Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 10:16:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454878 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #225 : 24 de Noviembre de 2012, 05:29:10 »

Zeus te antes cogido juego los rodamientos que montaste de micro heli en la caja de cola??? O desde que los pusiste no son como los que trae de serie (que cojen juego enseguida).... Cuéntame... O estos nuevos también cojen juego???

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #226 : 24 de Noviembre de 2012, 11:24:46 »

Cachissss, por ese dinero casi me pillo el 130 en vez del Mcpx V2... dilema que te pariooo, jajajajaja.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #227 : 24 de Noviembre de 2012, 20:48:59 »

Eres culo de mal asiento biwe..... jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #228 : 24 de Noviembre de 2012, 21:37:26 »

En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #229 : 26 de Noviembre de 2012, 21:20:29 »

en estos dias me llegan las lipos,,tendre que animar el hilo con algun video que otro,,,;),,estais todos muyyyyyyyyy callados,,jeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #230 : 26 de Noviembre de 2012, 22:44:31 »

Jejejejeje............, eso, eso !!!!!!!!, tu anima la cosa. jijijijijijiji............, que me echan de casa como aparezca con otro, jejejejejeje....................., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #231 : 26 de Noviembre de 2012, 22:46:19 »

Jesus el mío ya viene de camino, a ver si para el finde están aquí las pilas y el bicho.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #232 : 26 de Noviembre de 2012, 23:37:43 »

Yo por mi parte sólo añadir que las zippy con 15 ciclos ya han perdido el animo , aún van , pero ya no aguanta tanto las rpm . Por Lo demás todo perfecto , vuela de vicio es cañero y piña como un campeón , sólo cae alguna corona principal o algún piñon de torque , jejejejeje pero sí vierais los piños ....dan miedo ..... a veces me da cosa ir a recogerlo ,  me da la impresión que voy a recoger trocitos ..... pero no ... soplar y !!! Arribaaaaa!!!!.

Otro apunté , me ha servido para hacer serpent , no salen demasiado bien ya,que le falta peso para que sea fácil.hacerlo y trace bien , pero salir salen .... Lo mejor que me ha dado confianza para hacerlos en el logo JOJOJOJOJOJ ahí sí se ven bonitos .Venga ángel , a ver sí te llega , que van a sacar el v2 y estas aún esperando Jehehegjehe
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #233 : 27 de Noviembre de 2012, 01:08:37 »

Serpent que coño es eso zeus? Jeje.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #234 : 27 de Noviembre de 2012, 01:15:00 »

Estas harto de hacerlo , es traerlo de cola y meterle hacia arriba pero en diagonal y ponerlo invertido cola hacia ti y después otra vez hacia arriba , en diagonal y volver a la posición original . No se explicarlo mejor . Ahora te pongo un video donde sale


aqui esta , movius loop lo llaman en este video , minuto 2.40


<a href="http://www.youtube.com/v/Ec1Ii43VAZ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ec1Ii43VAZ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 01:41:51 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #235 : 27 de Noviembre de 2012, 02:06:48 »

ya no teneis escusa.....quien este indeciso de como va el heli,,ya os podeis hacer una idea y practicar con el...jo jo



saludos



Los que lo tenéis y habéis probado el simulador, ¿es razonablemente real?, es que yo lo noto muy artificial y con poca potencia (eso sí al lado de un 450 que tengo bastante parecido al real.

un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #236 : 27 de Noviembre de 2012, 02:43:11 »

tienes que subirle la agilidad , creo que a 0.35 ( en el menu flybarless) . potemcia tiene demasiada , en el simu parece un goblin , da para hacer tic-tocs cerrados , es decir no caen las rpm , como le pasan a todos los modelos del simu .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #237 : 29 de Noviembre de 2012, 03:39:24 »

Bueno pues hoy he podido probar el heli ya con 5 lipos y la verdad es que va de muerte... Me a encantado, vuela que da gusto y en 3d el tío se defiende de maravilla (ahí que hacerse a el) ya que por ahora es el que manda jeje, pero pronto esto cambiará...

En el 1 vuelo notaba que no clavaba la cola como debiera(rebotaba en las paradas en seco, eran rebotes laterales) os aconsejo movais el servo de cola hasta poner las palas traseras a 0 grados, (no como bienes de fabricación con por lo menos 7 grados) se comporta el gyro 10 veces mejor y 0 rebote lateral en el heli, aparte no he perdido la cola en ningún vuelo y le he apretado un poco... Jeje

El gain de la cola también ahí que bajarle algunos puntos para que la compensación de cola sea la correcta y ayude también a la clavada de la cola...
Con estos pasos el heli vuela que da gusto... Le he pegado 5 lipos sin descanso entre ellas, osea volaba, bajaba y otra lipo(ya que se me hecha bajo la noche encima) jeje........ Es una virgeria...

He grabado un vuelo(mañana lo subire) 5 minutos de vuelo sin parar de marearlo., jejej.... Todavía me faltan algunas lipos para cogerle el tacto y meterme más a fondo con el en vuelo, pero bueno la sensaciones antes sido muy muy buenas... El video está grabado con el móvil en parado, pero se ve muy bien el heli, a pesar de lo chico que es..... (el próximo a ver si me pilla más de mañana y en un paseo con mi niña me graba la mujer móvil en mano, se verá todo aún mejor y cercano.. Y a ver si le pilló confianza al enano para ir probando otras maniobras...

En definitiva una maravilla..... A sido mi sensación....

Mañana subo el video...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #238 : 29 de Noviembre de 2012, 18:57:34 »

Bueno pues hoy he podido probar el heli ya con 5 lipos y la verdad es que va de muerte... Me a encantado, vuela que da gusto y en 3d el tío se defiende de maravilla (ahí que hacerse a el) ya que por ahora es el que manda jeje, pero pronto esto cambiará...

En el 1 vuelo notaba que no clavaba la cola como debiera(rebotaba en las paradas en seco, eran rebotes laterales) os aconsejo movais el servo de cola hasta poner las palas traseras a 0 grados, (no como bienes de fabricación con por lo menos 7 grados) se comporta el gyro 10 veces mejor y 0 rebote lateral en el heli, aparte no he perdido la cola en ningún vuelo y le he apretado un poco... Jeje

El gain de la cola también ahí que bajarle algunos puntos para que la compensación de cola sea la correcta y ayude también a la clavada de la cola...
Con estos pasos el heli vuela que da gusto... Le he pegado 5 lipos sin descanso entre ellas, osea volaba, bajaba y otra lipo(ya que se me hecha bajo la noche encima) jeje........ Es una virgeria...

He grabado un vuelo(mañana lo subire) 5 minutos de vuelo sin parar de marearlo., jejej.... Todavía me faltan algunas lipos para cogerle el tacto y meterme más a fondo con el en vuelo, pero bueno la sensaciones antes sido muy muy buenas... El video está grabado con el móvil en parado, pero se ve muy bien el heli, a pesar de lo chico que es..... (el próximo a ver si me pilla más de mañana y en un paseo con mi niña me graba la mujer móvil en mano, se verá todo aún mejor y cercano.. Y a ver si le pilló confianza al enano para ir probando otras maniobras...

En definitiva una maravilla..... A sido mi sensación....

Mañana subo el video...

Saludos


Lo de los grados a 0 en cola es un poco extraño no?, ya que precisamente se configuran así para compensar el torque del heli... en fin me parece una muy buena prueba.

Por otro lado creo recordar imagine que tu lo llevas de stock completamente no? o ya le has upgradeado algo? Esto lo digo porque el otro día pude confirmar que el error de la vibración en cola lo corrigieron desde E-Flite en las posteriores hornadas y supuestamente todos los que se han vendido en España no les pasa eso (al menos es lo que me contaron)

Ya tengo ganas de ver ese vídeo.


Un saludo 
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #239 : 29 de Noviembre de 2012, 19:02:06 »

tienes que subirle la agilidad , creo que a 0.35 ( en el menu flybarless) . potemcia tiene demasiada , en el simu parece un goblin , da para hacer tic-tocs cerrados , es decir no caen las rpm , como le pasan a todos los modelos del simu .


Pues lo voy a probar porque le tengo puesta mi misma curva del 450 (también probé con el check activo de "coger curva por defecto), bastante negativo (-13, 0, 13) y veo que le falta chicha en invertido...

Zeus le has tocado los expo? y de curva usas una lineal como yo (0, 75, 75, 75, 75)? igual tengo que meterle más caña y ponerla en (0, 80, 85, 90, 100)... no se ¿?

Os cuento.
gracias!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina