Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 19:04:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454909 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #60 : 21 de Octubre de 2012, 09:25:45 »

OK zeus merci por la informacion, ya lo tengo decidido, seguire tus pasos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #61 : 21 de Octubre de 2012, 11:40:55 »

A las 350 les estoy sacando 3,30 , pero con el motor al 100% y metiéndole mucho , con menos motor y translaciones sacas sobre los 5 m .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #62 : 22 de Octubre de 2012, 19:20:26 »

Ya he echo el pedido de las baterias, he cojido las mismas que tu zues , cuando me lleguen a disfrutar, porque ahora solo queda esperar.
Cuando me lleguen cambiare el conector y también el conector de la batería de origen para poder aprovecharla. Tienes alguna imagen para saber el conector que le has puesto el heli?
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #63 : 25 de Octubre de 2012, 21:33:12 »

hola,...pero este heli al final vuela o no=='Huh??porque se paro el hilo y nos dejaron en vilo de saber mas de el..los que lo tengais comentar cosillas,,que me interesan,,,jejeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #64 : 25 de Octubre de 2012, 21:51:58 »

el de zeus parece que si vuela y bastante bien jejeje jode que tic toc yo kiero uno .... jajaj que poco keda....
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #65 : 26 de Octubre de 2012, 09:17:12 »

Imagine si que está volando , a ver si saco un video este fin de semana y Lo ves , a ver si te gusta como se mueve el bicho , aunque con Lo peque que es y grabado desde móvil no esperes ver mucho . Como dice chabu , al ir a 2s tiene bastante fuerza de serie ( aunque hay que tener tacto con el paso) y está bastante equilibrado , ya que si te pasas de potencia rompes más y yo lo uso para arriesgar , para asegurar el logo 400. Si le poneis un hp08 fufa de Lo lindo , voy a poner un video de uno con nivel 3D medio que os encantara. Yo por ahora no Lo voy a tocar .

Lo que si he echo es seguir los pasos de muchos y ponerle un serbos rotacional en cola , en vez de el lineal de serie , ya que según dicen es cuando la cola va perfecta como cualquier tamaño superior . Está noche o mañana pongo fotos y comentó sensaciones .

Seguramente edite el primer post a modo de resumen para poner modificación , páginas con los upgrades de las 4 o 5 marcas que los fabrican y posibles fallos y como solucionarlos . Que os parece ?

Por cierto imagine por ahora sólo Lo tengo yo , peroe ha dicho un pajarito que alguien más está a punto de caer , jeje

Edito: video con un motor hp08 con gobernor



Smallest servo arm on middle hole, 2 notches towards positive pitch side (towards tail), hp08s/10T, xp12a, 80%/84% governed to 4100rpm and 4400rpm (stock HS), Nano 370 flying 3:00 with 3.79V left.

<a href="http://www.youtube.com/v/yj537TzrMlc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yj537TzrMlc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 10:51:50 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 26 de Octubre de 2012, 16:28:18 »

Gracias zeus por todo lo que haces por los demás... (ya te lo he dicho por privado, en nuestra conversación)... Lo que más me interesa es saber si as podido quitar el mal de las vibraciones de cola que es el punto flaco del heli.... Y si es asi decir como lo as conseguido y saber cuántosvuelos llebas ya con el ...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #67 : 27 de Octubre de 2012, 01:50:05 »

Si ya le quité esas vibraciones , tanto en vuelo como al arrancar . Me volví loco al principio y al ser un heli nuevo no se sabía de donde venía exactamente el dichoso problema . Ahora está más que localizado y arreglado . Simple y llanamente es un desequilibrio es el rotor de cola y/o juego en los rodamientos . Simplemente balanceando palas se elimina . Para muestra un botón , un video corto pero muy claro

<a href="http://www.youtube.com/v/KT8u0UbE9Us&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KT8u0UbE9Us&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #68 : 27 de Octubre de 2012, 01:52:53 »

Osea que con unas palas kddb o como se llamen casi se terminaría el problema no??? Ya que estas palas suelen venir al pelo en equilibrio...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #69 : 27 de Octubre de 2012, 08:42:28 »

Que buenas esas aportaciones, en ese video se ve muy claro, con todo lo que había leído sobre este heli, ya dudaba si cuando lo tenga le podría quitar las vibraciones . El mío dentro de muy poquito ya lo tendré. Así que todo lo que nos cuentes zues serán grandes avances para nosotros . Gracias.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #70 : 27 de Octubre de 2012, 15:42:19 »

Que buenas esas aportaciones, en ese video se ve muy claro, con todo lo que había leído sobre este heli, ya dudaba si cuando lo tenga le podría quitar las vibraciones . El mío dentro de muy poquito ya lo tendré. Así que todo lo que nos cuentes zues serán grandes avances para nosotros . Gracias.

+1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 27 de Octubre de 2012, 18:24:49 »

zeus informacion yaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,y video yaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que me pica el dedoooooooooooooooooooooooooooo por hacer clik..........................jajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #72 : 27 de Octubre de 2012, 18:26:13 »

bueno pues me ha llegado la basura esta de heli que de bnf tiene nada y de caro todo.Pagas una pasta por algo que no es capaz de levantar de suelo y lo mas gordo que siga a la venta no entiendo nada que decepcion.... llevo todo el.dia intentando ver porque leches se gira solo el ciclico a la derecha y nada de nada para mi que esta defectuoso el gyro a la vez que la.cola que va como el culo lo dicho estoy q trino vaya basura de heli diran lo que sea de walkera pero le da mil vueltas a esto. No se lo recomiendo a nadie la calidad de la electronica... deja que desear a ver si hablo con area 51 y me saben decir que pasa. pero por ahora un fraude
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 18:29:18 por chabu » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 27 de Octubre de 2012, 18:31:34 »

bueno pues me ha llegado la basura esta de heli que de bnf tiene nada y de caro todo.Pagas una pasta por algo que no es capaz de levantar de suelo y lo mas gordo que siga a la venta no entiendo nada que decepcion.... llevo todo el.dia intentando ver porque leches se gira solo el ciclico a la derecha y nada de nada para mi que esta defectuoso el gyro a la vez que la.cola que va como el culo lo dicho estoy q trino vaya basura de heli diran lo que sea de walkera pero le da mil vueltas a esto. No se lo recomiendo a nadie la calidad de la electronica... deja que desear a ver si hablo con area 51 y me saben decir que pasa. pero por ahora un fraude

eso debe de ser algo de configuracion entre la emi y la placa del heli..................entiendo que estes tan quemado,,pero veras como no es otra cosa(o eso espero)jeje..de todas formas seguiremos tus avances a ver que tal..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chabu
Visitante
« Respuesta #74 : 27 de Octubre de 2012, 18:39:49 »

yo tambien espero pero no veo el problema para lo que cuesta ese heli tenia que venir perfecto por ese precio te compras 2 v120d02s y la verdad qu aun no puedo opinar de este pero de primeras empezamos mal....
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina