Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 08:35:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454872 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #105 : 31 de Octubre de 2012, 05:58:30 »

Eso es , con cuernos es como palas flybarless  ( más.pesadas , más estables ) y sin cuerno palas flybar (,más ligeras y cargan menos rotor). Hay de todas las opiniones y a cada uno le gustan unas u otras . A mi las kbdd son las,que maa me gustan , y en cola aún no las probé , pero son diferentes a las originales (que son planas ) y laa kbdd como las de los helis grandes , con el ataque más grueso y la salida fina . Este finde las pruebo.

En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #106 : 01 de Noviembre de 2012, 08:32:57 »

Pare al que le gustén los rotores DFC rakon va a,sacar uno .

En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #107 : 01 de Noviembre de 2012, 10:46:58 »

Al tuyo ya se lo has montado zues todos los upgrades que te llegaron el otro día.?
Yo voy a pedir a Rakonheli, la parte del rotor de cola, que el otro día lo vi en directo y veo q tienen mucho juego las piezas. Sabes si tardan mucho en llegar las piezas de Rakonheli?  También a ver si me aclaro con lo que debo pedir, porque mi ingles no es muy bueno así que no entiendo ni papa, espero no equivocarme y pedir otras que no sean las de la cola. Y por los nombres que se les pone tampoco lo lleno muy claro jejeje
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #108 : 01 de Noviembre de 2012, 12:03:12 »

Que pinta mas buena tiene ese rotor parecen helis grandes, ¿ a que estas eserando amigo Zeus?, jijijijiijiji............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #109 : 01 de Noviembre de 2012, 14:23:15 »

Que pinta mas buena tiene ese rotor parecen helis grandes, ¿ a que estas eserando amigo Zeus?, jijijijiijiji............., saludos.


Eso te. Pregunto yo a ti , que estas esperando ? Jejejejeje

En serio los hubs de rotor principal y caja de cola metalica ni me convencen en estos tamaños , ya que reciben toda la fuerza del golpe y doblan , como ya me pasó en el mcpx . La verdad que el DFC me llama bastante , ya que estos nanos son todos dfc y al llevar links de plástico siempre sera más preciso poner este rotor , aunque no se como se comportara en piños . Aún está en período de pruebas , ya veremos cuando salga .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #110 : 01 de Noviembre de 2012, 15:46:15 »

Jejejejejeje.........., eso digo yo a ver ¿cuándo puedo?, jejejejejejejejeje........, por lo que leo ya mismo tienes montado DFC, jijijijijiji........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #111 : 01 de Noviembre de 2012, 17:30:22 »

Zeus tu sabes como yo ( por el mcpx) que la mayoría de las piezas metálicas son de adorno y se rompen antes que las de plástico. Yo recuerdo el día que monte el plato, hub y portapalas y en la primera piña se doblo el hub y el plato perdió una bola.... Que desilusión jajajajaja
La espera se me esta haciendo larrrrrga,un saludo.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #112 : 02 de Noviembre de 2012, 06:58:05 »

Pues el hub da igual la marca.  Se doblan todos ( no se si el lynx que parece más grueso ) pero en el mcpx puse,el plato microheli y llevó meses con el y merece la pena , creo que el extreme era pesima calidad , de echo ni he incluido esa marca en el primer post . Yo estoy poniendo en aluminio cosas que rompo y que tienen mismo precio y peso . En cola he puesto tail pich , Portapalas y rodamientos . En el tubo de cola bancada motor y agarré y tirantes ( me cargue ambos soportes apretando ) y en jerez partí Portapalas principales , pero porque es zona dura y con piedras , en hierba aguanta . Lo he puesto porque los tenía comprados , pero pesan bastante.  Cicluco sí no se rompe ( tocó madera ) no pondré .

Microheli está haciendo una bancada para el serbo e-flite ds35

En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #113 : 05 de Noviembre de 2012, 02:34:12 »

El lunes, osea mañana vamos de estreno, jejeje... Veremos a ver el trozo plástico este como se porta, o tengo que darle un correctivo en plan de patada y a la basura... Jejeje.. Ya contaré, ya que por ahora solo tendré 1 lipo hasta que lleguen las que he pedido, y con 1 lipo pocas pruebas de vuelo real podré dar..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #114 : 05 de Noviembre de 2012, 12:29:31 »

pues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos...

Increible lo de este heli, llevo tentandome a darle a "comprar" tiempo por culpa de todos estos problemas, pero se que al final va a caer, si o si.
 
Todos confiamos en que no nos toque la "negra" y salga uno bien,(patetico), por que con lo que cuesta...
 
Un saludo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #115 : 05 de Noviembre de 2012, 17:23:05 »

Esta mañana llegó el paquete, aun no lo he podido abrir, esta noche cuando lo vea(viene junto una spektrum nueva ) ya diréque me parece en primeras iimpresiones...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #116 : 05 de Noviembre de 2012, 17:28:50 »

la cola es lo que veo mal de ese heli .... ya nos contaras si vibra o no
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #117 : 05 de Noviembre de 2012, 18:36:12 »

Pues a mi los Alemanes no me contestan ni a los Mail, creo que voy a pedir la devolución del dinero. Imagine que envidia me das tío jijiji.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #118 : 06 de Noviembre de 2012, 03:01:17 »

Pues a mi los Alemanes no me contestan ni a los Mail, creo que voy a pedir la devolución del dinero. Imagine que envidia me das tío jijiji.


Ya hemos hablado por el wassup y sabes como a ido todo, al igual que zeus...

El estreno del heli a sido muy bueno... Cuando he visto la caja no me lo creía por lo chico que se veia(acostumbrado a ver el 600)y me a dejado parado... Una vez en la mano examinandolo es un trabajo de chinos El heli, jejeje... Nunca mejor dicho.

Le he pegado 2 vuelos en el salón y me a gustado mucho como vuela.... El 1 vuelo con 0 de exponenciales lo he notado muy nervioso, pero a la vez superado estable, y el ciclico corregia superior limpio, daba muy buen tacto a la emi. El 2 vuelo le he metido 30% de exponenciales y no me a gustado ya tanto(yo nunca use exp en ningún avión, y mucho menos en helis) ya que los exp ayudan para su correcto vuelo, pero para mi gusto de vuelo entorpece mucho el tacto del heli, por lo cual le dejaré 10% y haber...

El tema de las vibraciones de momento 0,la cola Recta como una vela, y sin ningún tipo de vibración, haber cuando le meta rpm para probarlo en 3d si aparecen o no, pero de momento la cola va como la seda, como todo el heli...

Lo que me a gustado del heli es;
Cuando estas en estacionario parece un heli más grande(tipo 250)o más, por como se comporta, tiene mucha sustentación y un control del heli total.... Todo lo demás me a gustado...

Y lo que no me a gustado ;
Esque lleba una corona que casi roza la caja del servo delantero (si pasa a 1 milímetro mucho es) esta es la corona que se reemplaza por la de hierro.... Y otra cosa que los cables de los servos pasan muy cerca del motor, que se pone para freír huevos, y los cables son como hilos de pescar(hará que separarlos con micro bridas).... Por lo demás la verdad es que me a dejado un buen sabor de boca a esperar de probarlo haciendo algo de 3d.....
Psdt;se me olvidaba,.... Lo que menos me a gustado es la emisora dx6i(que la pedí con el heli) es fea a morir, super grande, muy pesada, y muy simple...... Que fea es por dios.. Jejeje

Mañana haré un video corto en el salón, para que se vea como vuela sacado de la caja sin cambiar nada...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #119 : 06 de Noviembre de 2012, 09:23:10 »

Bueno imagine me alegro que estes contento ya iras contando la evolucion del estreno.

Zeus a ver si me enseñas el rotor dfc cuando lo tengas montado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina