Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 20:40:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454915 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #180 : 16 de Noviembre de 2012, 21:12:22 »

Bueno Zeus, el 300x piensa que tiene tambien alguna ventaja de los pequeños y alguna ventaja de los grandes, jajajaja, todo es siempre relativo.

En exterior vuelas mejor.

Son mas caras las reparaciones, pero no llegan a las de un Trex 450.

Es mas visible que un 130x, por que chico, que dios te conserve la vista muchos años, pero es que yo tu heli como lo vuelas ni lo veo, jajajaja.

Y lo que es mejor de todo, es que para Navidades vendra su hermano pequeño,(MCPX V2),del que tan bien hablas, para hacer deditos.

Un saludo

pero as comprado ya el 300x?'para decirte algunas cosillas de el??jeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #181 : 16 de Noviembre de 2012, 22:55:32 »

Gracias compañeros por vuestros comentarios, hay variedad y eso es lo bueno del foro, ahora estoy haciendo una lista de lo que costaría los upgrade para "corregir" los errores que vienen de fabrica y buscando un sitio donde hayan piezas baratas! ¿alguna recomendación?

un saludo


no tienes que hacer ninguna lista...........vuela solo sacarlo de la caja.....................lo unico imprescindible que le veo yo al heli es el tail picht de aluminio,,ya que el trae coge mucho juego.........y la corona A metalica,,si no piñas fuerte te dura,ayer noche lei a un tio en helifreak que decia que llebaba 100 vuelos con la corona de origien.....osea que no tienes que hacer listas de nada...

otra curiosidad de lo que ley anoche,,un tio que decia que el llebaba 600 vuelos con el heli,,,,,,,,,,,,,,,joderrrrrrrrr,,,,me quede a cuadros,,yo en mi vida le he hecho tantos vuelos a un modelo,,,y viendo este tan chico,,por lo menos da fe de que durar dura(otro decia que el llebaba 250 vuelos)en fin,,que parece que es duradero el heli...

yo estoy a la espera de las lipos,,todavia no puedo volarlo un rato en la calle,,,cachis en 10...................a ver si me llegan ya de una vez y puedo ir volando a ver que tal va todo..

saludos


Imagine, viniendo de ti (ya que sueles ser critico y auto-critico y eso me gusta Giñar  este comentario lo tendré muy en cuenta; en breve me tengo que hacer un auto-regalo.... lástima que no caí antes, ya que esta semana pedí unos servos en Alemania y allí lo tienen en stock y a buen precio.

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos (seguro que volveré a la carga) Lengua
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #182 : 16 de Noviembre de 2012, 23:46:22 »

Amigo Imagine, ya esta comprado y si no llega mañana sabado llegara el lunes, jajajaja ya os dare impresiones, la verdad que me tiene muy ilusionado,
 
pero como salga rana no dudeis que lo dire alto y claro.
 
Las calidades de los Blade ultimamente me tienen muy muy mosqueado para los precios que tienen.
 
A ver que pasa.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #183 : 17 de Noviembre de 2012, 05:39:58 »

Bueno pues te voy a poner antecedentes antes de que lo vueles y lo rompas.
Ami me gustó también este modelo, cuando hablaste de el, y empecé a buscar información por si le daba al clip,, jejejeje...
La cosa es que este maldito trae algunos fallos de fabricación imperdonables, y te los cuento por encima más que nada para que no lovueles hasta tenerlo saneado ...

Lo 1 y mas importante es que yo creo que antes metido en este heli el (receptor |beastsx) que vale 200$ y an escatimado en la calidad del heli(aún asín es voluble,  jejejeje... Antes construido el chasis en plástico no malo, lo siguiente(es papel de fumar), y encima no le antes dado un buen apoyo ni a los servos ni al eje central, con la consecuencia que el chasis flesa sólo con tocarlo, pudiendo incluso partir en vuelo, al lado tiene un servo que al flesar el chasis toca la rotula(con el motor) y te tira el heli....

Ahora te pondré videos e información para que leas...

Lo 2 tiene muchos problemas de vibraciones motivado..... 1 por las palas de madera que lleba, y segundo porque el motor tampoco está muy allá y a los pocos vuelos vibra tanto que al tener el heli el chasis con tan mala estabilidad tiembla todo el heli(todo esto seria solucionarle cambiando palas y motor) cuando aparezcan las vibraciones..... Y lo del chasis o bien compras un upgrade que venden, (que es un medio chasis de carbono que lo venden en heli dirección, o bien lo ñapeas tu haciéndote unas piezas de carbono y pegandolas al chasis para evitar la flexión del mismo... (el problema es que no necesitas hacer 3d para que el chasis fuese, con el solo torque de las palas en un gyro rápido te puede flesar, tirandote el heli al suelo al contraer la varilla del servo que tocaría con el motor....

Te dejo el video de como es la cosa, y la página para que le des unas vueltas, jejejeje ya cuando lo tengas abre un post, para no desviarnos de este y lo destripamos haber que tal sale(te dejaría más información pero escribo desde el móvil ahora y es un coñazo, jejeje)

<a href="http://www.youtube.com/v/AQZb3UZzTFc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AQZb3UZzTFc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Otro video este.........
http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=BUSgoXldv9s&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DBUSgoXldv9s%26feature%3Dyoutu.be&gl=ES



Toda la información formación puedes encontrarla aquí....

http://helifreak.com/showthread.php?t=431725

Saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 05:44:45 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #184 : 17 de Noviembre de 2012, 09:58:52 »

Pues viendo los videos, creo que la mejor opcion es el 130X, y mira que me gusta el 300X, pero en el momento que empezamos con los upgrade te sale la maquina por un pico para dejarla a punto, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #185 : 17 de Noviembre de 2012, 11:32:10 »

Pues viendo los videos, creo que la mejor opcion es el 130X, y mira que me gusta el 300X, pero en el momento que empezamos con los upgrade te sale la maquina por un pico para dejarla a punto, saludos.

Ya te digo, mecagonnnnnn.
 
Gracias por la info Imagine, acaba de llegar MRW, a ver que pasa.
 
Un saludo
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #186 : 17 de Noviembre de 2012, 21:42:12 »

Zeus que hay que comprar ademas del servo para montar el ds35 al heli? Estoy pensando en pillarlo y dejar el de cola de repuesto para el cíclico.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #187 : 17 de Noviembre de 2012, 23:44:32 »

Zeus que hay que comprar ademas del servo para montar el ds35 al heli? Estoy pensando en pillarlo y dejar el de cola de repuesto para el cíclico.
Un saludo

Pues lo ideal es comprar la bancada de serbo rakon , vale 7 euros , lo mismo que la de plastico , y al ser 2 partes independientes las puedes poner a medida . El original de plastico habria que cortarlo por la mitad . Lo demas lo trae el serbo , tanto el brazo recto de 3 agujeros como la bancada. La verdad que no te arrepentiras , pon el link en el segundo agujero y corre el serobo de modo que con los gyros conectados ( curva de gas 5%) el recorrido del tail pich llegue a la parte de la caja de cola ( el paso antitorque) y ya veras como la cola va igual que en un 450 , muy muy bien , no se va ni con motor a tope . Por cierto puse 25% de exponenciales a la cola y va realmente bien , mucho mas manejable , antes la cola era ultrarapida.


Pues viendo los videos, creo que la mejor opcion es el 130X, y mira que me gusta el 300X, pero en el momento que empezamos con los upgrade te sale la maquina por un pico para dejarla a punto, saludos.

javi y no solo eso , he visto videos y a las rom que va el 300 se hace pupa en un golpe . yo no soy partidario de nio de un tamaño mayor ni de poner mas rpm al 130x , para estar preocupado de lo que rompo si piño mejor un heli grande , potente y estable . Para lo que yo uso el 130x esta ideal como viene , volar y disfrutar ( a parte que pocas cosas hay que no puedas hacer con este nano)

Zeus... Sabemos a que rpm va el vícho de casa??? Cuantos dientes tiene la corona y el piñón del motor?? He buscado información y no he encontrado.

Por otro lado BIWE abre un post del Blade 300x si te lo as pillado para ir destripandolo ya que ayer busque información y por lo visto tienen unos fallos importantes y asín podemos ir hablandolos ya....

Saludos

pues solo se que el piñom es de 11, Los kv del motor lei que eran sobre 5000 , a ver si te lo confirmo. De la corona ni idea , tocara contar jejej. La verdad que tambien tengo curiosidad , me pongo a eelo a ver que averiguo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #188 : 18 de Noviembre de 2012, 18:21:56 »

Hola Zeus, una duda, el equilibrado de palas traseras hay que hacerlo también con las palas KBDD?

a ti de serie te hacía esto?:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kTOGpAboHiE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kTOGpAboHiE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kTOGpAboHiE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y sin poner el rotor completo y sólo el tail pitch que aconsejas no te hace esta vibración?
Es que ya estoy haciendo la lista de cosas para valorar el total Gi&ntilde;ar en cuanto la tenga la comparto y me aconsejas.

gracias
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 18:23:38 por gobuntu » En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #189 : 19 de Noviembre de 2012, 18:16:18 »

El tema de sí con las kbdd hay que equilibrar Lo desconozco , sería imagine o chabu los que podrían responderte , que aún Lo tienen de stock . Yo ya no necesito equilibrar las palas de cola, tengo toda la cola modificada . Rodamientos de caja de cola y torque rakon , tail pich rakon , Portapalas microheli pero con rodamientos rakon , doble guía de varilla empujadora , tirantes de cola alargados y serbo de cola e-flite ds35 en bancada rakon . Ahora , la cola va de dulce y he ido poniendo cosas según rompía, sólo meqyeda poner eje de cola lynx . Necesario necesario sólo  es el fixo , ya poco a poco iras poniendo Lo demas. Lo que pondría antes es Lo que puse en el primer post , esas 3 cosas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #190 : 19 de Noviembre de 2012, 20:25:59 »

La ostia, todo eso que as cambiado (zeus) lleba la cola de este enano?... La virgen de dios...
Yo ni tube vibraciones cuando lo compre (con las palas de cola originales) ni las tengo ahora con las kdbb.

Yo le he modificado el gain del plato, porque temblaba el heli a tope de motor, baje 3 puntos y se quedó clavado, y la cola baje 2 puntos de gain, porque a partir de la piña que di  cogio mucho juego el Tail picht y no me vibraba la cola, pero no clavaba al cambio de paso y se movía un poco la cola... Con esto quedó perfecta...

Le llevo 17 vuelos, menos 2 todos en la casa(a la espera de las lipos) y todos los días le pego un vuelo de 6 minutos, y no vibra nada de nada..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #191 : 19 de Noviembre de 2012, 23:23:03 »

El tema de sí con las kbdd hay que equilibrar Lo desconozco , sería imagine o chabu los que podrían responderte , que aún Lo tienen de stock . Yo ya no necesito equilibrar las palas de cola, tengo toda la cola modificada . Rodamientos de caja de cola y torque rakon , tail pich rakon , Portapalas microheli pero con rodamientos rakon , doble guía de varilla empujadora , tirantes de cola alargados y serbo de cola e-flite ds35 en bancada rakon . Ahora , la cola va de dulce y he ido poniendo cosas según rompía, sólo meqyeda poner eje de cola lynx . Necesario necesario sólo  es el fixo , ya poco a poco iras poniendo Lo demas. Lo que pondría antes es Lo que puse en el primer post , esas 3 cosas .



La verdad que te lo has currao, si señor además si los upgrades salen más o menos que las piezas originales ir cambiandolas conforme rompes esta bastante bien.

Tomo nota de los 3 upgrade del primer post y de los trucos que has ido dejando Gi&ntilde;ar
gracias!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #192 : 20 de Noviembre de 2012, 00:02:23 »

La ostia, todo eso que as cambiado (zeus) lleba la cola de este enano?... La virgen de dios...
Yo ni tube vibraciones cuando lo compre (con las palas de cola originales) ni las tengo ahora con las kdbb.

Yo le he modificado el gain del plato, porque temblaba el heli a tope de motor, baje 3 puntos y se quedó clavado, y la cola baje 2 puntos de gain, porque a partir de la piña que di  cogio mucho juego el Tail picht y no me vibraba la cola, pero no clavaba al cambio de paso y se movía un poco la cola... Con esto quedó perfecta...

Le llevo 17 vuelos, menos 2 todos en la casa(a la espera de las lipos) y todos los días le pego un vuelo de 6 minutos, y no vibra nada de nada..

Saludos

Entre que vibraba y no sabia porque y cosas que fui rompiendo la llevo bastante cambiada. El tail pich lo rompi al cambiar el eje de cola , los portapalas de cola rompieron en el segundo vuelo por las vibraciones ,los rodamientos se cascaron por las vibraciones , la corona A tambien , los tirantes de cola alrgados para evitar que se rompa el tubo de cola facilmente ( y funciona , desde que lo puse no he roto ninguno9la banada de serbo y de tirantes me cargue las pestañas al apretar los tornillos y el serbo de cola porque el de origen empezo ha hacer cosas raras . Los portapalas principales los rompi en jerez porque era suelo duro. ya lo unico que me gusta es el ciclico , ya que si os fijais el de plastico no tienen todas las rotulas a nivel y flexa un poquito , pero no se rompe jejeje habra que pisarlo " sin querer ". Imagine cuando pruebes el serbo de cola ds35 veras comono quieres otra cosa y la cola va mucho mas clavada y no pierde ni aunque te cueles con el paso , asi que en cuanto se queme el serrbo de cola ponlo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #193 : 20 de Noviembre de 2012, 23:03:12 »

zeus donde as comprado el servo de cola,,que he estado mirando para verlo en microheli y en rakon(paginas) y no lo tienen...

psdt:y mis pilassssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esque vienen en barco desde china o que..........joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #194 : 20 de Noviembre de 2012, 23:07:43 »

Zeus a estos bichos no se le pueden echar cuentas porque al final salen mas caros que el 500, yo o se cuanta pasta me deje en el mcpx.
Imagine no tengas prisas con esas lipos porque tardaran un mes en llegar igual k las mías, el servo lo tienes en eBay.
Un saludo y subid algún video que se me quite el mono.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina