Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 21:03:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre modeltronic  (Leído 4845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« : 04 de Febrero de 2011, 11:49:16 »

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un 450 y he leido bastante y mirado variso modelos, el problema es que en La Coruña no hay tiendas de Aeromodelismo (o por lo menos yo no las encuentro) solo he preguntado en una que se llama +que hobby, pero el helicoptero que me ofrecen es bastante mas caro que los que encuentro por internet.

He encontrado esta pagina: www.modeltronic.es y este modelo que me tien buena pinta: http://www.modeltronic.es/beltcp-v2-de-esky-radio-24ghz-rojo-p-4868.html?osCsid=4cc80df9fd3069990dfa1b2a12d47726

Mis preguntas son: Alguno tiene experiencia con esta tienda??? son de fiar??? (es que no se puede pagar con paypal, tien que ser contarjeta o transferencia)
Y mi otra pregunta, que os parece el kit que os indico, creo que de precio esta bastante bien, pero tengo dudas sobre la emisora, es muy mala??


Tambien he visto el mismo modelo en mercado rc, pero no lo tiene en stock, la diferencia con el otro creo que es el maletin, pero es que no lo tienen en stock y no se si lo volveran a tener.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1H-E602GA%202.4Ghz%20Belt%20CP%20V2%20%2BMaletin%22

gracias anticipadas
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 11:52:57 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2011, 12:18:01 »

Hola raulskarface,
 
sobre el heli no te puedo decir nada personalmente porque no lo he tenido.
 
En cuanto a la tienda te diré que hay opiniones diversas. A mi personalmente no he tenido nunca ningún problema. He comprado algunas cosas y siempre todo correctamente.
 
 
Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2011, 18:55:11 »

la tienda esta bien, compre varias veces ahi sin problema.
con el heli es diferente, no te lo recomiendo.
viene con mala electronica y muy desequilibrado de peso. es dificil de controlar. mejor eleccion seria un copter o tarot. esos los hay rtf tambien si no quieres gastarte el dinero para la emisora buena. aunque te recomiendo que te hagas con una emi programable porque es casi imprescindible para el ajuste perfecto del heli y las hay baratas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2011, 19:04:41 »

Yo he comprado sin problemas con ellos, si aun asi no te inspiran confianza por no poder usar paypal mira en centrorclevante
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2011, 23:50:48 »

Yo he comprado ahi muchas veces y nunca he tenido ningun problema, en 24 horas lo tienes en casa.
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2011, 18:56:47 »

pues ya me habeis chafado mis ilusiones!!!

Me gustaria encontra un modelo de 6 canales que puediese comprar, mi presupuesto es de 250€ mas o menos, mas bine tirando hacia menos, y estuve mirando estos en mercado rc

Me gustaria uno que vieniese el kit completo, si es posible rtf, a desmontar ya tendre tiempo. Con respecto a la emisora ya tendre timepo a mejorarla y comprar alguna buena, solo queria algo decentillo para empezar:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C.450%20VERSION%20ALUMINIO%22

Varios de vosotros me habeis recomendado el copter x, asi que, queos parece este modelo de precio? estara bien?:

http://www.modeltronic.es/combo-copterx-cx-450se-version-v2-con-radio-24-ghz-rtf-p-4960.html?osCsid=4cc80df9fd3069990dfa1b2a12d47726


Es que tuve malas experinecias con una futaba para coches hace algunos años, toido el mundo me recomendo comprar una buena, me deje unas 50 mil pesetas (de al epoca) y ahora no me vale parar nada, eso si la disfrute durante mucho tiempo.

Sino, si podeir recomendarme algun modelo en concreto que este bine y que ande sobre estos precios, os lo agradeceria.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina