Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 07:02:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 457156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #1035 : 20 de Septiembre de 2013, 21:59:31 »

Un video ya, y la verdad que podrias hacer un pequeño post de como has configurado todo,creo que te lo agradeceriamos todos 
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1036 : 20 de Septiembre de 2013, 22:51:40 »

cuando lo tenga un poco más claro os hago un resumen, me falta saber como poner los límites sin que entre en modo programa el 3 en 1 y para que es cada tipo de gobernor, a ver si alguno que controle más ingles se entera en el enlace que puse antes...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1037 : 21 de Septiembre de 2013, 00:43:42 »

ufffff menudo pestiño se ha largado el dloubleCh ufff.En resumen , el esc se arma con stick abajo, 3 tonos , stick en meio , tono corto, stick abajo , tono largo . a volar. El esc viene con el modo gobernor emisora de serie. pon curva plana y ve probando cual % te gusta y listo . de el resto de modos gobernor el tio se enrolla que da gusto. Yo usaria ese modo y a correr.

jaime , yo tambien vuelo bien con el de serie , pero hay muchas maniobras en las que el motor se ahoga . Por eso puse el spin , para llevrlo gobernado e intentar abrir el abanico de maniobras posibles .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1038 : 21 de Septiembre de 2013, 11:22:49 »

Bueno pues después de todo lo leído, el modo arm parece el más eficaz, pero tengo un problema y es que no soy capaz de armar bien el esc, como muestra os dejo un video. He cambiado desde blheli las vueltas desde el 50% al 100% con el mismo resultado, así k doy por hecho que es cosa de un mal inicio. Un par de veces he conseguido que el esc entre en algún modo k da muchos pitidos y melodias ( no es modo programación pues los pitidos no coinciden) pero luego no iniciaba el motor...


SOLUCIONADO, tiene otro modo que se llama setup con las mismas características que el Arm pero sin tener que armar el motor.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 12:48:45 por donangelo » En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #1039 : 22 de Septiembre de 2013, 11:26:40 »

Hola compis subo un video se ve un poco mal que era tarde ya   
<a href="http://www.youtube.com/v/9kwdK1L1osQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9kwdK1L1osQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1040 : 22 de Septiembre de 2013, 11:45:35 »

Buen vuelo compañero a mi hace tiempo q no me tira así haber si puedo pillarme pronto el variador y poder solucionarlo porque tengo mono del 130x saludos a todos!!!
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1041 : 22 de Septiembre de 2013, 11:56:09 »

Pedazo de Vuelos te marcas , ya tengo yo ganas de que tire asi mi 130. Creo qye esta semana me llega la,cola y lo pruebo .

Ángel , te lo comenté más arriba , para iniciar bien sería el siguiente proceso . Stick abajo , conectas , 3 pitidos , stick en medio , pitido corto , stick abajo , pitido largo y a volar . Asi es como reconoce el punto máximo de gas . Ponte in video que veamos como va eso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1042 : 22 de Septiembre de 2013, 12:47:57 »

Pues ya esta probado a fondo y la verdad es que muy contento, os voy a poner un pequeño resumen de lo que se necesita y como yo lo he configurado.
1º Comprar el variador, la diferencia de potencia del de casa con el xp12A es poca o ninguna así que si no quereis complicaros mucho la vida os recomiendo el de 10A de HK que ya viene con el conector de flashear instalado y esmás ligero que el 12A. Para los que prefiráis el xp12 , los podéis conseguir en ebay, luego pedir a Hk conectores y el usb para programarlo. Recordaros que el usb solo es necesario para poder usar el governor.
   10A: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=25432

   USB: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=25433

2º Soldar cables: el cable de señal que soldamos al 3 en 1 debe de ser pequeño, yo he usado uno rígido de la cola del mcpx, es una soldadura muy delicada en la pata de una resistencia por lo que si no estáis un poco familiarizados con lo de soldar os recomiendo que busquéis a alguien. Si preferís el xp12A necesitareis soldar un conector para programarlo (siempre que se quiera programar desde el pc)
   
   Conectores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=25170
   
   Manual de como soldar el conector: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=25170

   Donde soldamos la señal en el 3 en 1: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=440530&highlight=signal

3º Programación: con la plicación Blheli flasheamos el esc, seleccionamos nuestro motor, el número de células de la lipo y los dientes de los piñones. Tiene 3 modos de governor y el que mejor me ha ido hasta ahora es el TX pues desde la emi configuras el número de vueltas, el modo Arm es poco recomendable para este heli, por lo menos desde mi corta experiencia, pues hay que armar el esc en cada lipo y la mayoría de las veces entra en modo programación del 3 en 1. El modo Setup es igual que el Arm pero funciona con los límites PPM que programemos en el BLheli pero no acaba de convencerme ya que lo veo un poco lento para recuperar vueltas. Para configurar los límites del acelerador es un poco complicado ya que el 90% de las veces entra en modo programación del 3 en 1 así que hay que tener paciencia.
Zeus esas instrucciones son para armar el motor, no para marcar los límites del esc, estoy volando solo y no puedo poner vídeos, además soy muy malo y me da vergüenza jejejeje.

   
   Programa BLheli: http://www.helifreak.com/blog.php?u=144146

   Programar límites del ESC:
<a href="http://www.youtube.com/v/Oa-3SFJL6wM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Oa-3SFJL6wM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
  Con esto teneis que tener paciencia hasta que suene la música, yo lo intenten unas buenas pocas de veces.

Buenos pues esto es todo, si necesitáis alguna ayuda por aquí andaré.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1043 : 22 de Septiembre de 2013, 16:49:17 »

Donangelo muchas gracias por compartir la información con todos nosotros.Una duda se puede poner otro variador mientras se pueda programar y flasear y los conectores para q se usan para programar gracias
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1044 : 22 de Septiembre de 2013, 17:56:48 »

Puedes poner cualquier variador siempre que tenga la potencia adecuada, yo no pondría menos de 10A ni mas de 12A, los conectores son para programar pero como ya he explicado antes, esto no es obligatorio.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #1045 : 22 de Septiembre de 2013, 21:03:36 »

Muchas graciaspor el aporte, se nota el  peso extra del variador o no y el gobernor funciona bien cuando lo exprimes
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1046 : 22 de Septiembre de 2013, 21:22:58 »

El peso serán 3 o 4 gramos y el bicho ni se entera, respecto a lo del governor depende de como te guste volar, si vuelas a mas de 4500 rpm el bicho no es capaz de recuperar...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1047 : 26 de Septiembre de 2013, 23:28:24 »

Me ha,llegado la cola completa microheli........ No me la esperaba de tanta calidad y tan bien hecha . Todo rodamientos y son todos radiales , ósea , deben ser buenos . Id preparando euros , porque cuando veáis fotos isssssss alguno que conozco cae.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1048 : 27 de Septiembre de 2013, 09:10:47 »

Aquí van fotitos . Personas débiles y de dedo fácil abtenerse de mirar .
http://img407.imageshack.us/img407/5534/lb4g.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/4966/oh3l.jpg

Si os fijáis , he puesto los piñones C y D  metálicos , ya veré qye tal va con todos metálicos . De todas formas incluso en eso es un gran upgrade , ya que la caja de cola lleva entre el rodamiento y el piñón C una anilla de rodamiento , con lo que el piñón queda perfectamente asentado , además de poder poner anillas de décima para un ataque perfecto entre C y D . Ahora el torque no tiene juego adelante atrás .

Si observais la foto vereis que se lo han currado . Todas , todas las articulaciones van con un pin y 2 rodamientos , desde la conexión del brazo de la caja a él empujador , la conexión del empujados con los 2 pines del tail pich y el tail pich lleva 2 pines insertados sobre rodamientos , con lo qye evitamos el desgaste de estos y la holgura que cogen . También van con rodamientoslis asientos de el tail pich a lis portapalas. En definitiva , cero cero holguras y va todo finísimo . Queda cambiar el serbo a la,parte de abajo , ya qye llevaba la cola del 120 . Ya contaré impresiones ,que esta noche lo pruebo y manana estreno .

Si queréis fotos de cada parte que explico decidlo
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 09:26:22 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #1049 : 27 de Septiembre de 2013, 09:40:34 »

Jooder chicos.. Cada vez que os leo se me hace la boca agua.. aunque solo por curiosidad... Que os queda del heli original?? jejeje      

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina