Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:26:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los rumores son cierto, me he comprado un T-rex450 Sport  (Leído 2003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« : 02 de Marzo de 2011, 23:50:17 »

Muy buenas a todos!
Pues sí, me he comprado una T-rex450 Sport. Jejeje Escribo este post para confirmar lo que algunos ya sabían ( o intuían, como querais llamarlo, jajaja).

Alá, ya es público y oficial, aunque su estreno tendrá que esperar algún tiempo, pués he comenzado un nuevo trabajo y no me queda tiempo para volar. Además los fines también los tengo pillados. Solo espero que en Abril lo tenga libre para ir a la quedada (al 90% que  sí!).
El bicho pinta muy bien, que digo muy bien, requetebien. una suavidad....y la marca align tor todos los lados!!! jajajajaja Eso es lo que más me ha sorprendido, que lo tienen grabado en todos los sitios!!! Además se observa una exactitud milimétrica....y piñón de 14. En fin, que os voy a contar a muchos de vosotros que teneis unos bichos...

Bueno, tenia muchas ganas de estrenarlo y poder compartirlo con todos vosotros pero el trabajo....manda!

Saludos a todos!
Liblus.


P.D: Gracias a los que me han ayudado con lo del variador, xDD.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2011, 00:02:33 »

Enhorabuena, buena maquina te has recogido... a disfrutarla pues Sonrisa
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2011, 00:11:16 »

YYYYYAAAAAA era hora liblus! esto parecia la novela que a empezado por las tardes en Antena3! Joer macho! si nada mas que habia que leer los comentarios que hacias en el post de ventas! Bueno ahora a ver cuando lo veo insitu! y hechamos unas carreras! Haber quien termina los 8 primero! Que no hombre! ahora que tienes ese bichin tenemos que vernos un dia para ver que tal lo tienes de fino! porque de electrónica de cola casi, casi como la mia he! Eso tiene que parecer como dice sabinero (un soldao de guardia) de lo quieta que la tendra!

Supongo que metanei te habrá enseñado el video del otro dia! que a ti tambien te estoy esperando yo que me digas algo macho! El video no lo subi porque esta un poco borroso!

En definitiva que me alegro y lo sabes! y  espero que lo disfrutes y te haga pasar muyyy buenos momentos campeon!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina