Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 20:43:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 661477 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #60 : 10 de Febrero de 2011, 20:56:00 »

,eso si,llevate esa gopro que a ver si de una vez gravo algo en condiciones a vista de pajaro,que la MD80 ya se la he dao a mi niña para que juegue con sus muñecas.

Jajaja, que bueno. Sabinero, si te va bien mi camara este finde, te la quedas hasta que te pilles una (o 3 al precio que tienen) que yo no la uso de momento. A ver si mañana me acuerdo y le compro una microSD que las tengo todas ocupadas ara mesmo.

Saludos!
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #61 : 10 de Febrero de 2011, 21:00:36 »

Privado contestado.

Citar
que la colonia guell es patrimonio de la humanidad y alli no vuela cualquiera
Bueno, yo como volar, lo que se dice volar, no creo que lo haga mucho... Lo mio es mas de arrastrarme por el suelo.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #62 : 10 de Febrero de 2011, 21:38:35 »

Yo en eso tampoco tengo problema que tampoco vuelo mucho. La GoPRo de momento solo la uso con el accesorio-gorra para autograbarme porque soy tan malo volando que me da cage ponerla en algo que vuele.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #63 : 10 de Febrero de 2011, 22:31:29 »

Jolines metanei! abro un hilo para que veais vuestras fotos y videos del fin de semana y mira la que se a liado! hemos quedado con Txikarron y sus furtivos! he quedado con TOLEDATOR y CAYESA para el tema de nuestro campo de vuelo,
Arian ayudandolo en el foro me comenta de apuntarse que esta muy solo y no conoce a nadie y el domingo ya esta con nosotros!

Vaya tela y eso que eran unos vídeos pa veros! je, je, je!

Eso es lo que mas me gusta de este foro, que haya estas ganas de ayudarnos entre nosotros y el buen royo.

P.D. Crisis habrá pero buena gente por aquí también la hay!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #64 : 10 de Febrero de 2011, 22:41:06 »

Jojo, ya te digo!! Tus posts dan mucho de si!! Y foros como este, ninguno!

Pasame un MP de como se queda el finde, anda, que me he quedao descolgao al final...

Un saludo!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #65 : 11 de Febrero de 2011, 05:24:22 »

ya te mando yo un MP metanei,lo dela micro sd no te preocupes que tengo yo,no ves que no hago mas que gravar mierdas,por cierto,comentale algo a liblus a ver si puede venir.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #66 : 11 de Febrero de 2011, 07:47:22 »

Jolines metanei! abro un hilo para que veais vuestras fotos y videos del fin de semana y mira la que se a liado! hemos quedado con Txikarron y sus furtivos! he quedado con TOLEDATOR y CAYESA para el tema de nuestro campo de vuelo,
Arian ayudandolo en el foro me comenta de apuntarse que esta muy solo y no conoce a nadie y el domingo ya esta con nosotros!

Vaya tela y eso que eran unos vídeos pa veros! je, je, je!

Eso es lo que mas me gusta de este foro, que haya estas ganas de ayudarnos entre nosotros y el buen royo.

P.D. Crisis habrá pero buena gente por aquí también la hay!

Es que da gusto ver el buen rollo que lleváis. Ja ja ja.
Decir que Joromarc me llamó por teléfono y me pareció un tío superenrollado, con ganas de ayudar y me animó mucho la verdad.
Ya le comenté que tengo familia en Sant Boi y subo algún fin de semana. Así que prometo pasar a veros.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #67 : 11 de Febrero de 2011, 08:17:37 »

ya te mando yo un MP metanei,lo dela micro sd no te preocupes que tengo yo,no ves que no hago mas que gravar mierdas,por cierto,comentale algo a liblus a ver si puede venir.
saludos.

Ok, a la espera del MP quedo Sonrisa

La SD, si es de esas MicroSD-HC, mejor, que son más rapidas grabando (no tiene nada que ver con las vibraciones pero dicen que graba mejor porque no pierde fotogramas por el camino). Si no lo es, no pasa nada, no se te vaya a ocurrir comprar otra.

A Liblus imposible, los domingos curra siempre en el asador (muy cerquita de Montmeló, por cierto, en Caldes de Montbui. El Gall Daurat se llama y hacen unas comidas bueniiiisimas (ya que curra al menos un poco de publi Lengua)). Además, ayer fué tio, asi que este finde lo tiene el doble de ocupado.

Toledator, ya verás que si te acercas por Sant Boi con estos dos locos lo pasarás en grande, que son muy buena gente y tienen unas máquinas que son canela en rama Cheesy

Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #68 : 11 de Febrero de 2011, 12:55:25 »

eso,eso,tu pasate toledator pero no vayas a coincidir con arian que si no uno de los dos se ahorra de pagar el almuerzo jajaja,ahora enserio,pasate cuando puedas que alli estaremos joromarc y yo pa lo que haga falta.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #69 : 11 de Febrero de 2011, 13:22:14 »

Arian no sabinero, CAYESA es el otro que ha comentado de pasar entre semana porque tiene turno de tarde y puede entre semana por las mañanas y com tu y yo nos escapamos algún día pues que se venga si le apetece, yo le avisare por un MP.

Eso es lo bueno TOLEDATOR que haya este ambiente entre nosotros, te puedo garantizar que con nosotros han hecho lo mismo a la hora de incorporarnos y de hecho lo siguen haciendo!

No creo que haya un foro dedicado a este hobby con este buen royo y ganas de ayudar "sin animo de ofender" es mi opinión particular!

Bueno y respecto a la mañana decir que hoy he hecho otro par de lipos pero sigo un poco rayado con la cola del heli! No se si son mis dedos o que no consigo dejarlo fino, fino como lo tenia antes! Me estoy empezando a enparanollar hasta con el plato cíclico.

Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #70 : 11 de Febrero de 2011, 13:55:40 »

Joromac , pero Vuelopatras Lo estubo volando y estaba bien no?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #71 : 11 de Febrero de 2011, 14:46:18 »

Pero vueloparatras no lo coge cada dia como yo! y yo se como estaba antes del piñazo! me entiendes! es como si lo notara algo distinto de antes! La canopy esta pesa mas y tengo que desplazar un pelin la lipo hacia atras, la cola no se queda clava, clava, tiene un pelin de tendencia que le rectifico con el stick(no es casi apreciable) pero no se que le pasa que si enciendo el heli sin el bloqueo y se le pongo con el heli encendido aveces el servo se me va hacia un lado el solo!

Vamos que veo como se empieza a girar el solo! Le quito la lipo lo reinicio y de nuevo esta perfect! Esto lo vio con sus ojos metanei como me la hacia! Y los pitidos de inicio los hace correctamente pero le pasa aveces cuando enciendes sin bloqueo de cola en la emisora, le pones el bloqueo y se lo quitas y el servo se empieza air poco a poco parado en tierra! Es como si se desconfigurara!

Y hablamos del GP780 y servo DS520 de Align.

No se? este fin de semana le dire a Txicarron y los demas que se lo miren haber que puede ser!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #72 : 11 de Febrero de 2011, 15:14:21 »

Pues eso no es normal , que haga drift con el heli parado en tierra es raro , a mi una vez me hacia espasmos y resulta que era in servo que se fastidio en el porrazo y hacia interferencias o corto o algo así, cuando Lo desconectaba se quitaba . Has mirado sí la esponja se ha despegado ? Puede que este algo suelta , no se , mira el cableado a ver sí está bien o mira do se ha salido un poco del receptor y hay mal contacto.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #73 : 11 de Febrero de 2011, 15:45:25 »


Arian no sabinero, CAYESA es el otro que ha comentado de pasar entre semana porque tiene turno de tarde y puede entre semana por las mañanas y com tu y yo nos escapamos algún día pues que se venga si le apetece, yo le avisare por un MP.

 !

vamos,que ya nos hemos perdio un almuerzo,y yo que pensaba que vendrian los 2,si es que no se puede pasar de los 40.....tengo la cabeza a las 3 y media,bueno,pues ya sabes CAYESA que cuando quieras alli estamos,ahora vamos mas a menudo por que joromarc esta perfeccionando los loopings,yo soy mas de toneles,pero de JB jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #74 : 11 de Febrero de 2011, 15:51:24 »

Jajajajajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina