Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 11:42:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 288878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #120 : 12 de Octubre de 2013, 14:54:07 »

Me alegro de que te guste Txiki,

A ver que nos dices como va comparando con el Warp,

y una pregunta para ti... Que tal va el k-bar? has tenido algún problema con él? un compi del club se lo pilló y le va muy bien, pero a veces no inicia bien y se le inclina el plato hacia adelante, y en el event log del soft de mikado le da algún error.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #121 : 12 de Octubre de 2013, 17:52:38 »

Me alegro de el estreno Txiki, el mío está en dike seco, tras montarlo le di caña a mano y se pasa el on way así que se me quitaron un poco las ganas de seguir y ahí está hasta que me vuelva a dar la vena de liarme con el, total,,, tampoco tengo mucho tiempo para volar...

A ver si es verdad que le grabas un videito y le echamos un ojo.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #122 : 12 de Octubre de 2013, 23:51:29 »

Otro vídeo de el bicho en acción y buena caña que le mete...

<a href="http://www.youtube.com/v/jWPVulYlRT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jWPVulYlRT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #123 : 15 de Octubre de 2013, 09:32:24 »

Aquí está el x3 de txiki en acción .
https://www.youtube.com/watch?v=eb17i5jUkv0&feature=youtube_gdata_player
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #124 : 15 de Octubre de 2013, 14:42:15 »

Muy bueno ese vuelo Txiki, se ve que aun le as volado poco para lo que nos tienes acostumbrados, pero en cuanto le pegues 10 o 15 vuelos mas, le haces salir chispas tu a eso...

Gracias por compartir, no se si a ti o a Zeus por usurpar te el vídeo... jejejejejeje

Ayer estuve conectando la electrónica de el mío con ayuda de Zeus, Jose y alguno mas,,,,, que me volví un poco picha, pero ya le tengo, ahora a ver si le miro con mimo la mecánica que como creo ya e comentado me patina el one way.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #125 : 23 de Octubre de 2013, 19:09:15 »

gracias tios,...mirad este vuelo indor  pasada.....

<a href="http://www.youtube.com/v/XZy9vc2FAgc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XZy9vc2FAgc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #126 : 25 de Octubre de 2013, 19:44:38 »

Buen vuelo txiki el tuyo, y el indor bestial, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #127 : 25 de Octubre de 2013, 20:00:03 »

Impresionante el vuelo indor que se marca el chaval....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #128 : 25 de Octubre de 2013, 20:17:01 »

Pa cagalse Maki....

Creo que mañana ya por fin me llegan las piezas nuevas para terminar de montar el mío, lo que se está haciendo esperar el nene.....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #129 : 25 de Octubre de 2013, 20:30:29 »

Menudo vuelo se marca el nene, eso si que son dedos madre santa a donde vamos a llegar, jejejejeje. .....,son de otro planeta, jjejejejejejeje. ......, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #130 : 27 de Octubre de 2013, 17:56:19 »

 Hola.

A ver,,,, los que lo tenéis en vuelo... De dos que hemos comprado el mío aun no está, y el otro a reventado ya dos veces el porta palas en vuelo, con el primer vuelo coje un holgura de espanto y si le metes arandelas para quitarla y sigues volando revienta...

¿Habéis hecho algo en particular en el montaje de el porta palas principal?...

¿Os va bien  tras unos vuelos?...

¿Podríais dar vuestras impresiones con respecto a esto?... Parece ser que lo que se come es la rosca de el eje porta palas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #131 : 27 de Octubre de 2013, 18:40:11 »

Nosotros el que tenemos en el club a cada vuelo los portapalas cogen una holgura tremenda.

Hemos tenido visita en Zaragoza del compañero de Txipi y hemos visto como ha reventado el X3 en vuelo. Una lástima porque la verdad es que se ve cañero cañero...cuando no revienta, se ve que vuela genial.

Lo que ha pasado es que como a cada vuelo cogía holgura (mucha holgura), le han puesto arandelas para galgarlo, sino era imposible volarlo así. De repente en un vuelo los portapalas han salido disparados en pleno vuelo con lo peligroso que eso resulta.

Hemos recogido los restos y hemos visto, que al tener que meter tanta arandela, el tornillo roscaba menos de la mitad de su longitud en el eje. La rosca del eje no ha soportado el esfuerzo al aguantar al tornillo con tan pocos hilos de la rosca, se ha quedado lisa por el esfuerzo y los portas han salido cual demonio.

La rosca se ha pasado porque el tornillo entraba muy poco en el eje, pero es que sin las arandelas tampoco se podía volar.....habría que haber puesto un tornillo mas largo, pero eso no es una solución....la solución es que no aparezcan holguras tan grandes y que a cada vuelo esto sea mayor.

Espero que esto tenga una solución rápida por parte de Gaui, porque es bastante lamentable comprar un heli que se supone que es de marca reconocida y encontrarte con estos problemas mas propios de clones de tres al cuarto.

Son ya demasiados problemas (portapalas, Oneway, TT), y no me creo que en las pruebas GAUI no los detectara, es imposible. Yo estoy decepcionado con este heli y con GAUI....esperaba en navidades hacerme con uno pero se me han quitado todas las ganas.

De momento, el de mi compañero de club,creo que se quedará sin volar hasta que haya solución a todos los problemas que ha presentado el heli.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 18:54:04 por c4pic » En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #132 : 27 de Octubre de 2013, 19:47:58 »

Hola

Pues yo puedo decir que el mio tiene como 100 vuelos y no e tenido ni un mal problema con el heli , el heli va perfectamente  , pegando bien la pieza esa de la corona y el TT no me a dado ningún problema y cada dia disfruto mas con este heli  , de todas maneras estos fallos ya están corregidos

Es cierto que los portapalas principales tienen mucha holgura , esto lo vi yo desde el primer dia , pero de momento ahí va

Gaui ya a sacado actualizaciones 

1 Prisioneros para el TT
2 La pieza de la corona ahora va roscada y no pegada
3 cojinete mas casquillo para la holgura de los portapalas  ,, esto es un ugrade y no va en los kit
 
http://www.gaui.com.tw/html/parts_list.asp?area=9&cat=54
 
ya esta el manual nuevo con esos fallos corregidos , menos el ugrade de los portapalas que es UGRADE y ay que comprarlo aparte






En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #133 : 27 de Octubre de 2013, 20:28:30 »

trex600...

¿Cuando dices que detectaste la holgura y que ahí está a que te refieres?...


¿As dejado la holgura tal cual y as seguido volando así o as metido el upgrade?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #134 : 27 de Octubre de 2013, 20:42:41 »

Pues yo después de los visto hoy, lo de los portapalas no lo veo como upgrade, lo veo imprescindible. Yo con la holgura que he visto en esos portapalas no lo vuelo.

He visto como el problema ha aparecido en los dos X3 que hemos tenido hoy en el campo de vuelo y uno de los dos lo ha pagado caro...

Lo malo es que por el momento los casquillos de los portapalas aún no pueden encontrarse en las tiendas....al menos yo no los he visto.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 20:44:48 por c4pic » En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina