Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:13:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera Dragonfly #4 (4ª entrada y última)  (Leído 2269 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
armasligeras
Visitante
« : 12 de Diciembre de 2012, 13:15:58 »

Buenos días.

Como ya comenté en mi presentación tengo este cacharro desde hace algunos años. Nunca he conseguido hacerlo volar a pesar de haber tenido que comprar varios recambios y otro aparato igual para que no descubrieran en casa que el original......digamos que.......estaba un poco muerto.

Después de casi un mes (más o menos) de estamparlo-arreglarlo-estamparlo-arreglarlo-estamparlo-alamierdaconél acabó en la bodega de casa donde ha estado los últimos 4 o 5 años. ¡Hasta ahora!.

Me costó encontrar todas las piezas porque las había ido metiendo en bolsas de plástico y quedaban enterradas bajo "toneladas" de mierda (trastos que ni os podríais imaginar) que voy acumulando en los bajos de casa ya que mis amigos saben de mi afición por la retrotecnología y cuando se les estropea algo me lo dan por si me pueden servir las piezas (¿"pa" qué se me ocurrió comentarlo nunca?).

Lo he recuperado y lo he arreglado. Parece que funciona, pero sigo sin tener gónadas para elevarlo. Siempre se va en alguna dirección donde encontrar un obstáculo y tengo que pararlo antes de que las aspas me corten el césped, las plantas aromáticas, las margaritas, la palmera de 12 metros, el olivo....

Total que a lo que vengo ahora es a preguntar si alguno de vosotros tiene este modelo maldito, lo haya podido domar y si tiene a bien darme algunas directrices para que no acabe llevándomelo al campo de tiro y lo use para probar la Maverick88 de corredera del calibre 12.

Estoy seguro que algo se me pasa por alto y puede ser algo tan tonto que por mi ignorancia supina en este mundillo tarde la formación de una cordillera en darme cuenta. Para entonces la Maverick ya lo habrá hecho suyo y sin vaselina.

Quizás he montado mál algún elemento (no he encontrado tutoriales sobre este modelo así que en cuanto tenga tiempo miraré de hacerle uno al estilo de mi web de armas) o no le he dado la inclinación necesaria a las aspas. No se.

¡Ah!. Otra cosa. ¿Hay algún compendio de conceptos, definiciones o glosario sobre este tema publicado en esta (u otra) web?. Lo digo por familiarizarme con los conceptos básicos ya que ayer se me cayeron los calzoncillos sin haberme quitado los pantalones cuando leí nosequé de una curva de motor y curva de tararí que te ví. Me dió la impresión de que estaba leyendo algún tipo de publicación sel sudeste asiático en un dialecto remoto del último pueblo de las montañas.

Perdonad tanta brasa, pero como siempre que empiezo en una nueva afición todo me suena Klingon y suelo necesitar de alguna ánima caritativa que pueda llevarme de la mano los primero 10 metros.

Un saludo y muchas gracias.



2ª entrada:

Esta tarde he ido a probarlo a una sala grande aunque tiene columnas (que parece que se mueven hacia el aparato) y la cosa no ha ido muy bien. No consigo estabilizar el vuelo a un palmo del suelo. Se me levanta un poco del lado izquierdo por lo que se me mueve lateralmente hacia la derecha. También se me va en diagonal hacia atrás.

Me he fijado en que cuando, sin elevarlo, le voy dando potencia y se ve perfectamente la estela de las aspas que se mantiene "recta" o plana respecto al suelo, pero si le muevo el stick derecho en cualquier dirección las aspas empiezas a "bampolearse" como si fueran los ojos de la Marujita Diaz. No se si me explico. Si las vemos desde arriba es como si fueran haciendo la ola en un estadio circular. Jolín que difícil es esto.

Meta inmediata: Conseguir que este cacharro se quede elevado estable flotando en el aire. Luego ya iremos a por más.

Un saludo.



3ª entrada:

Ya he encontrado lo que buscaba. Ya he visto todo lo que le tengo que hacer al cacharro para equilibrarlo. Mañana empezaré con el equilibrado de las aspas (dinámico y estático). También he encontrado el glosario de conceptos que andaba buscando. Un saludo y gracias. 


4ª entrada (y última):   

A la mierda con el Dragonfly. Los dos para mi hermano. Yo carezco de la paciencia y tiempo necesario para esto. Ya compraré alguno que esté listo para volar (y estamparlo). Felices fiestas.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 12:11:14 por armasligeras » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina