Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 19:10:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454909 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #75 : 28 de Octubre de 2012, 20:55:57 »

Zeus como han ido los vuelos del fin de semana, estamos deseando ver las fotos, y los cambios echo para ver que el heli vuele bien.
La verdad es que nos harás un gran favor , yo estoy a la espera del mío, pero prefiero no tocarlo hasta que sepa que debo cambiar para que vuele bien.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #76 : 28 de Octubre de 2012, 22:13:55 »

pues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #77 : 28 de Octubre de 2012, 22:39:15 »

pues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos...


entiendo tu decepcion,,,,,,,,,,pero te dire algo,,,,,,,,,,,,he hablado con 4 compañeros,,,,y solo 1 opina como tu,,,pero no por problemas como los tuyos,,si no porque no les gusta su vuelo,,porque son pequeños,,porque ahi que dejarlos finos para que vuele bien en fin,por causas distintas a lo tuyo.......

lo tuyo si todo esta bien entre emisora y placa del heli,,se podria decir que quizas tenga algun fallo de placa,,cosa que tendreis que mirar tu y quien te lo haya vendido,,,,,,,,,,

y no te tomes a mal esto,,,,,,,,,,,,,,,,,pero antes de comprar una cosa mirar siempre bien por la red,,,porque el dinero cuesta mucho ganarlo,para que otros se lo lleben tan facil...
y me refiero a esto...

179 euros envio incluido hasta el 31 de este,desde alemania que no ahi peligro de los malos..,esta oferta esta desde primeros de mes,,

hablamos de 61 euro en un mismo heli,,,manda cojones...

http://jpm.mallgate.net/product_info.php?products_id=2270

y te pondria otro en 185 euros,,,pero vamos,,,con este yo creo que ya queda claro,,el tema...

suerte tio con todo,,y ojala lo soluciones pronto y nos cuentes..

saludos
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 22:41:43 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #78 : 28 de Octubre de 2012, 23:10:34 »

si ya lo se ya que hay sitios mas baratos y mirar he mirado y mucho pero resulta que lo pedi aqui porque lo queria ya!!! ni una semana ni nada ya!! por eso preferi pagar mas pero veo que no merece la pena. a mi me gustan mucho los helis micro creo que he tenido todos... y se ajustarloa mejor que nadie pero este algo tiene que tener mal y lo que digo que no es normal que un heli micro que cuesta aunq sea lo que tu dices 170 ya es pasta.... tenga eaos fallos pero bueno es un consejo que doy ... que conste que y lo he comprado porque he visto videos y me parecia una pasada peero despues de lo que me ha pasado me deja muy desanimado y ya te digo que tengo mas micros pero son mas baratos y de primeras venian mejor que este sin duda volaban finos nada mas sacar de la caja sin tocar nada como deberia ser el caso que como bien dices el dinero cuesta ganarlo. el heli no parece malo pero cosas como lo de la cola son imperdonables pero el sumun son losnfallos en electronica ...que parece ser que  no soy el unico..  y sino echad un ojo y poned 130x  gyro problem y vereis como se.inclina el plato. Tambien es cierto que si consigo que vuele y va bien me comere mis palabras pero de momento para mi es un heli defectuoso
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 28 de Octubre de 2012, 23:22:09 »

si ya lo se ya que hay sitios mas baratos y mirar he mirado y mucho pero resulta que lo pedi aqui porque lo queria ya!!! ni una semana ni nada ya!! por eso preferi pagar mas pero veo que no merece la pena. a mi me gustan mucho los helis micro creo que he tenido todos... y se ajustarloa mejor que nadie pero este algo tiene que tener mal y lo que digo que no es normal que un heli micro que cuesta aunq sea lo que tu dices 170 ya es pasta.... tenga eaos fallos pero bueno es un consejo que doy ... que conste que y lo he comprado porque he visto videos y me parecia una pasada peero despues de lo que me ha pasado me deja muy desanimado y ya te digo que tengo mas micros pero son mas baratos y de primeras venian mejor que este sin duda volaban finos nada mas sacar de la caja sin tocar nada como deberia ser el caso que como bien dices el dinero cuesta ganarlo. el heli no parece malo pero cosas como lo de la cola son imperdonables pero el sumun son losnfallos en electronica ...que parece ser que  no soy el unico..  y sino echad un ojo y poned 130x  gyro problem y vereis como se.inclina el plato. Tambien es cierto que si consigo que vuele y va bien me comere mis palabras pero de momento para mi es un heli defectuoso

la verdad que estos ultimas dias voy mirando mucho por estos hilos,,y es cierto que te veo por todos,,jejejej,,,osea que alguna esperiencia tendras ,,de eso no ahi duda....

pero te quiero decir algo..........todos los demas micro helis no se diseñan con la capacidad de vuelo que tiene este,,lo an sacado tan al limite que de ahi sus problemas menores(siempre que no entre en juego la electronica),,,,como tu bien dices,,,si te pones a mirar videos,,,ahi de todo,,,pero de 500 videos ahi 50 con problemas,,quizas mas,,pero son problemas de vibraciones y demas,,(problemas similares al tuyo)tambien los ahi,,pero es un minoria,,,de lo que debes pensar que as topado con el patito feo...

lo mas importante es que quien te lo haya vendido que por lo que comentas es area 51 te de apoyo yno te deje tirado con el,,,,,,,,el no tiene ninguna culpa tampoco,,,ya que el vende de lo que compra al distribuidor,,pero por lo menos si estubiera mal la placa,reclamarla o cambiarte el heli por otro y enviar el ese a la casa para su arreglo,o devolucion de otro para el..

en fin,,como bien dices para lo que vale,un trozo de plastico como este deberia de venir todo al milimetro,,,pero este hobby es asin,,y tambien ahi helis de 1000 pavos que por su precio deberian de venir al pelo,y en el primer vuelo revientan sin mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahi que entender que esto es un hobby,,compramos las cosas porque nos gustan como se ven y demas,,y esto es asin,si algo nos gusta pagamos por ello sea caro o barato...

yo solo te deseo suerte y que nos tengas informados...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #80 : 28 de Octubre de 2012, 23:32:07 »

pues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos...


entiendo tu decepcion,,,,,,,,,,pero te dire algo,,,,,,,,,,,,he hablado con 4 compañeros,,,,y solo 1 opina como tu,,,pero no por problemas como los tuyos,,si no porque no les gusta su vuelo,,porque son pequeños,,porque ahi que dejarlos finos para que vuele bien en fin,por causas distintas a lo tuyo.......

lo tuyo si todo esta bien entre emisora y placa del heli,,se podria decir que quizas tenga algun fallo de placa,,cosa que tendreis que mirar tu y quien te lo haya vendido,,,,,,,,,,

y no te tomes a mal esto,,,,,,,,,,,,,,,,,pero antes de comprar una cosa mirar siempre bien por la red,,,porque el dinero cuesta mucho ganarlo,para que otros se lo lleben tan facil...
y me refiero a esto...

179 euros envio incluido hasta el 31 de este,desde alemania que no ahi peligro de los malos..,esta oferta esta desde primeros de mes,,

hablamos de 61 euro en un mismo heli,,,manda cojones...

http://jpm.mallgate.net/product_info.php?products_id=2270

y te pondria otro en 185 euros,,,pero vamos,,,con este yo creo que ya queda claro,,el tema...

suerte tio con todo,,y ojala lo soluciones pronto y nos cuentes..

saludos


Esa página que has puesto tan barata, no manda a España y en 179E no está incluido el envío...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 28 de Octubre de 2012, 23:41:44 »

pues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos...


entiendo tu decepcion,,,,,,,,,,pero te dire algo,,,,,,,,,,,,he hablado con 4 compañeros,,,,y solo 1 opina como tu,,,pero no por problemas como los tuyos,,si no porque no les gusta su vuelo,,porque son pequeños,,porque ahi que dejarlos finos para que vuele bien en fin,por causas distintas a lo tuyo.......

lo tuyo si todo esta bien entre emisora y placa del heli,,se podria decir que quizas tenga algun fallo de placa,,cosa que tendreis que mirar tu y quien te lo haya vendido,,,,,,,,,,

y no te tomes a mal esto,,,,,,,,,,,,,,,,,pero antes de comprar una cosa mirar siempre bien por la red,,,porque el dinero cuesta mucho ganarlo,para que otros se lo lleben tan facil...
y me refiero a esto...

179 euros envio incluido hasta el 31 de este,desde alemania que no ahi peligro de los malos..,esta oferta esta desde primeros de mes,,

hablamos de 61 euro en un mismo heli,,,manda cojones...

http://jpm.mallgate.net/product_info.php?products_id=2270

y te pondria otro en 185 euros,,,pero vamos,,,con este yo creo que ya queda claro,,el tema...

suerte tio con todo,,y ojala lo soluciones pronto y nos cuentes..

saludos


Esa página que has puesto tan barata, no manda a España y en 179E no está incluido el envío...


mandales un correo y te lo explicaran como comprarles,,,,a ese precio,,ami lo hicieron esta semana pasada..

saludos
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 23:44:19 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #82 : 28 de Octubre de 2012, 23:56:20 »

pues aqui dejo 2 videos de ayer . El primero no se porque se corto y el segundo si jejej menudo piñazo , quise hacer el hurrican muy crrado y rapido y no salio como queria y al ir bajo... vereis el resultado. La corona quedo fastisiada y en el siguiente vuelo acabe de comermela , asi que hoy no pude hacer mas videos . la semana que viene mas, ya que ahora que tengo adsl puedo subir videos sin problema. espero os gusten, la verdad que el heli es tela de cañero.

<a href="http://www.youtube.com/v/ClqnSvAIcK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ClqnSvAIcK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/SZW1NSWoe9Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SZW1NSWoe9Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Sobre las impresiones de chabu las comprendo , sacar un heli de la caja y no poder volarlo, seguro dave y raquel lo solucionan. yo estube en su caso , o aun peor , cuando el heli llavaba 1 mes en el mercado y nadie sabia porque vibraban , ahora es problema menor , de hecho chabu equilibro con fixo y adios vibraciones, el coraje de lo de la placa defectuosa. Solo decir que pese a todo me ha compensado , aunque no le falta razon a chabu que un heli deberia de poder volarse al sacarlo de la caja , y mas por lo que vale . no he probado el vd120 asi que no puedo decir si va mejor o peor ,pero es cierto que ese si vuela nada mas salir de la caja.

Ahora pongo unas foros de la cola de aluminio y el serbo que le he puesto( el e-flite ds35) . la verda que con este serbo la cola va de lujo y es mas configurable que el lineal original. tambien he probado este finde las palas principales kbdd y van de lujo , el heli va mas cañero , responde mejor y pierde menos vueltas , ademas mas baratas que las originales.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 23:59:41 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #83 : 29 de Octubre de 2012, 00:11:33 »

buenos vuelos joder que envidia me das me estoy poneindo malo..... jajaja que bien te va tio el heli es cañero un rato segun veo me gusta en los videos buenos vuelos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 29 de Octubre de 2012, 01:20:19 »

Zeus estas hecho un artista.... Jeje....

Mañana hago clip..... Haber que pasa....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #85 : 29 de Octubre de 2012, 01:51:30 »

enhorabuena imagine , me va a gustar ver este peque en tus manos . estoy esperando los portapalas principales metalicos , la bancada de serbo de cola , soporte de tiramtes y tirantes alargados , ya ire poniendo fotos.

Ve pidiendo el tail pich rakon heli y ya que pides los flange bearings de cola rakon tb. La corona A metalica tambien es recomendable. esto no es para que vuele bien , solo las partes mas debiles y que merecen la pena , ya que no rompes casi nada. Tambien pide el pack de piñones traseros , que al llevar corona A metalica hacen de fusible. Algun rubo de cola porque al ser hueco se puede abrir , aunque hay que caer muy mal para hacerlo.

Y recuerda , al sacar de la caja si vibra al arrancar equilibra palas de cola con fixo. con un trozo pequeno en 1 vale , ve probando hasta dar con la tecla , lo demas es darle estopa al peque
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #86 : 29 de Octubre de 2012, 03:52:16 »

pues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos...


Compi Hechale un ojo a esto.... Aquí parece estar tu solución....

https://www.youtube.com/watch?v=3z7W7CbLGnM&feature=youtube_gdata_player

Ya nos cuentas....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #87 : 29 de Octubre de 2012, 07:17:31 »

Gracias imagine he probadono consigo tampoco que se quede parado del todo si que se mueve menos pero se sigue moviendo y lo que me jode es que no deberia tener que hacer eso he probado con trims con subtrims.. con una dx6 una dx7..con todo y no para  si haces esto si que tarda mas en moverse pero cuando bajas stick vuelve a la posicion que deberia estar y hace un reseteo como cuando enlazas. Ando desesperado  con el heli no lo he levantado del suelo son todos problemas a ver si tienes suerte y te viene bien el tuyo
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #88 : 29 de Octubre de 2012, 18:25:30 »

Bueno pues gracias al compañero Imagine me he ahorrado unos buenos euros, incluso comprando repuestos me ha salido más barato que aquí. Ahora a cruzar los dedos y esperar que venga medio bien.
Zeus eres un liante jajajaja
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 29 de Octubre de 2012, 18:58:35 »

El mio biene de camino ya también.... Veremos cómo sale todo.... Jajaja.... Menudo berenjenal nos hemos metido.... Jejejej

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina