vas a poner con el variador original verdad? yo tengo un hp8 s por aqui que no se si probarlo a ver lo que pasa que solo trngo piñones de 11... ira.mal? es de 8000kv como el tuyo
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #304 : 13 de Diciembre de 2012, 00:15:31 »

es lo mismo el de align es verde pero es igual que el rojo mientras sea para.metal contra metal te vale fijo que te queda bien por cierto lo vas a poner con el variador original verdad? yo tengo un hp8 s por aqui que no se si probarlo a ver lo que pasa que solo trngo piñones de 11... ira.mal? es de 8000kv como el tuyo


debe de ir bien,,yo he visto videos con el motor que dices y piñon de 11 y van muy bien...al heli le hace falta solo un poco mas de potencia........es lo que yo quiero,,lo que pasa que me da ami que el spin este va a dar mucha tela,,,jeje,,a ver ...

lo voy a montar a pelo si,,con el esc de casa....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #305 : 13 de Diciembre de 2012, 17:45:16 »

En cuanto puedas pon fotos Imagine!... ya estamos deseosos de ver ese motor Giñar
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #306 : 13 de Diciembre de 2012, 18:06:40 »

Pero a que estas esperando imagine , ese video yaaa , y el audio bien alto que se escuche como bufa jeje. Yo mejor no sigo leyendo este hilo y me conozco , entre chabuy tu me  vais a calentar yyy......
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #307 : 13 de Diciembre de 2012, 20:52:08 »

yo estoy igual, como vea que eso tira... me uno al clan of course!

jaja que vicio y mono tengo (encima este finde no hará bueno, por lo que tocará tirar de Phoenix) Giñar

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #308 : 13 de Diciembre de 2012, 21:59:52 »

Pues yo lo del motor más potente no le veo, al mcpx se lo puse y cada vez que caía se rompía algo. Esta tarde otras seis lipos con piña incluida, sacudir tierra y a volar de nuevo....me encantaaaaa
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #309 : 14 de Diciembre de 2012, 05:05:37 »

Estoy contigo angel . Esperemos a ver que,tal le va a imagine , pero al poner mas rpm , como dices , al Caer se have mas daño y sobre todo  debe ir más fino en mecánica , si no da problemas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #310 : 14 de Diciembre de 2012, 17:04:56 »

Si se rompe más al caer, pues con intentar que no se caiga listo.... Jejej...

Ya lo tengo listo, esta noche colgaré unas fotillos del montaje, y un vídeo que grabe antes de ayer(quizás el ultimo con el motor stock), con piña incluida, jeje...

He descubierto que a más del 85% de motor el esc corta.... He pedido información a la gente que lo vuela con este motor y piñon de 10t,y nadie pasa del 80% de motor , y por lo menos en los videos el heli va muy cañón.....

Todavía no lo he probado(ahora hace mal tiempo) luego lo probaré en la casa a ver las sensaciones...

Lo que no me explico esquema he visto videos con este motor y piñon de 11 t que se supone que daría más rpm y lo he visto al 100% de motor, es lo que aún no entiendo, quizás con la 10t genere más torque el motor subiendo el consumo de Amp, no lo se, vosotros entendeis másde estos enanos , jejeje.... Pero vamos si al 80% no cortará y tirase como yo quiero con esto me sobraria ya....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #311 : 14 de Diciembre de 2012, 17:07:56 »

Este tío lo lleba al 80% y amigos me gusta mucho como va....

https://www.youtube.com/watch?v=4eT6fRa5ne0&feature=youtube_gdata_player

Y este al 76% y el heli va como un misil... Los dos con el esc de casa...
https://www.youtube.com/watch?v=4K5m3URS1AM&feature=youtube_gdata_player
Saludos
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 17:09:58 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #312 : 14 de Diciembre de 2012, 22:32:49 »

bueno pues lo que os contaba,,,,he probado el heli en la casa y daba miedo tenerlo cerca,,,,,lo he puesto al 76%,,madre mia,,parece que va el rotor como al doble de rpm que antes,,solo a ese porcentaje de rpm,,me daba miedo por si pudiera explotar,,,jejeje,,,,,,pero tiene una pintaza de ir,,,,,,,,,,,puffffffff,,,tela de bien....

lo que todabia no entiendo porque con el pñon de 10t supuestamente tira mas que con el 11t,,,esto me trae loco,,,,,,,si se supone que contra mas piñon llebes mas fuerte va el motor,,esto me tiene desconcertado.....

si alguien le da po ponerlo este post le servira ,,,si lo poneis con 11t,,no teneis que modificar nada,,solo quitar motor y poner el otro,,todo encaja perfecto,,,pero si poneis menos piñon tendreis que modificar la bancada y todo queda al milimetro como vereis en las fotos ahora,,para montarlo con 10t es muy lioso,,ya que tienes que desmontar todo el heli,,para poder hacer bien la ñapa en la bancada,,con el 11t,,yo creo que seria quitar uno,,arreglar la badeja de la lipo para que entre el motor y listo,,cambiarlo sin mas...

este es el motor en si...



asin quedo todo (no me habia costado cambiar un motor mas,,desde que empece con los helis,,,y encima son piezas de relojero)


el motor ya montado  modificada la bancada,,como se ve,,el brazo del servo queda a milimetros(y esta recortado con la dremel) y todo queda al milimetro,,,con el piñon de 11t habria mas espacio..


aqui ya montado,,recortada la bandeja de la lipo para que entre el motor a falta de ponerle velcro...


aqui ya terminado todo con los cables por dentro todos,,y las mejores bridas para este heli,,(hilo de pescar)


y aqui todo listo para reventarlo por ahi,,jo jo


cuando este el video de hace un par de dias lo pondre,,me estaba pegando un vuelo muy guapo hasta que llego el crash,,,,,,,,jejej,,,,,,,que parti un portapalas trasero solo....y eso que donde yo vuelo son lastras(aqui en almeria el unico cesped que ahi es en el centro y es artificial),,jejeje,,,,aqui no ahi mas que desierto....y piedras...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #313 : 14 de Diciembre de 2012, 23:42:19 »

Joder!! increíble como vuela con el spin.. sobre todo el del segundo vídeo (que creo recordar que Zeus dijo que el muchacho es campeón de micro-helis en USA)

Imagine si tu eres capaz de seguir los movimientos de ese bicho... ufff tu nivel de vuelo es la ostia!

Bueno esperando con palomitas ese vídeo y siento la rotura (la verdad que los portapalas traseros parecen de los pinipon) jaja

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #314 : 15 de Diciembre de 2012, 00:03:57 »

ahi esta el video.........

esta gente son 3d master y tienen un vuelo muy cerrado,,,,,,yo soy un pringaillo que hago lo que puedo,,jejej,,,

ami este vuelo me estaba gustando mucho,,una pena no me dejara terminarlo la piña...

<a href="http://www.youtube.com/v/28YyKA14KRE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/28YyKA14KRE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina