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Autor Tema: Pero que pasa con Jarosa  (Leído 6561 veces)
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galle1973
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« : 30 de Diciembre de 2009, 18:46:14 »

Bueno chicos hoy otro dia de luto en el campo de vuelo.  si otra vez el amigo jarosa con su 500, estuve a punto de filmar lo que despues fue un accidente pero no lo hice asi que aqui la reconstruccion del echo.  moraleja de esto  si tienes varios modelos en tu emisora asegurate de chekear que el heli que vas a volar es el que tienes `predeterminado en la emi.
 
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« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2009, 19:05:04 »

EXPLICACION:

En TREX 500 ESP y TREX 600 ESP el plato tabaja exactamente al revés y al meter profundidad para que avanzara, el heli se fué hacia atras.

La verdad es que fué impresionante como se estrelló y no se fué contra Galle o contra mi coche de puro milagro.
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lard1n
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« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 19:17:31 »

Joder que pena! esos son pequeños descuidos que ya verás que no te va a pasar más. Eso mismo me paso a mi cuando tuve en la FF7 el copterX y el Belt Cp grabados. Arranque el belt con la programación del copterX, no llegue a hacer nada, pues nada más encender el heli, todos los servos me forzaban por todos lados.. joder que pena.. en fin lo siento, xo por lo menos no os ha pasado nada a ninguno y además el heli por lo que veo no se ha hecho mucho.


Feliz Año Nuevo Chicos!
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Salu2, lard1n
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« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2009, 19:59:47 »

lo siento por jarosa, esto seguramente nos ha pasado a todos o casi.
a mi me paso una vez pero me di cuenta antes de despegarlo.
animo jarosa que en nada vuelve a estar en vuelo.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jarosa
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« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2009, 20:08:06 »

Valla dedos, lo que me costó no tocar el coche de Hinote,
no caer encima del 600 de galle y no pegarle a galle.

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galle1973
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« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 20:12:32 »

jajajaj tenes razon es admirable el como pudo controlar la situacion y no darnos jajajajjaja
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 20:16:20 »

lo siento jarosa vaya lo siento mucho tio, menos mal que no le distes a galle o te cargarte a hinote jojojo
puntualizo hay que tener cuidado con nuestros helis que pueden hacer mucha pupa.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 20:25:34 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


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« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2009, 20:20:10 »

Las piezas están aqui ya.
Los servos he cambiado piñones.
Tenía bastantes piezas de antes y aún así 120 leuros
Lo mismo mañana lo pruebo.
O lo dejo para estrenarlo el año que viene.


PD: este hace loopin pronto
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« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 20:21:36 »

Esto prueba que siempre hay que tenerle respeto a estos "juguetes", porque si llega a haber gente...

Y SIEMPRE HAY QUE VERIFICAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO (Y SENTIDO) DE LOS MANDOS.

Y otra cosa... ante la duda meter auto para minimizar daños, que no es lo mismo que se vaya al suelo con motor al 100% que a motor parado!
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« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 21:14:29 »

La verdad es de lamentar este accidente. Siempre aconsejo al igual que Hinote verificar que los mandos mueven correctamente con el heli en el piso. En mi copter pongo la llave de corte y pruebo antes de volar que todos los mandos muevan para el lugar indicado. Hasta puedes descubrir un servo cascado o roto y salvarte de un porrazo.
Suerte y en nada lo tienes en vuelo.
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« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2009, 21:19:05 »

Jarosa lo siento, la verdad es que nos puede pasar a cualquiera, yo en mi 500 como llevo BEC externo siempre tengo la ventaja de conectar la electrónica y probar los movimientos pero hay que tener cuidado con estas cosas. Ánimo y pronto a ponerlo en vuelo, yo todavía estoy reparando el mio del último piñazo hace ya mas de 15 días.

Un Saludo.
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« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2009, 21:21:13 »


EXPLICACION:

En TREX 500 ESP y TREX 600 ESP el plato tabaja exactamente al revés y al meter profundidad para que avanzara, el heli se fué hacia atras.

La verdad es que fué impresionante como se estrelló y no se fué contra Galle o contra mi coche de puro milagro.


Lo siento Hinote pero no lo entiendo. Si damos profundidad hacia adelante en cualquier heli, entiendo que el plato se inclina hacia el  morro,

no?. Como lo hace entonces el 600?
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« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2009, 22:11:36 »

Lo siento Hinote pero no lo entiendo. Si damos profundidad hacia adelante en cualquier heli, entiendo que el plato se inclina hacia el  morro,

no?. Como lo hace entonces el 600?

Si, claro que se inclina el plato, pero los servos que atacan al plato van en distinta posición en el 500 y en el 600.
El 500 lleva en el plato el ataque de dos servos y uno atras. En el 600es al reves, atacan al plato dos servos detras y uno delante.

Es decir, si con la memoria del 600 metemos profundidad para que elplato se incline hacia adelante, el servo que va delante se "acorta" ylos dos de tras "suben".
Si utilizamos esa memoria en el 500, los dos servos, al ir delante y"alargarse" inclinan el plato hacia atras, (el otro servo que seacorta, va atras y "baja" el plato.
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jarosa
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« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2009, 08:52:44 »

Pues nada la proxima vez.......

Yo siempre pruebo el buen funcionamiento de los servos antes de cada vuelo, con motor cortado y autorotación metida, pero....

Siempre se aprende algo.
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jarosa
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« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2009, 08:59:52 »

 Os habéis fijado la cara de cachondeo que tiene este galle en el video, esa foto antes de empezar?
Huh? Huh? Huh? Huh?



PD: Pasé de estacionarios a traslaciones con este post
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 09:05:04 por jarosa » En línea

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