Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 08:13:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454871 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #165 : 14 de Noviembre de 2012, 22:11:06 »

Mirad que bonito le va a este tipo el heli....


<a href="http://www.youtube.com/v/HXJVNaHzjm4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HXJVNaHzjm4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #166 : 14 de Noviembre de 2012, 22:42:32 »

Pues solo queria comentar una cosa , ya que es justo que se cuente lo positivo y no solo lo negativo, A chabu le devolvieron el dinero del 130x en area51,.


Venga chabu sube un video que se de buena tinta que tienes buenos dedos y le puedes sacar jugo a este bicho.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #167 : 15 de Noviembre de 2012, 11:49:10 »

Si el producto no esta en buenas condiciones por el motivo que sea, las tiendas estan obligadas por ley a devolver el dinero.
 
Y cabe decir que Dave no es ningun "maleante", yo al final estoy esperando a que me envien el 300x, entre uno y otro me han convencido de que es mas conveniente para mi que el 130x.
 
Digo conveniente, no que sea mejor.
 
Ya abrire un hilo con ese heli dando impresiones, la verdad que debo ser el unico que lo tiene por aqui, a ver como sale la cosa y no la jiñoooo!!!!
 
Un saludo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #168 : 15 de Noviembre de 2012, 17:43:44 »

Si el producto no esta en buenas condiciones por el motivo que sea, las tiendas estan obligadas por ley a devolver el dinero.

Y cabe decir que Dave no es ningun "maleante", yo al final estoy esperando a que me envien el 300x, entre uno y otro me han convencido de que es mas conveniente para mi que el 130x.

Digo conveniente, no que sea mejor.

Ya abrire un hilo con ese heli dando impresiones, la verdad que debo ser el unico que lo tiene por aqui, a ver como sale la cosa y no la jiñoooo!!!!

Un saludo.



Donde as comprado el 300??para hecharle un ojo
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #169 : 15 de Noviembre de 2012, 17:48:29 »

Deduzco que en área 51 . Ya contaras que tal ese 300x , he escuchado que va de lujo , sólo que supongo que ese tamaño rompera más en golpes . Ya iras contando.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #170 : 15 de Noviembre de 2012, 18:30:45 »

Jajaja Zeus, no se te escapa una.
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #171 : 15 de Noviembre de 2012, 18:57:14 »

La verdad que cada vez más me estáis llevando a mi instinto a comprar este heli, pero aquí os planteo mis reflexiones para ver si podéis aconsejarme:


Lo primero; mi nivel de vuelo es básico (sport), es decir traslaciones con alabeo y este fin de semana he empezado a invertir un poco el heli (semi-tic toc y un par de pirámides), esto lo estoy haciendo con mi 450 FBL, pero claro cuando piño el importe de la leche es elevado (esta última del domingo que además hacía un viento malo) me ha costado en piezas unos 100€.

La cuestión es que con mi nivel de vuelo por un lado pienso que el 130x me puede venir bien para tomar referencias y hacer dedos y hacer invertidos para luego probarlo en el 450, pero por otro lado veo que este heli es muy nervioso y rápido y si piña bien suele romper algún servo (que no son precisamente baratos)


Entonces, ¿Que opináis? con un nivel de vuelo sport e iniciación básica en invertidos es buena inversión o sigo con el 450 y cuando lo domine paso a uno grande. ¿sale igual de rentable que un 450 en cuanto a reparaciones?

Gracias de antemano!

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #172 : 15 de Noviembre de 2012, 21:25:47 »

En mi opinion compañero, con ese tipo de vuelo sigue con el 450 y mas adelante ya decides si el presupuesto lo permite irte a uno mayor y empezar a hacer ya algo de 3d mas fuerte con uno de estos
 
 pequeños.
 
Un saludo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #173 : 15 de Noviembre de 2012, 21:36:56 »

En mi opinion compañero, con ese tipo de vuelo sigue con el 450 y mas adelante ya decides si el presupuesto lo permite irte a uno mayor y empezar a hacer ya algo de 3d mas fuerte con uno de estos

pequeños.

Un saludo.


Yo no opino lo mismo en este caso en concreto... Ya que esa piña que le a costado 100 euros le fuera salido a 0 euros con el blade130x.... Para romper algo de este heli ahí que estrellarlo con pantalones, y seguramente lo ultimo que se rompería seríaun servo(aparte de que son muy baratos )... Yo opino que para hacer manos lo mejor no es estar gastándose 100 euros cada vez que tires el heli al suelo, lo mejor es comprar algo que de cada 10 piñas te cueste 20 euros la reparación...

El Blade 300 la verdad que tienta el tío.... Jejejeje, por el sistema fiblares que lleba(beastsx) y el precio es muy bueno.... Veremos a ver si no cae también por aquí..... Jajaja
Lo único de malo que tiene ya el 300 es mas de lo mismo, roce en el suelo 50 pavos mínimo de reparación..... Ahí ahí, este vicio nos va a quitar la vida, jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #174 : 15 de Noviembre de 2012, 22:07:12 »

yo estoy con imagine , este heli le puede valer al compañero , ya que es como cualquier 6CH flybarless , lo pones lo agil o torpe que quieras tocando endpoints y exponenciales. No es para muy muy novatos por el tema de mecanica , ya que requiere conocimientos de como mantenerlo y ajustarlo , pero en este caso creo que el compañero ya puede tener los conocimientos necesarios para este heli. Lo bueno es que te quita mucha presion y disfrutas mucho mas que con un 450 , eso si sin tampoco ir a lo loco como si fuera un simu , es decir , sin miedo pero controlando y avanzando paso a paso. El heli sorprende de lo estable que es , cosa rara al verlo tan pequeño y la trazada tan limpia que tiene , asi que para tus primeros invertidos genial , y si empiezas con tic-tocs tampoco te faltara potencia . Realmente lo veo muy compensado .

Respecto al 300x seguro que vuela muy bien pero le veo las desventajas de los pequeños y las desventajas de los grandes , creo que para disfrutar el tamaño 130 es lo ideal , lo suficientemente grande para ir potente y aguantar rpm y lo suficientemente pequeño para aguantar los golpes como un campeon
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #175 : 16 de Noviembre de 2012, 16:26:26 »

Zeus... Sabemos a que rpm va el vícho de casa??? Cuantos dientes tiene la corona y el piñón del motor?? He buscado información y no he encontrado.

Por otro lado BIWE abre un post del Blade 300x si te lo as pillado para ir destripandolo ya que ayer busque información y por lo visto tienen unos fallos importantes y asín podemos ir hablandolos ya....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #176 : 16 de Noviembre de 2012, 19:21:10 »

Gracias compañeros por vuestros comentarios, hay variedad y eso es lo bueno del foro, ahora estoy haciendo una lista de lo que costaría los upgrade para "corregir" los errores que vienen de fabrica y buscando un sitio donde hayan piezas baratas! ¿alguna recomendación?

un saludo
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #177 : 16 de Noviembre de 2012, 19:23:19 »

Que bien vuela ese 130X no? jejej me esta gustando.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #178 : 16 de Noviembre de 2012, 21:07:36 »

Bueno Zeus, el 300x piensa que tiene tambien alguna ventaja de los pequeños y alguna ventaja de los grandes, jajajaja, todo es siempre relativo.
 
En exterior vuelas mejor.
 
Son mas caras las reparaciones, pero no llegan a las de un Trex 450.
 
Es mas visible que un 130x, por que chico, que dios te conserve la vista muchos años, pero es que yo tu heli como lo vuelas ni lo veo, jajajaja.
 
Y lo que es mejor de todo, es que para Navidades vendra su hermano pequeño,(MCPX V2),del que tan bien hablas, para hacer deditos.
 
Un saludo
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #179 : 16 de Noviembre de 2012, 21:10:54 »

Gracias compañeros por vuestros comentarios, hay variedad y eso es lo bueno del foro, ahora estoy haciendo una lista de lo que costaría los upgrade para "corregir" los errores que vienen de fabrica y buscando un sitio donde hayan piezas baratas! ¿alguna recomendación?

un saludo


no tienes que hacer ninguna lista...........vuela solo sacarlo de la caja.....................lo unico imprescindible que le veo yo al heli es el tail picht de aluminio,,ya que el trae coge mucho juego.........y la corona A metalica,,si no piñas fuerte te dura,ayer noche lei a un tio en helifreak que decia que llebaba 100 vuelos con la corona de origien.....osea que no tienes que hacer listas de nada...

otra curiosidad de lo que ley anoche,,un tio que decia que el llebaba 600 vuelos con el heli,,,,,,,,,,,,,,,joderrrrrrrrr,,,,me quede a cuadros,,yo en mi vida le he hecho tantos vuelos a un modelo,,,y viendo este tan chico,,por lo menos da fe de que durar dura(otro decia que el llebaba 250 vuelos)en fin,,que parece que es duradero el heli...

yo estoy a la espera de las lipos,,todavia no puedo volarlo un rato en la calle,,,cachis en 10...................a ver si me llegan ya de una vez y puedo ir volando a ver que tal va todo..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina