Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 05:24:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454859 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #285 : 11 de Diciembre de 2012, 00:34:35 »

Bueno pues ya esta en mi poder este bicho.... a ver si con mi bajo nivel (iniciación invertidos) soy capaz de disfrutar sin romper tan caro con en el 450.

He comprado varias piezas, como me he vuelto loco buscando sitios, en otro post os dejo los links y que cada uno decida.

Este  modelo pese a ser nuevo tiembla la cola cuando el gas esta a unos 35, así que pese a estar recién traído de la fabrica (o me ha tocado la china o no lo han corregido)

Ya os preguntaré de todo, de momento estoy con la boca abierta viendo el heli y con una batería Triste

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #286 : 11 de Diciembre de 2012, 01:53:52 »

Compañero el heli va al pelo......

No podemos estar mirando si tiembla al 20% o al 30% etc.... Son helis muy chicos y sus tendencias no son las de un 600...

Tu pon tus curvas de vuelo tal cual te pone el manual. Ponlo en vuelo, si no tienes resonancia(que se solucionaría con el fijo, ya que sería por una inestabilidad de las palas de cola), si ves que en estacionario tiene colaboración de pez(distinto a vibraciones) baja el gain un par de puntos de cola, y a volar....

El heli siempre tenderá a tener una leve cola de pez, (muy leve) ya lleves rodamientos originales o de rakon, ten en cuenta que el peso de la cola no debe de pasar de 40 gramos, junto con la deriva la compensación de cola por la placa es lógico que se mueva un pelin(para nada afecta al vuelo) pero es que yo aun creo que no somos conscientes que estamos volando un papel de fumar...

Yo el otro día volando dije;coño parece que se mueve el heli sólo y no va como otros días... Cuando parecía de volar me di cuenta que se había metido una brisa fuerte de viento(con la emoción ni lo note) y simplemente esa brisa ya le afectaba en vuelo...Ahí entendí todo lo que te escribo ahora....

El heli vuela de cojones, ahora bien es para lo que es...... O pabellón, (que yo en 70 vuelos non lo he volado todavia) o en la calle, con brisas muy tímidas de viento..... Con viento vuela, pero se lo lleba como si fuera una cometa... Jejej

Cualquier cosa que notes rara comentala a ver si te podemos hechar un cable.....

Psdt :cuando monte el nuevo motorcillo que tiene que estar al llegar haré otro vídeo haber como va el enano..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #287 : 11 de Diciembre de 2012, 15:00:23 »

Gracias Imagine,

es cierto lo que dices que es un heli tamaño 130 y al final por muy bien que queramos que salga las limitaciones físicas son las que son... y cuando uno compra un heli pequeño (ya sea este o un mini cp o cualquier otro) tiene que saber donde esta el límite (yo al menos soy consciente de que no va a volar nunca igual que mi 450 FBL).. y ni mucho menos que como el 600 que también me acabo de comprar (menuda locura!!... esto es un sin parar, ya tengo las navidades y el año que viene cubierto en aeromodelismo) Giñar

Por cierto Zeus para el tema del juegos en los rodamientos ayer vi un truco de un compañero que lo lleva en un 450 que intentaré hacer con este (consiste en poner unos plásticos... cuando lo haga os pongo fotos y vemos si rula)

Os paso las piezas que he comprado por si alguien lo necesita:
Palas KDBB:
http://www.ebay.es/itm/370690879041?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_594wt_907
Tirantes Rakon:
http://www.ebay.es/itm/261114775248?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3683wt_954
Pasador renvio cola (ya que le voy a poner 2):
http://www.ebay.es/itm/251169366829?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3743wt_954
Silicona para holguras en cíclico y portapalas:
http://www.ebay.es/itm/150943241185?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_785wt_1188
Rodamientos microheli:
http://www.ebay.es/itm/251158154560?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2434wt_954
Tail pith Rakon:
http://www.ebay.es/itm/261096853177?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_762wt_907

Luego a parte he comprado la corona A metálica y alguna pieza de repuesto para los primeros piños.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #288 : 11 de Diciembre de 2012, 21:11:30 »

Gracias Imagine,

es cierto lo que dices que es un heli tamaño 130 y al final por muy bien que queramos que salga las limitaciones físicas son las que son... y cuando uno compra un heli pequeño (ya sea este o un mini cp o cualquier otro) tiene que saber donde esta el límite (yo al menos soy consciente de que no va a volar nunca igual que mi 450 FBL).. y ni mucho menos que como el 600 que también me acabo de comprar (menuda locura!!... esto es un sin parar, ya tengo las navidades y el año que viene cubierto en aeromodelismo) Giñar


Un saludo,

no ahi que equibocarse en segun que cosas.......

no por ser un heli mas chico que otro va a volar mejor o peor que otro,,,,,(puedes montar un 450 o un 600 con una electronica mala y volar mucho peor que este enano de serie),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo ahi que ser coscientes de que a mayor tamaño mas calidad de vuelo daran,siempre y cuando la electronica de los mayores sea la adecuada,,y ahi ya entra la visa...Giñar

dentro de esto,y lo mas importante,,,,,,,,,,,,,es::::que un enano como este,,te va a ofrecer la misma adrenalina que uno mas grande,,y te vas a divertir aun mas que uno mas grande ya que no llebas presion en los accidentes........y lo mejor de todo esque te da a practicar todo lo que harias con uno mas grande,,y praticar las maniobras sin miedo a roturas....

saludos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 21:17:43 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #289 : 11 de Diciembre de 2012, 21:25:26 »

100% de acuerdo Imagine!

..ya estoy buscando un descampado o un sitio con hierba para volarlo, pero aunque parezca mentira en Madrid es más difícil de lo que parece (sin tener que pillar el coche.. que  es una de las cosas que molan de este bicho)

En cuanto a baterías he comprado las de hk de 130c (no se cuando durarán), mientras sigo con la que viene en el pack Triste

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #290 : 12 de Diciembre de 2012, 07:53:48 »

ya contaras a ver esas de 130c ( ese dato es de pico o continuos) . cuanto cuestan?

Sobre los links que pusiste estan muy bien , sobre todo porque encontraste envios gratis. La verdad vas a notar esos uogrades , sobre todo los tirantes , que aguantan mejor la cola y tarda mucho en romper el tubo de cola al estar mas sujeto. la guia yo puse esa rakon y la de plastico la puse al final , pegada a la caja de cola. Los gromets de silicona los probe esta semana y las verdad que no hicieron nada, va igual . Los rodamientos son mucho mejor los rakon , tengo los microheli y ya me cargue unos , los rakon en cambio van perfectos y encajan mejor en su alojamiento. En upgrades estoy loco loco por el ciclico microheli ufff ese si se tiene que notar , el de oplastico flexa mucho , el microheli seguro que hace que el heli sea mucho mas preciso......... de echo me estoy calentando y lo voy a pedir yaaaaaa. jejeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #291 : 12 de Diciembre de 2012, 09:46:49 »

ya contaras a ver esas de 130c ( ese dato es de pico o continuos) . cuanto cuestan?

Sobre los links que pusiste estan muy bien , sobre todo porque encontraste envios gratis. La verdad vas a notar esos uogrades , sobre todo los tirantes , que aguantan mejor la cola y tarda mucho en romper el tubo de cola al estar mas sujeto. la guia yo puse esa rakon y la de plastico la puse al final , pegada a la caja de cola. Los gromets de silicona los probe esta semana y las verdad que no hicieron nada, va igual . Los rodamientos son mucho mejor los rakon , tengo los microheli y ya me cargue unos , los rakon en cambio van perfectos y encajan mejor en su alojamiento. En upgrades estoy loco loco por el ciclico microheli ufff ese si se tiene que notar , el de oplastico flexa mucho , el microheli seguro que hace que el heli sea mucho mas preciso......... de echo me estoy calentando y lo voy a pedir yaaaaaa. jejeje

jajajaj zeus eres una caña, me doy cuenta de lo enfermo que estamos todos por este hobby que nos tiene a todos muy pillados. Y dicen que las drogas son adictivas, pues bien la adiccion que tengo yo a esto es superiror a cualquier droga, y estamos todos igual.
 
Zeus sube video volando el vicio que tengo mono
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #292 : 12 de Diciembre de 2012, 10:27:43 »

En cuanto hagan un centro de desintoxicación helicopteril me meto en el proyecto jejeje.

En cuanto a vídeos estoy en proceso de adaptar la gorra al móvil nuevo , que es más grande , aunque seguro que a 1024 se ven mucho mejor . A ver si la hago para este finde .

Por cierto me han llegado las lipos nuevas , las nanotech 35 y las zippy Compact , a ver como salen
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #293 : 12 de Diciembre de 2012, 16:01:13 »

ya contaras a ver esas de 130c ( ese dato es de pico o continuos) . cuanto cuestan?

Sobre los links que pusiste estan muy bien , sobre todo porque encontraste envios gratis. La verdad vas a notar esos uogrades , sobre todo los tirantes , que aguantan mejor la cola y tarda mucho en romper el tubo de cola al estar mas sujeto. la guia yo puse esa rakon y la de plastico la puse al final , pegada a la caja de cola. Los gromets de silicona los probe esta semana y las verdad que no hicieron nada, va igual . Los rodamientos son mucho mejor los rakon , tengo los microheli y ya me cargue unos , los rakon en cambio van perfectos y encajan mejor en su alojamiento. En upgrades estoy loco loco por el ciclico microheli ufff ese si se tiene que notar , el de oplastico flexa mucho , el microheli seguro que hace que el heli sea mucho mas preciso......... de echo me estoy calentando y lo voy a pedir yaaaaaa. jejeje



Las baterías son estas, he comprado 5 unidades (7,36$ si te quedas un rato mirando la pagina) Giñar:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26734__Turnigy_nano_tech_450mAh_2S_65_130C_Lipo_Pack_E_flite_Blade_130X_.html
...de esto tengo puntos de esos por si alguien quiere.
También compre el cargador múltiple (muy interesante al menos para mí):
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=27094

En cuanto a la guía voy hacer exactamente lo mismo que tu, ya que se ve como vibra la parte de atrás Giñar en cuando a los gromets (imagino que irán bien con el cíclico de microheli (por el cual yo también estoy calentito... vamos que estamos todos enfermos jajaja... yo a mi mujer le digo... -mira que es mejor estar en el bar bebiendo todo el día o yo con mis helis y compis en el campo ... y luego cervecita Giñar... es sano ... y dice -pues si (ahora los pedidos me los mando al curro porque cuando ve que llegan 20 paquetes se mosquea)

Lo de los rodamientos si es por encajar yo creo que con un plástico puede ir de perlas, al poner el rodamiento a través del plástico queda totalmente fijo (luego recortas para que quede bonito y listo)

Yo creo que sólo me falta el cíclico y el servo ds35 (pero con mi nivel de vuelo no creo que note diferencia entre el servo de placa y el de brazo)
De momento no subo fotos ni nada porque lo tengo que sacar a escondidas (ya que es un regalo del de la barba blanca...) y el 600 de los reyes Giñar, además que sólo tengo 1 lipo (voy a buscar alguna otra original o igual para poder hacer multicarga con la original y otra y otra batida con las 5 de hk)

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #294 : 12 de Diciembre de 2012, 19:28:01 »

Alguien sabría decirme donde puedo comprar Retenedor de piñones, es que me llego el motor nuevo y me he enterado que ahíque pponerlerRetenedor al piñon.

Yo pregunto ;los botecillos estos que traen los helis, que uno es para fijar los rodamientos, esto no sirve??...

Si no sirve a ver si alguien me sabe decir donde puedo comprar eso aquí en España, o que me diga como se llama, y lo busco yo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #295 : 12 de Diciembre de 2012, 19:35:38 »

Yo los piñones de mi trex 250 los pegué con "anaerobics ratainer" de align, el botecito R48 que viene en los kits de aling

Mira a ver si tienes alguno de esos por casa. El R48 es para pegar los piñones, no lo he utilizado nunca para ninguna otra cosa.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chabu
Visitante
« Respuesta #296 : 12 de Diciembre de 2012, 19:58:07 »

yo los pego con el rojo y va muy bien ya nos contaras como va la bestia con ese motorraco
En línea
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #297 : 12 de Diciembre de 2012, 20:02:20 »

Bueno a mi al fin me ha llegado, ya est en mis manos y estoy deseando probarlo....
Que motor le has puesto imagine?
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 12 de Diciembre de 2012, 20:04:19 »

Gracias hinote;esquema se lo he comentado a un amigo lo que tu me as dicho y decía que eso no servía.... Yo también tenía entendido que el R48 era para temas de esos , pero ya me dejo con las dudas...

De todas formas chaqueta, cual es el rojo?? Como se llama....

Y otra cosa, el piñón se mete en el motor a machotazos no?? Jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #299 : 12 de Diciembre de 2012, 20:25:22 »

el rojo es anaerobic reteiner y si que vale. para meter el piñon lima un poco el eje para que entre mas suave, yo suelo poner el.motor en marcha suave y le pongo la lima al eje para quitar unas decimas luego con el anaerobic retainer queda bien duro y si algun dia lo quieres quitar le das con el mechero y sale bien
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina