Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 15:07:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: piñazo clon 450 pro  (Leído 4106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« : 15 de Mayo de 2010, 06:38:58 »

buenas despues de muxo tiempo ajustando y preparando el clon del pro lo vole varias veces con malos resultados por fallos en la mecanica, ahora que estava bien, me dispuse a volarlo y con la emocion pos prove varias cosas un invertido y un lupin, en el lupin me falto mando y velocidad y plante un pino jejeej aki os dejo la muestra del accidente y y resultado de la piña.


<a href="http://www.youtube.com/v/8UVy8dbg1dw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8UVy8dbg1dw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




<a href="http://www.youtube.com/v/WDzxLeal59s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WDzxLeal59s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




saludos y buenos vuelos
« Última modificación: 15 de Mayo de 2010, 12:15:27 por salteador » En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2010, 09:09:53 »

siento el porrazo que le vamos hacer esto es asi, yo si no te importa que te diga, pienso que deberias hacerlo mas alto para tener mas tiempo a reaccionar  y intentar agunatarlo metiendo un poco de negativo cuando lo tengas justo en invertido a si lo aguantas un poco, bueno claor como ti dices le falta un poco de velocidad, mando un poco.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2010, 10:07:14 »

Vaya...siento la piña compañero   

Como bien dices los loops coge velocidad de derecha a izquierda o viceversa mejor y cuando vayas rapidito y ALTO le metes parriba y...bueno eso ya lo sabes jejejje

Salu2!

PD: yo siempre los hago de derecha a izq o alrevés para ver si se me cierra mucho o lo hago mu cerrado y asi le meto el paso (+/-) que vea que necesite  
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2010, 10:43:56 »

Siento el piñazo, yo tengo pendiente hacer un looping que todavía no me he estrenado y uno de mis temores es ese quedarme corto y dar el piñazo. Ánimo y a ponerlo en vuelo pronto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2010, 15:37:22 »

Joe tio lo siento menuo aporizaje, yo aun me encuentro unos pasitos mas atras, en el simulador si me salen, jejejeje, aunque no se si me atrevere algun dia es que pone los pelos de punta.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2010, 15:39:08 »

Joe tio lo siento menuo aporizaje, yo aun me encuentro unos pasitos mas atras, en el simulador si me salen, jejejeje, aunque no se si me atrevere algun dia es que pone los pelos de punta.

Eso decía yo Javi...yo creo que jamás haré 3D...y sin embargo...jejje
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2010, 16:22:46 »



Joe tio lo siento menuo aporizaje, yo aun me encuentro unos pasitos mas atras, en el simulador si me salen, jejejeje, aunque no se si me atrevere algun dia es que pone los pelos de punta.


Eso decía yo Javi...yo creo que jamás haré 3D...y sin embargo...jejje

 
Bueno la verdad que por ahora no me veo, seguramente llevas razon y dentro de 5 o 6 años hago mi primer tonel, jejejejje, de todas formas con lo que hago voy disfrutando y poco a poco voy avanzando, quien sabe cuando menos me lo espere estoy patas arriba,.
 A ver si como minimo me acerco a la evolucion que tu llevas eres un makina, enhorabuena eres un fiera, saludos y felices vuelos.
 
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2010, 19:25:10 »

jijij Javi que te vas a poner patas arriba? jojojoj eso no lo sabia yo jejejej.

yo pienso que lo suyo es disfrutar de las progresiones que cada uno lleva e ir  poco a poco y uno mismo se va dando cuenta de lo que se atreve o no animo que de lo que se trata es de disfrutar con lo nuestro.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2010, 19:28:41 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2010, 19:33:50 »


jijij Javi que te vas a poner patas arriba? jojojoj eso no lo sabia yo jejejej.

yo pienso que lo suyo es disfrutar de las progresiones que cada uno lleva e ir  poco a poco y uno mismo se va dando cuenta de lo que se atreve o no animo que de lo que se trata es de disfrutar con lo nuestro.

 
jejej,Bueno el heli en invertido, que te gusta sacar punta, no me seas travieso,...jejejejjej
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2010, 06:54:01 »



jijij Javi que te vas a poner patas arriba? jojojoj eso no lo sabia yo jejejej.

yo pienso que lo suyo es disfrutar de las progresiones que cada uno lleva e ir  poco a poco y uno mismo se va dando cuenta de lo que se atreve o no animo que de lo que se trata es de disfrutar con lo nuestro.


jejej,Bueno el heli en invertido, que te gusta sacar punta, no me seas travieso,...jejejejjej


Es que pakito esta falta de cariño y se le va la perola y piensa cosas que no son,jajajajaja

salu2 Sonrisa

PD: salteador ,,siento lo del piñazo compi,,,pero es lo que tiene si uno quiere ir evolucionando en este mundillo,,,en nada lo tienes de nuevo surcando los aires.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 06:56:41 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2010, 23:42:23 »

gracias a todos no pasa nada en cuanto lleguen los servos si hobbyking me los manda jejejeje pos lo pongo en orden de vuelo ahora he preparado el belt para no perder dedo jejejeje un saludo ya subire otro viedo con el belt haciendo un lupin a cojones jejejejeje
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2010, 13:01:06 »

bueno deciros que ya tengo el 450 pro totalmente reparado y en orden de vuelo pero tambien os comento que el belt cp v2 a pasado a mejor vida de la misma manera que el pro intentando un lupin pero se a roto total mente menos la cola
un saludo y buenos vuelos
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina