Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 19:33:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: JET RANGER vario escala 1/4  (Leído 43952 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #60 : 07 de Diciembre de 2012, 01:31:40 »

Maestro, cada día vas a más con los detalles. Ahora el cockpit con luz y todo. Te está quedando de lujo.

Enhorabuena Miguel, sigue deleitandonos con más "fotikos".

Un saludo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #61 : 07 de Diciembre de 2012, 15:26:29 »

Muchas gracias capitan....viniendo de ti es todo un halago


Hoy le he hecho el ajuste a la mecanica dentro del fuse para ver el comportamiento y analizar posibles defectos de encaje y vibraciones......perfecto, ni vibraciones ni desajustes ni tirones en el tren de engranajes ni en la transmision a cola: un exito...de momento...jajajaja

<a href="http://www.youtube.com/v/ww0_MezmzX0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ww0_MezmzX0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos

Miguel
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 23:21:31 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #62 : 07 de Diciembre de 2012, 17:32:10 »

No veo el video Miguel, pero bueno, seguro que una joyita, jeje.
Que envidia me das cuando dices:
Hoy le he hecho el ajuste a la mecanica dentro del fuse para ver el comportamiento y analizar posibles defectos de encaje y vibraciones......perfecto, ni vibraciones ni desajustes ni tirones en el tren de engranajes ni en la transmision a cola: un exito...de momento...jajajaja

 

Quien pudiese decir lo mismo, pero por mis coj......s que lo pongo en vuelo.

Saludos
En línea

jmgp
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #63 : 07 de Diciembre de 2012, 22:29:45 »

Miguel, he seguido el hilo y qué decir, que enhorabuena por tu trabajo en este proyecto. Pon muchos videos más, jeje.

Saludos.
En línea

Trex450s,Velocity 90, Trex 600ESP, Hugues 500(mecánica Hirobo), Vario Benzin Alouette.
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #64 : 07 de Diciembre de 2012, 23:25:27 »

Buenas noches amigos y gracias por comentar el video: ahora si que se ve ......jajajaja

Angel no desesperes, seguro que todo sale bien, con tu trabajo y con la ayuda de la gente del foro que seguimos el hilo.

De todas formas, ya te falta muy poco para ponerlo en vuelo, asi que un ultimo esfuerzo y adelante.

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #65 : 07 de Diciembre de 2012, 23:50:06 »

Ya falta poco para esas pruebas de vuelo !!!!, asi que te esperamos camara en ristre y accion, señor director jejeje. Mucha, Suerte y ya nos contaras con esa maravilla en vuelo.
 
Un saludo.
En línea
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #66 : 09 de Diciembre de 2012, 21:03:37 »

Hola Miguel espectacular te esta quedando, solo añadiría unpequeño detalle, me gustaría que me copiases la idea de sacar el humo por losescapes reales, no se a la altura que te queda el escape dentro del fuselajepero si tienes un poco de margen con dos trozos de silicona lo conseguirías y ganaríamucho en realismo en vuelo te lo aseguro
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #67 : 09 de Diciembre de 2012, 22:25:18 »

Hola amigos buenas noches

Fue lo primero que pense Felix con tu idea de la Y para el escape; valore esa posibilidad pero por pura cuestion de limpieza, decidi pasarlo abajo para evitar que el humo y los restos de grasa guarreen el heli.

El sabado me lo lleve al campo para tantearlo a ver como se comportaba.



dentro del coche, justitos pero entran.


probe darle un tiento pero no habia compensado bien el cdg y el heli se tumbaba descaradamente a popa; no lo intente mas.





le falta 1.3 kgs de peso muerto en proa para equilibrar el cdg y se ira a 13.8 kgs, a falta de pintura y algun detalle mas......esta dentro de mis calculos para peso/potencia.





Seguiremos trabajando

Saludos

Miguel
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 22:31:40 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #68 : 09 de Diciembre de 2012, 23:09:43 »

.... 1.3 kgs. en proa !!!! ... perfecto para reproducir fielmente la cabina y poner unos buenos pilotos -jajaja-
 
Y yo también sería partidario de la "Y" para los escapes, como dice jaguar.f.ss.; además de que siendo un gasolina, la grasa es mínima comparada con la de un glow.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #69 : 10 de Diciembre de 2012, 08:48:42 »

Buenos dias

Pues mucha tripulacion habra que poner en la cabina, para conseguir ese lastre.........tendran que ser pilotos bien pasados de kgs y con los bolsillos llenos de piedras....jajajajaja......

Un piloto a escala 1/4 con todo su aparejo y su casco pesa alrededor de 160 grms., asi que con 2 ni siquiera llego al medio kgs....y sin contar la pasta que valen...........

Seguire pensando a ver que pongo....................admito sugerencias y consejos


Saludos

Miguel
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 08:51:12 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #70 : 10 de Diciembre de 2012, 09:25:22 »

160g...a ver si los engordas un poco Miguel, ahora con los polvorones puedes hacer que cojan unos gramos....jejejeje.
Yo no entiendo mucho de fuselajes pero si lo que necesitas es peso y tienes sitio en el morro que imagino que si pues creo que te pueden valer unas pesas de las antiguas tipo estas




si te valen y no encuentras ninguna, yo tengo unas cuantas, sin problemas te doy las que necesites, con una de un kilo y dos pilotos de 160g serian 1320g, lo que necesitas, saludos.


p.d. espero no haber dicho ninguna barbaridad con esto de meterle una pesa al heli.....como dije antes no tengo ni idea de fuselajes.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 09:28:13 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #71 : 10 de Diciembre de 2012, 10:11:59 »

Con lo que dice Jonatan ya  puedes ganar bastante peso, imaginate, el suelo, pedales, palancas, asientos, cockpit fortal y superior, iluminación con una lipo en el morro, por lo menos todo el peso que le metas que sea útil, ¿no?
Saludos.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #72 : 10 de Diciembre de 2012, 10:50:06 »

No se como dicen los compis, poner mas detalles, focos de luz, espejos, tubo pitot.....etc (recuerda que el laton y el estaño pesan bastante jejejejeje), y luego donde llevas las baterias ?, puedes intentar meterlas debajo del suelo de la cabina; sino te quedaria lastrar con plomo en el morro.
 
Saludos.
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 10 de Diciembre de 2012, 11:58:38 »

Todos pilláis el concepto menos "er cachondo der Migué, coñe"...
 
A eso me refería: tienes una cabina grande-grandísima, donde puedes liberar tu imaginación (siempre es mejor que "liberar la billetera"), "engordar" bien los cockpit, no reparar en el diseño de los asientos y pedales (todo en latón, como hace impresionantemente el amigo Carco), iluminación y guardar las LiPos delante... y con el tiempo, ir invirtiendo en los sres. pilotos (caros de narices).
De momento líate con todo eso (menos los pilotos) y a ver hasta dónde te acercas al 1.3 kgs de peso... lo demás lo puedes implementar haciendo un molde del morro, mezclando resina y plomo (de "quitaypón").
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #74 : 10 de Diciembre de 2012, 19:27:01 »

¿Y puedo ponerlos en los patines?  .......jajajajaja............Muchas gracias por el consejo amigo Rociero.....jajajaja....que bueno...

Bueno, valoro los consejos y opiniones que me dais e intento trasladarlo a la megamaqueta. No es facil incluir muchos mas detallitos de los que tengo mas o menos previstos en el cockpit, pues esta mecanica ocupa parte de la cabina de pasajeros y solo me quedaria la zona de pilotos.

Los asientos estan construidos en contrachapado de 2 mm, la consola de instrumentos en evergreen de 1 mm y poco mas.....las palancas de colectivo y ciclicos mas los pedales ya los tengo en plastico ( son comerciales) e incluso los extintores son de plastico....en fin intentare "cargar" de mas detalles para dar peso.

El suelo lo pondre de aluminio grabado de esos que se usan para fondos de cajones de cocina y algo de peso si que le dara.......pero con todo eso, incluyendo a los pilotos anorexicos, a penas sumarian 600 grms...........hay que meter plomo de esos adhesivos para las ruedacas de los camiones, que son de 250 grms.

Muchas gracias por las sugerencias y por favor, seguir pensdando a ver entre todos que se nos ocurre.

Saludos

Miguel
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 19:38:51 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina