Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 08:47:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454872 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #90 : 29 de Octubre de 2012, 19:03:37 »

decirme que es lo que hay que hacer y si realmente sale 179 con envio onsin el ? porque tendre comprarlo ahi si quiero el helili vaya mierda de verdad que no entiendo nada
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 29 de Octubre de 2012, 20:33:50 »

decirme que es lo que hay que hacer y si realmente sale 179 con envio onsin el ? porque tendre comprarlo ahi si quiero el helili vaya mierda de verdad que no entiendo nada


El que no entiende nada soy yo.... Pq vas a comprar otro heli???... Que te a dicho area51 del problema?

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #92 : 30 de Octubre de 2012, 04:12:28 »

Una pregunta.... Para que trae las palas de este heli esos cuernos en cada palabra?? He visto que trae otras de repuesto sin esos cuernos.... Cual de ellas van mejor, y sobre todo para que son esos cuernos... Jejeje

Mirar esto, se me cae la baba de verlo........ Unos volarán mejor, otros peor pero ves esto y dices??? Ahí otro micro heli a su altura??

<a href="http://www.youtube.com/v/sTLVK6ClM4U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sTLVK6ClM4U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #93 : 30 de Octubre de 2012, 06:20:38 »

Ya he visto los videos de zeus, gracias por tu aportacion, espero que cuando tenga el mio no tenga tantos problemas, lo que me ha quedado claro que los problemas mas graves se dentran en el rotor de cola, a ver si cuando zeus cuelgue las fotos las observare al dedillo porque realmente no se lo que se ha de cambiar, porque esto de llegar poco tiempo y los nombres en ingles no me queda muy claro.
Pero estoy seguro que con vuestra ayuda un dia u otro el heli volar bien.
ES cierto y he leido mucho que este heli da problemas nada mas sacarlo de la caja, pero tambien he visto la cantidad de videos en youtube, y realmente hay algunos espectaculares, la gente al final lo consigue y hace volar el bichillo como una autentica maquina.
La piezas que se tienien que cambiar los recambios los comprais en china, o en alguna tienda mas cercana, lo digo porque estoy buscando en metal las piezas y no las encuentro solo en microheli.
Zeus nos puedes mostrar lo del servo de cola , has dicho que los has cambiado, pero como lo has echo.
Gracias y un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #94 : 30 de Octubre de 2012, 08:15:03 »

Pues aquí dejó fotos y en el primer post dejó enlaces de las piezas y las distintas marcas de upgrades.

La cola



El servo e-flite ds-35



Palas kbdd principales



Y mirad Lo que llegó ayer

En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #95 : 30 de Octubre de 2012, 09:13:08 »

Bueno pues gracias al compañero Imagine me he ahorrado unos buenos euros, incluso comprando repuestos me ha salido más barato que aquí. Ahora a cruzar los dedos y esperar que venga medio bien.
Zeus eres un liante jajajaja

Y tú que callado te Lo tenías , golfo, no me has dicho nada jejejejeje , te va,a gustar , ya ves Lo cañero que va .

Imagine , precioso video , además ahí no hay truco , Lo veo y va exactamente igual  que el Mio , aunque ni hablar de la diferencia de dedos . Fíjate en un dato que que habla por si sólo de la agilidad del bicho , con el vuelo que hizo va a 100% de endpoints solamente mete un 30% de exponenciales. Eso me pasó a mi el otro dia , creía que iba pasado de ratio de giro y cuando vi que llevaba sólo el 100% no me quiero imaginar al 150% como llevó el mcox jejejejeje, pedazo de máquina. Venga , a,ver si te llega,que Lo quiero ver en unos dedos en condiciones Jijiji.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #96 : 30 de Octubre de 2012, 10:11:30 »

Muchas gracias Zeus, se ve perfecto,  una imagen vale mas que mil palabras, una cosilla donde dices que dejas en el primer post los recambios y las diferentes marcas que hay, donde esta el primer post.
Poco a poco sabre como va el foro. jejjejejejee
Muchas gracias.
Ya tengo ganitas de que me llegue.
En línea
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #97 : 30 de Octubre de 2012, 10:18:53 »

Zeus no se como va esto de los votos y si yo puedo votar.
Pero si puedo +1. Pa ti zeus
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #98 : 30 de Octubre de 2012, 11:55:36 »

Zeus no se como va esto de los votos y si yo puedo votar.
Pero si puedo +1. Pa ti zeus



Aquí te explica como va http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=809.0

saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #99 : 30 de Octubre de 2012, 17:25:04 »

Creo que a algun futabero le puede interesar esto aunque aun no lo han sacado para futaba, mirar en la caja los recuadros aparece FUTABA Y JR, creo que en breve estar disponible para pasar las futaba a DSMX/DSM2;

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24656__OrangeRX_DSMX_DSM2_2_4Ghz_Transmitter_Module_JR_Turnigy_compatible_.html

saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #100 : 30 de Octubre de 2012, 17:42:08 »

Creo que a algun futabero le puede interesar esto aunque aun no lo han sacado para futaba, mirar en la caja los recuadros aparece FUTABA Y JR, creo que en breve estar disponible para pasar las futaba a DSMX/DSM2;

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24656__OrangeRX_DSMX_DSM2_2_4Ghz_Transmitter_Module_JR_Turnigy_compatible_.html

saludos.



Yo hace unos días vi un tutorial para modificar la futaba fg8 a spektrum..... Pero si lo miras bien esto al final es una chapuza, ya que pierdes todas las cualidades de futaba, de su sistema fasst, y si tienes algún modelo con receptor futaba ya no te sirve.... Por lo cual todo esto son cosas que no son útiles al final...

Yo decidí comprar una spektrum nueva y tema solucionado..... Si algún día vuelo un modelo más grande lo mismo va a volar con futaba que con spektrum, pero si haces ñapas de estas limitas limitas una emisora para una señal igual,.... Y hacerle una ñapa de estas a una emi de 8 canales para volar micro helis es para mi punto de vista un delito, a no ser que luego tengas aparte más receptores spektrum que no será el caso de nadie que tenga futaba...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #101 : 30 de Octubre de 2012, 18:47:40 »

Ya están en el primer post las piezas necesarias y los enlaces a los upgrades .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #102 : 30 de Octubre de 2012, 19:29:14 »

que genio zeus!!!! Gracias.
Cuando tenga el heli solo podre decir que vuela gracias a ti jejejejejejej!!!!!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 19:31:31 por SERGIOP » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #103 : 30 de Octubre de 2012, 21:30:34 »

alguien me puede decir(y no quiero ser pesado)porque y para que lleban las palas esos cuernos,,para que estan destinados??y si lleba otras en el repuesto sin esos cuernos,,seran mejores que las de serie no?..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #104 : 30 de Octubre de 2012, 22:14:58 »

Eso creo que como el blade mcpx, es un simulacro de paddles.

Con cuernos mas estable, sin cuernos mas hardcore! jejejej
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina