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Autor Tema: Motor Align 450M no tira como antes  (Leído 5570 veces)
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xerbar
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« : 23 de Enero de 2011, 00:29:04 »

Hola vengo observando desde hace unas semanas que mi 450PRO no tira como antes, es como si el motor hubiera perdido fuerza, al dar un palancazo con el stick arriba noto que el heli le cuesta subir cuando antes lo hacía como una bala, he cambiado la corona nueva porque la que tenía estaba un poco comida pero nsigue sin ir igual que antes o al menos a mi me lo parece.

Se puede joder un motor asi? Se puede abrir el motor y ver si hay algo que no va?. Alguna idea a que se puede deber dicha bajada de rendimiento?. Gracias.

Un Saludo.
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vicent99
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« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2011, 00:37:20 »

hola , xerbar comprueba que el paso del heli no te halla variado , y revisa lso rodamientos del motor , si ves que el bobinado del motor esta muy oscuro es que el motor esta ya trillaillo.

un saludo
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xerbar
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« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2011, 00:41:31 »

hola , xerbar comprueba que el paso del heli no te halla variado , y revisa lso rodamientos del motor , si ves que el bobinado del motor esta muy oscuro es que el motor esta ya trillaillo.

un saludo

Lo del paso lo he comprobado y está bien, en cuanto al tema de los rodamientos no se revisado nada, hay algún vídeo que explique como abrir el motor porque sino me tengo que lanzar a la aventura. Gracias Vincent.

Un Saludo.
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zeusramon
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« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2011, 07:47:18 »

El motor es fácil de abrir , tiene un tornillo en la parte de abajo , Lo quitas y sale la carcasa y ya sólo queda tirar de el eje hacia fuera y te quedará el eje y los imanes con otra carcasa por un lado y por otro el bobinado. To nunca he abierto un 450m pero sí el L y sólo tiene un rodamiento en la parte del "culo" , Lo que no he visto es como sale ese rodamiento.
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« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2011, 09:45:08 »

El motor es fácil de abrir , tiene un tornillo en la parte de abajo , Lo quitas y sale la carcasa y ya sólo queda tirar de el eje hacia fuera y te quedará el eje y los imanes con otra carcasa por un lado y por otro el bobinado. To nunca he abierto un 450m pero sí el L y sólo tiene un rodamiento en la parte del "culo" , Lo que no he visto es como sale ese rodamiento.

Gracias zeusramon a ver si lo desmonto y ya cuento.

Un Saludo.
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« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2011, 21:38:12 »

El motor es fácil de abrir , tiene un tornillo en la parte de abajo , Lo quitas y sale la carcasa y ya sólo queda tirar de el eje hacia fuera y te quedará el eje y los imanes con otra carcasa por un lado y por otro el bobinado. To nunca he abierto un 450m pero sí el L y sólo tiene un rodamiento en la parte del "culo" , Lo que no he visto es como sale ese rodamiento.

Gracias zeusramon a ver si lo desmonto y ya cuento.

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Conseguistes abrir ese motor 450M para sacar el eje?
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« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2011, 21:50:15 »

El motor es fácil de abrir , tiene un tornillo en la parte de abajo , Lo quitas y sale la carcasa y ya sólo queda tirar de el eje hacia fuera y te quedará el eje y los imanes con otra carcasa por un lado y por otro el bobinado. To nunca he abierto un 450m pero sí el L y sólo tiene un rodamiento en la parte del "culo" , Lo que no he visto es como sale ese rodamiento.

Gracias zeusramon a ver si lo desmonto y ya cuento.

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Conseguistes abrir ese motor 450M para sacar el eje?
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Hola PMI no lo he abierto, lo tengo por aquí sin uso.

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« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2011, 21:59:47 »

El motor es fácil de abrir , tiene un tornillo en la parte de abajo , Lo quitas y sale la carcasa y ya sólo queda tirar de el eje hacia fuera y te quedará el eje y los imanes con otra carcasa por un lado y por otro el bobinado. To nunca he abierto un 450m pero sí el L y sólo tiene un rodamiento en la parte del "culo" , Lo que no he visto es como sale ese rodamiento.

Gracias zeusramon a ver si lo desmonto y ya cuento.

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« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2011, 21:30:21 »

Hola compañeros, una pregunta obvia pero basica ¿habeis probado con otro variador y baterias?
 
Hace un tiempo me paso algo parecido en el minititan, daba por hecho que era el motor, pero se me ocurrio porbar con otro variador, y era eso.
 
Aparentemente no tenia signos de mal funcionamiento ni se calentaba en exceso, asi qyue supuse que estaba correcto...
 
Saludos.
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« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2011, 21:13:15 »

yo llevo ese mismo motor en el sport y antes tiraba mucho mas que ahora, le he cambiado variador, baterias y nada sigue igual, lo mejor es un scorpion
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