Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 14:05:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454895 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #270 : 05 de Diciembre de 2012, 21:44:54 »

jamas pude yo imaginar las sensaciones que da este mosquito,,y de pasar de un 600 a un mosquito de estos,,y cada dia quiero volarlo,,,ami me tiene loco el enano....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #271 : 05 de Diciembre de 2012, 23:10:34 »

Este es mi primer video, es muy malo pero es k no tenia quien grabase... Aún no va fino como me gustaría pero es su primer vuelo, si le notáis algún ruido raro hacérmelo  saber.

Muy importante para todos los usuarios de este heli mirar este post para solucionar problemar de inclinación del plato y la cola: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=462484

<a href="http://www.youtube.com/v/5qSo7MlHCAY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5qSo7MlHCAY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 17:12:23 por donangelo » En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #272 : 07 de Diciembre de 2012, 11:45:52 »

Como suena eso ángel , jehehe, cañero cañero. Ahora a cogerle el punto .

Dani felicidades , Hazte un video . Ya lo volaste ? Que tal va de serie ? A ver si ya salen realmente RTF .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #273 : 07 de Diciembre de 2012, 14:23:15 »

Que bien bien va el bichillo Angel a disfrutarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #274 : 07 de Diciembre de 2012, 17:54:18 »

El heli es un cañón, pero la cola aun no va fina y la pierde con facilidad. El rascado que sonaba de vez en cuando ahora es permanente y creo k son los rodamientos de la cola pero lo mas gracioso es que en invertido no suena al menos en estacionario si le doy para acercarlo al suelo si suena. Voy a tener que pedir ya repuestos pero el heli los vale pues te atreves mucho mas y vuelas mucho mas tranquilo. Creéis alguno que puede ser algo diferente? El piñon pequeño que casa con el A se mueve un poco, es normal?
Un saludo.

Acabo de subir un video que se ve fatal pero se escucha lo k le pasa...
<a href="http://www.youtube.com/v/j7qxb6N1luM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/j7qxb6N1luM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 22:22:44 por donangelo » En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #275 : 08 de Diciembre de 2012, 03:14:34 »

Angel lo del piñones es normal,el mio también se mueve un poco, pero para nada se oye asín...
Ayer y hoy he estado ocupado con la familia(por el tema del puente) haber si mañana podemos hablar por wasssu , se me ocurren varias cosas que pudieran ser, por lo que he leído en helifreak.com...

Yo desde que puse las palas kbdd que cambia el heli una barbaridad en vuelo, baje gain, y centre el servo de cola jamás he vuelto a perder la cola, y eso que ahora ya si le voy metiendo a muerte jejeje, ya le llego 60 vuelos (con los rodamientos originales aún de cola) y el tío va como dios , ni ruidos raros, ni vibraciones ni ostias, es poner baterías y baterías sin descanso y no parar de volar... Y pérdidas de cola 0 y eso que ya le tiro a muerte, jeje

Bueno ya hablaremos haber si entre 4 ojos vemos más que entre 2 jejeje

Saludos
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 03:26:22 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #276 : 08 de Diciembre de 2012, 16:38:53 »

Bueno pues finalmente se lo he pedido al tío de la barba blanca y ropa roja Gi&ntilde;ar

Ahora tengo un poco de sensación de no saber si irá bien o mal (porque se lee y se oye de todo), lo bueno es que aquí por lo menos a Zeus y a Imagine les va bien, uno cambiando toda la cola del heli y el otro sólo con 3 cambios (corona A metálica), palas y tail pitch.

Dudas:
1.- Imagine, ¿cuando dices que has centrado el servo a que te refieres?

He encontrado un servo de HK (muy barato) que puede rular en este bicho:
<a href="http://www.youtube.com/v/krH-Hs05KVA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/krH-Hs05KVA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Lo que he aprendido del hilo completo (por favor corregir o añadir lo que haga falta):
1.- En cuanto lo pille de la caja:

Upgrade: cambiar corona por la metálica (oficial de blade), tail pitch de Rakon, rodamientos Rakon y palas KBdd
Repuestos: 3 coronas principales y 3 juegos de piñones (metálicos?)

2.- Ajuste del heli:
- Cambiar ganancias de gyro (bajar 3 puntos de elevator, aleron, y 2 del tail)
- Poner palas traseras a 0º y no a 7 como viene de fabrica
- 25% de exponenciales y verificar endpoint (a gusto del consumidor)

3.- ¿esta bien?, ¿donde recomendáis comprar todo?

Con la lista de sitios, lo uno a esto más vuestros comentarios y así sirve para futuros aventureros Gi&ntilde;ar

gracias de nuevo!!

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #277 : 08 de Diciembre de 2012, 16:44:33 »

Bueno pues finalmente se lo he pedido al tío de la barba blanca y ropa roja Gi&ntilde;ar

Ahora tengo un poco de sensación de no saber si irá bien o mal (porque se lee y se oye de todo), lo bueno es que aquí por lo menos a Zeus y a Imagine les va bien, uno cambiando toda la cola del heli y el otro sólo con 3 cambios (corona A metálica), palas y tail pitch.

Dudas:
1.- Imagine, ¿cuando dices que has centrado el servo a que te refieres?

He encontrado un servo de HK (muy barato) que puede rular en este bicho:
http://www.youtube.com/watch?v=krH-Hs05KVA&feature=youtu.be

Lo que he aprendido del hilo completo (por favor corregir o añadir lo que haga falta):
1.- En cuanto lo pille de la caja:

Upgrade: cambiar corona por la metálica (oficial de blade), tail pitch de Rakon, rodamientos Rakon y palas KBdd
Repuestos: 3 coronas principales y 3 juegos de piñones (metálicos?)

2.- Ajuste del heli:
- Cambiar ganancias de gyro (bajar 3 puntos de elevator, aleron, y 2 del tail)
- Poner palas traseras a 0º y no a 7 como viene de fabrica
- 25% de exponenciales y verificar endpoint (a gusto del consumidor)

3.- ¿esta bien?, ¿donde recomendáis comprar todo?

Con la lista de sitios, lo uno a esto más vuestros comentarios y así sirve para futuros aventureros Gi&ntilde;ar

gracias de nuevo!!

Un saludo,

 
yo también estoy con las mismas dudas e igual de interesado ya que en mi caso creoque la mdr me lo va a regalar pero no para el de la ropa roja si no para los 3 de los camellos jejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #278 : 08 de Diciembre de 2012, 18:29:22 »

Ah y he olvidado poner lo del eje macizo que puso Zeus para atacar bien la corona con el collarín.. (pero esta upgrado no lo he visto en su primer post)

¿alguien nos puede ayudar un poquito?

gracias!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #279 : 08 de Diciembre de 2012, 19:18:23 »

Vamos a ver a ver si os puedo ayudar en algo(y zeus haber si da síntomas de vida) jejeje.

Lo que pones del servo de cola de hobyking es correcto, ya que en helifreak.com se comenta que va muy bien (yo no lo cambiare hasta que no se rompa) ya que va genial el que trae...

Lo de centrar el servo de cola me refiero a lo que tu dices de ponerlo a 0 grados en vez de 7 que trae de serie(pero esto es opcional para volar 3d fuerte ya que asín va mucho mejor la cola en todo) para un vuelo normal no haría falta...

Los recambios.... Yo he pegado 3 piñas en 60 vuelos.... Ni he roto la corona, ni los piñones del torque... Por lo cual no veo que sean recambios necesarios(el heli trae un juego de recambio de piñones del torque tube)

En esos vuelos aún llevo los rodamientos de origen, es cierto que tienen juegoyya, pero el heli no vibra y cada genial, (tengo 2 juegos de rakon) los cambiare cuando lo vea necesario aún no....

Yo bajo mi punto de vista, los upgrades necesarios son;

Corona metálica A, ya que la de plástico irá buen hasta la primera piña, jejeje, que se come algún diente... Yo la pondría del tirón porque le da al heli otro asiento en vuelo...

Tail picht metálico...... Esto es más por el miedo de que rompa en vuelo (ta que cojen mucho juego en pocos vuelos)

Y palas de cola kbdd van de muerte y no se deberían de equilibrar....

Nada mas es indispensable para volar este heli haciendo 3d,para un vuelo normalno ccambiaría nada....

Los gain de los ejes:

Esto ya es cada heli, unos pedirán bajar gain otros no... Yo baje 3 puntos en alabeo y profundidad porque cuando metía motor a tener el heli bailaba... (otros no lo hacen) todo esta en como este la placa puesta en la bandeja).
El gain de la cola lo baje porque cuando hacia 3d en paradas secas la cola me rebotaba, baje gain hasta quedar perfecta, y fue también acompañado por la cola de pez que tenia(muy leve) y con esto se soluciona.... (Una cosa es cola de pez y otras vibraciones) ahí que saberddistinguirlo...

Con las palas de cuernos no se puede volar 3d fuerte, dar mucha velocidad al rotor pero pierden Muchas rpm para 3d,haciéndote la cola muy inestable por esas pérdidas de rpm, estas palas son para fai, digamoslo asín.
Las palas sin cuernos cantidad geniales para 3d,pero ni punto de comparacióncon las kdbb , que se notan muchísimo para vuelos 3d...

Y si me dejo algo comentarlo....

Yo no tengo comprado ningún repuestos (sólo los rodamientos de cola) para cuando ya los necesite.... Ya cada uno puede o no tener repuesto de el...

Yo he vendido ya como 5 helis, y creo que jamás le hice más de 100 vuelos a ninguno de ellos(porque me tenia que desplazar para volar, por el tiempo, etc etc...
A este enano ya le llego 60 vuelos en casi 1 mes, y es que lo vuelas donde sea, y lo mejor de todo es que te da una adrenalina igual que un grande, dejándote hacer lo que tus manos en de si(aún en tu propia puerta de tu casa)...

Me repetiría mil veces pero es que ami me tiene enganchadisimo este enano, cuando iva a abandonar el hobby hace un mes por mi 2 paternidad, a llegado este chiquitín para darme todas las ganas de seguir volando helis, pero me lleba tanto su vuelo que olvide pronto el vuelo de mis helis grandes que tube...... Y el volar con algo que sabes que si se cae de 10 veces se rompería 1,y encima el coste de la averíassería mínima, esto aún engancha más para querer volarlo todos los días en cualquier hueco que tengas en el día...

Perdonar por el tochon, jejejeje...

Saludos 
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #280 : 08 de Diciembre de 2012, 19:26:40 »

bueno, pues el mio ya vuelve a volar como los ángeles y que quede claro que cada vez que ha ido mal ha sido por mi culpa ya que es muy pequeño y tiene que ir todo al pelo, además yo soy mu tocón y me gusta andar siempre liado. esta tarde le he metido 6 pilas y perfecto, las únicas mejoras que lleva el mio es el piñón metálico A y 4 puntos bajado el gyro. He disfrutado como un enano y tira de miedo y eso que la lipos son las compact que el amigo Jesus dicen que son más flojas...no me lo quiero imaginar con las nano entonces.
LLevo sólo una semana con el pero puedo decir que ya es el que más me gusta.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #281 : 08 de Diciembre de 2012, 20:37:58 »

Bueno por fin he podido probar el enano un poco y la verdad que es una makina va genial lo unico el servo de la cola que no se porque motivo le entra porqueria en la pista de contacto y hace que la cola vaya mal le hace cola de pez lo he limpiado despues de este vuelo y otra vez perfecto os dejo un video para ir animando esto mas
<a href="https://www.youtube.com/v/Ls2WyS4qwIM&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/Ls2WyS4qwIM&amp;feature=youtube_gdata_player</a>
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 20:39:38 por chabu » En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #282 : 08 de Diciembre de 2012, 21:12:55 »

Vamos a ver a ver si os puedo ayudar en algo(y zeus haber si da síntomas de vida) jejeje.

Lo que pones del servo de cola de hobyking es correcto, ya que en helifreak.com se comenta que va muy bien (yo no lo cambiare hasta que no se rompa) ya que va genial el que trae...

Lo de centrar el servo de cola me refiero a lo que tu dices de ponerlo a 0 grados en vez de 7 que trae de serie(pero esto es opcional para volar 3d fuerte ya que asín va mucho mejor la cola en todo) para un vuelo normal no haría falta...

Los recambios.... Yo he pegado 3 piñas en 60 vuelos.... Ni he roto la corona, ni los piñones del torque... Por lo cual no veo que sean recambios necesarios(el heli trae un juego de recambio de piñones del torque tube)

En esos vuelos aún llevo los rodamientos de origen, es cierto que tienen juegoyya, pero el heli no vibra y cada genial, (tengo 2 juegos de rakon) los cambiare cuando lo vea necesario aún no....

Yo bajo mi punto de vista, los upgrades necesarios son;

Corona metálica A, ya que la de plástico irá buen hasta la primera piña, jejeje, que se come algún diente... Yo la pondría del tirón porque le da al heli otro asiento en vuelo...

Tail picht metálico...... Esto es más por el miedo de que rompa en vuelo (ta que cojen mucho juego en pocos vuelos)

Y palas de cola kbdd van de muerte y no se deberían de equilibrar....

Nada mas es indispensable para volar este heli haciendo 3d,para un vuelo normalno ccambiaría nada....

Los gain de los ejes:

Esto ya es cada heli, unos pedirán bajar gain otros no... Yo baje 3 puntos en alabeo y profundidad porque cuando metía motor a tener el heli bailaba... (otros no lo hacen) todo esta en como este la placa puesta en la bandeja).
El gain de la cola lo baje porque cuando hacia 3d en paradas secas la cola me rebotaba, baje gain hasta quedar perfecta, y fue también acompañado por la cola de pez que tenia(muy leve) y con esto se soluciona.... (Una cosa es cola de pez y otras vibraciones) ahí que saberddistinguirlo...

Con las palas de cuernos no se puede volar 3d fuerte, dar mucha velocidad al rotor pero pierden Muchas rpm para 3d,haciéndote la cola muy inestable por esas pérdidas de rpm, estas palas son para fai, digamoslo asín.
Las palas sin cuernos cantidad geniales para 3d,pero ni punto de comparacióncon las kdbb , que se notan muchísimo para vuelos 3d...

Y si me dejo algo comentarlo....

Yo no tengo comprado ningún repuestos (sólo los rodamientos de cola) para cuando ya los necesite.... Ya cada uno puede o no tener repuesto de el...

Yo he vendido ya como 5 helis, y creo que jamás le hice más de 100 vuelos a ninguno de ellos(porque me tenia que desplazar para volar, por el tiempo, etc etc...
A este enano ya le llego 60 vuelos en casi 1 mes, y es que lo vuelas donde sea, y lo mejor de todo es que te da una adrenalina igual que un grande, dejándote hacer lo que tus manos en de si(aún en tu propia puerta de tu casa)...

Me repetiría mil veces pero es que ami me tiene enganchadisimo este enano, cuando iva a abandonar el hobby hace un mes por mi 2 paternidad, a llegado este chiquitín para darme todas las ganas de seguir volando helis, pero me lleba tanto su vuelo que olvide pronto el vuelo de mis helis grandes que tube...... Y el volar con algo que sabes que si se cae de 10 veces se rompería 1,y encima el coste de la averíassería mínima, esto aún engancha más para querer volarlo todos los días en cualquier hueco que tengas en el día...

Perdonar por el tochon, jejejeje...

Saludos 


Muchas gracias Imagine!
No es tochon, es necesario y agradecido por compartir tus conocimientos y experiencias, esta semana lo tengo en mis manos (aunque como lo trae papa Noel, no puedo enseñarlo por sí acaso lo ven los enanos Gi&ntilde;ar
Los que he visto vibran la cola (y estos son de la hornada última, así que horizon hobby no sabe lo que habla) no obstante en la tienda que lo voy a comprar les he explicado lo del fiso y se ha quedado pensativos... Jaja

Una cosa la ganancia la tocas desde el menú del Gyro entrando en modo programación o es ganancia en emisora?

Te voy hacer caso y comprar palas, corona metálica, rodamientos (por sí se piran) y el pitch metálico, ahora he visto sitios de eBay pero donde comprar en un sitio de confianza estos componentes y algún recambio??

Gracias de nuevo.
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #283 : 08 de Diciembre de 2012, 22:50:28 »

ya somos mas los poseedores del enano,,jejej,,que bien que se vayan viendo mas videos ..............

contestandole al compañero del tema del gain,,cuando tengas el heli,veras la configuracion para la emisora que tengas en las instrucciones,,el gain se toca desde la emisora pero no dentro de la opcion del gyro,,ya que esa opcion tienen que estar en off,,..

te dejo un video para que te hagas una idea de como se toca el gain de los ejes del heli...

por el tema de los repuestos,,,,,,,,en españa el sitio mas rapido y mejor servicio es area51,,,,,,,,,,,,,,,,lo malo que no tiene upgrades a penas.......en direc heli,,,lo puedes encontrar casi todo,,es el problema de esto,,que es muy fificil comprarlo todo en el mismo sitio,ya que el que tienen una pieza no tiene la otra,,,,pero como te digo,,heli direc lo tienen casi todo...

te dejo el video de como se toca el gain del heli...

<a href="http://www.youtube.com/v/JwNbWTFZhVo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JwNbWTFZhVo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #284 : 08 de Diciembre de 2012, 22:54:47 »

para los que esteis aburridos,,jeje,,,os dejo un video de este tipo,,que dijo zeus que fue el campeon de no se que,,jejeje,,,,ganando a helis mayores con nuestro enano..........

este tio tiene videos en su canal del blade 130x pufffffffffffffff,,,,,os dejo el enlace de su canal por si quereis verlos,,,...

<a href="http://www.youtube.com/v/uvZjyQ_XIoQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uvZjyQ_XIoQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


y este haciendo autorrotaciones con el enano,,,que esto si lo tenia yo mas que descartado que con un heli tan chico se pudiera autorrotar,,jojo,,lo que pasa que el tio es un crack,,,pero demuestra que se puede,que es lo importante..

<a href="http://www.youtube.com/v/hmEkA1sXoXg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hmEkA1sXoXg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


http://www.youtube.com/user/RCFlyingBoy2009/videos?flow=grid&view=0

saludos
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 23:00:37 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina