Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:33:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer leñazo  (Leído 10745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« : 27 de Septiembre de 2011, 22:38:51 »

Pues nada era de esperar, hoy he roto mi belt, el caso es que llevo ya 8 baterias gastadas delde que lo compre el sabado 17 de septiembre, ayer ya lo mantenia a medio metro del suelo algun tiempo pero sin arriesgar demasiado, pero hoy me he envalentonado y lo he subido un metro del suelo intentando hacer estacionarios y se a ido de morro al suelo, asi que palas echas astillas, eje de los portapalas doblado, articulador de rotulas roto, piñon principal un poco tocado.









Ya tengo las piezas nuevas a falta del eje de los portapalas, pronto estara en marcha.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2011, 23:18:42 »

Animo el que no vuela no rompe esto es asi ya mismo lo tienes en vuelo otra vez, usa simulador te dará dedos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2011, 23:26:00 »

+1

El simulador es fundamental para no dejarte la pasta. La mejor inversión que he realizado .....
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2011, 08:40:57 »

No se si usas taca-taca, pero si no lo haces, te lo recomiendo hasta que domines un poco los estacionarios y los aterrizajes y despegues, ya que en el piño que has tenido, si lo hubieras llevado te habría salvado casi seguro.
Ahora a reparar y a volver a levantarlo.
Un saludo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2011, 10:48:45 »

este hobby es lo que tiene josedlb.
si no vuelas no rompes.
ahora a arreglarlo y arriba otra vez.
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2011, 10:57:58 »

No puedo estar más deacuerdo con cayesa , y más tratándose del belt cp " don nervioso " . Pon taca-taca que te e tara muchos golpes .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2011, 15:10:09 »

No se si usas taca-taca, pero si no lo haces, te lo recomiendo hasta que domines un poco los estacionarios y los aterrizajes y despegues, ya que en el piño que has tenido, si lo hubieras llevado te habría salvado casi seguro.
Ahora a reparar y a volver a levantarlo.
Un saludo


Si lo llevaba puesto, tambien a salido algo magullado, un par de bolas un poco chafadas, me falta el eje de los portapalas que me lo tiene pedido en hobby modelismo pero hasta el jueves de la semana que viene no me lo traen, sabeis alguna tienda por murcia que lo puedan tener?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2011, 10:20:33 »

Hola. por Murcia que yo sepa,solo Hobby Modelismo tiene la marca Eesky,eso si,esta tienda es muy cara. Pero como te dije,si no tienen los repuestos...sientate que la espera sera larga. Siempre tienes esta tienda de madrid:    www.mercadorc.es    ,o esta otra:   http://www.modeltronic.es/
 
 
Saludos!!!
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2011, 23:26:02 »

Pues pedi ayer por la noche y hoy me confirman que mañana me llega el paquete a casa, ya tengo las palas calibradas y todo listo para poner eje y palas y a funcionar, muchas gracias por los enlaces.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2011, 03:06:00 »

Tranquilo Josedlb, ya perdí yo la cuenta de la rotura en la que voy. Cada dos por tres porrazo, cuando no es algún problema mecanico o electronico, son mis dedos.
El simulador es un artilugio aburrido a veces pero tremendamente necesario. Seguro que evitas alguno. En poco tiempo de los porrazos evitados ya le sacas ganancia seguro.
Este finde estaba volando un 450 pro y podras creer que la correa de mi pupitre quedo mal enganchada, con un doblez en uno de los conectores. Estaba volando y de golpe el pupitre cayo un par de centimetros separandose de mis dedos. El heli estaba muy cerca del suelo y se le barrieron los engranajes.
Asi que nada macho, arreglar y seguir manda.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2011, 12:28:54 »

Bueno pues todo arraglado, ahora tengo otros problemas, compre un chisme de esos para medir el angulo de las palas y resulta que una pala estando en reposo tiene 0 grados y la otra tiene 5 grados, he probado a volarlo y antes de levantarse tiende ha hacer circulos en el suelo, yo creo que de casa venia asi porque no e tocado ninguna varilla para cambiar el eje y lo notaba raro.

El servo de cola tambien me hace cosas extrañas, pondre un post en el sitio adecuado para solucionar mis problemas.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2011, 22:24:33 »

Hola. En el paso,con el gas a tope deberias tener 10 u 11 grados. Con el gas en medio,4 o 5 grados,y con el gas abajo unos -4 grados,siempre igual en ambas palas.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2011, 06:50:36 »

Me alegro amigo que ya lo tengas de nuevo en orden de vuelo a falta de esos pequeños ajustes que estoy seguro que pronto los solucionas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2011, 18:52:18 »

Bueno pues ya lo tengo listo, el amigo elsegura le a echado un vistazo al tema gel giroscopio y es normal el comportamiento que tiene, he pasado la tarde probando a regular los grados de las palas y no hay manera, lo he dejado lo mejor que e podido y he echo unas pruebas y parece que a mejorado a ojos de un novato que lo unico que hace es subirlo 20 centimetros del suelo.

Elsegrua como va el ajuste de tu heli?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2011, 20:00:05 »

Pues si ha mejorado bastante hoy he gastado bateria y media y ya consigo mantenerlo algun tiempo en el aire, estacionarios a 30 centimetros del suelo con un poco de aire, creo que los montan y ni los prueban en fabrica.....

Solo he tenido un pequeño percance, se han soltado los dos clip del tacata de un lado y a volcado como a camara lenta hasta tocar las palas en el suelo,menos mal que estaban casi paradas, nada un poco de loctite en las puntas para que no se terminen despegando la mierda de funda que le ponen y listo, esto marcha señores.....
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina